martes, 8 de junio de 2010

Conny Varela, “El Magdaleno”: A Rey muerto, llorón depuesto...



Hoy, Conny Varela, el representante del Partido Popular Democrático (PPD), aceptó renunciar a sus aspiraciones para sustituir al fenecido alcalde de Caguas, Willie Miranda Marín, si el hijo del difunto decide aspirar al puesto.

Ayer, Conny viajó por distintas emisoras de radio porque alegó que lo estaban difamando al cubrir el municipio de Caguas con pasquines que leían “Conny ALCALDE”, coincidiendo este acto con el entierro del difunto alcalde. En tres de las entrevistas radiales, Conny estalló en llanto mientras decía:

“Esto es una falta de respeto”, dijo, porque en Caguas están todos llorando “la muerte de Miranda Marín, coño. Afectando a todo un pueblo, a mi familia… Yo nunca había visto esto en la política”


Este es el mismísimo Conny, que hace unas dos semanas recogía fondos para su campaña a través de un torneo de golf, donde uno de sus ganadores fue nada más y nada menos que la RATA, Freddy Valentín, legislador CONVICTO del partido opositor Partido Nuevo Progresista (PNP) y vinculado a dos asesinatos en Mayagüez.

Así, las aspiraciones de Conny se van con tres baratos llantos que lo dejarán para la historia como “El Magdaleno” del PPD. Prefiero a Raphael en su interpretación de llanto...



5 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

El comentario que te iba a dejar aqui lo acabo de escribir en el post de la rata Valentin.
http://elcolaoperipeciaspoliticaspuertorico.blogspot.com/2010/05/que-se-siente-ser-una-rata-como-freddy.html

Yo personalmente no estoy de acuerdo que si un lider elegido por el pueblo muere que nombren a un familiar. Ni que los gobiernos fuera propiedad de ellos y se pueda heredar como se hereda una propiedad.

Recuerdo cuando se murio Benjamin (Fuego Popular) Cole, muchas personas del partido querian que su esposa fuera la alcaldesa.

Elco Lao dijo...

Kofla:

En Bayamón, el hijo heredó la alcaldía de Ramón Luis Rivera (PNP); en Carolina, el hijo heredó la alcaldía de José Aponte de la Torre (PPD); en Ponce, la viuda de Churumba le puso un candidato en primarias y en elecciones en contra de Zayas Seijo (PPD); Sila Marie, le sigue los pasos a su madre Sila María Calderón (PPD); los Hernández Mayoral a su padre Rafael Hernández Colón (PPD); Melinda Romero, es la continuidad de su padre Carlos Romero Barceló (PNP); hasta Edison Misla Aldarondo tiene un hijo en la legislatura (PNP)...

Este país-colonia parece un principado... ¡Qué muchos hijos de... tenemos...!

David dijo...

Raphael es surrealismo y dada al cuadrado. Creo que aplica tambien a Puerto Rico, pais de paradojas.

Tres Pasitos dijo...

(Comentario fuera del tema) ¿Se ha fijado Ud. cómo el Prof. Angel Rosa se pronuncia sutilmente en contra de la huelga de la UPR?

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

No sé si se ha enterado que a ese profesor, que parece más un PNP que un PPD, que parece utiliza los libros de quinto grado de Estudios Sociales para su cátedra en la UPR, a ese charlatán le encargaron la organización de las pasadas justas universitarias en Mayagüez, y tiene un dedo amarrado con la actual administración universitaria.

Parte del "problema" que enfrenta el recinto de Mayagüez es que pronto serán los juegos centroamericanos allá, y la piscina del recinto se utilizará para dichos juegos...