domingo, 20 de junio de 2010

Por toda a minha vida

Escuchaba una de mis estaciones de Pandora, cuando me encuentro con esta rara composición de Jobim en la voz de Elis Regina: “Por toda a minha vida.”





Su carácter es melancólico, como un bossanova escrito para un concierto de música clásica. Aquí una versión para guitarra de Paulo Bellinati, que muestra lo complejo de la melodía, que no se puede grabar inmediatamente en la mente, sólo su ánimo… o tristeza…





Sin embargo, aunque la música parezca triste, su letra es un juramento de amor:

Oh! meu bem-amado
Quero fazer-te um juramento, uma canção
Eu prometo, por toda a minha vida
Ser somente tua e amar-te como nunca
Ninguém jamais amou
Ninguém
Oh! meu bem amado, estrela pura aparecida
Eu te amo e te proclamo
O meu amor, o meu amor
Maior que tudo quanto existe
Oh! meu amor

1 comentario:

Don Segundo dijo...

Elco:

Gracias por compartir esta pieza.