sábado, 12 de junio de 2010

Luis Raúl, el comediante, aspirará a la alcaldía de Caguas en una campaña fantasmagórica…

Según nuestra fuente de entero descrédito, el comediante Luis Raúl pretende lanzarse para candidato a la alcaldía de Caguas.

Después de la muerte del alcalde de Caguas, William Miranda Marín, el hijo del difunto, Willie Miranda Torres, conocido por “Wilito”, anunció que sustituiría a su padre en el puesto.

Algunos, como los legisladores Conny Varela (El Magdaleno) y Alejandro García Padilla, se quedaron vestidos y alborota’os porque pensaron que no podían competir con el fantasma de Willie, encarnado en su hijo, el Príncipe Wilito, a quienes muchos le atribuyen un parecido físico con su padre.



Sin embargo, al ver la foto de Wilito en los periódicos, el comediante de la película “Chiquito pero juguetón”, Luis Raúl, dijo: “¡Pero, coño, puñeta, este cabrón tiene la mismísima cara mía…!”; lo que lo llevó a concluir que él también puede competir por la alcaldía de Caguas porque también sería algo así como el “Poseído por Willie Miranda Marín”, con la conveniencia de que no le achacarían que él corría para obtener el trono al ser un príncipe de sangre azul del feudo cagüeño.

Ya Luis Raúl había pasado por el Centro de Bellas Artes de Caguas a filmar escenas de su película, las cuales aprovechará para darle “CUT” y “PASTE”, y así utilizarlas en su nuevo anuncio para la candidatura del fantasma de Willie.



La campaña de esta elección estará impregnada de imágenes y discursos fantasmagóricos.



¿Quién sabe si el próximo grupo de asesores del elegido alcalde vaya a ser uno de “mídiums”…?



¡ÚLTIMA HORA…! ¡ÚLTIMA HORA…! ¡ÚLTIMA HORA…!

Conny Varela, El Magdaleno, le roba el tiro a Wilito y a Luis Raúl…


Después de que Conny Varela le dejara el camino expedito a Wilito al afirmar:

“Yo siempre apoyé las iniciativas de nuestro alcalde Willie Miranda Marín. Hoy reconozco en "Willito" el potencial de la continuidad de su obra. Caguas valora ese legado y yo tengo el compromiso de protegerlo y respaldarlo. Por eso aplaudo y respaldo la posibilidad de que "Willito" tome las riendas de nuestra Ciudad Criolla. A quien todos apoyaríamos para que alcance el mismo grado de excelencia que alcanzó Willie Miranda Marín, le digo hoy que cuenta con todo mi respaldo.”


…se apareció A ÚLTIMA HORA, hoy sábado, 12 de junio de 2010, en la asamblea de delegados de Caguas, para postularse como CANDIDATO a la alcaldía de Caguas, Y GANÓ 35 A 30. Alejandro García Padilla y Héctor Ferrer estuvieron en el CIRCO y afirmaron que el proceso fue “DEMOCRÁTICO”, y el príncipe Wilito también afirmó:

“Estoy contento con lo que ha ocurrido porque es un proceso democrático; todo tiene un propósito”


Lo extraño de esta situación es que no se vió por allí a Luis Raúl, el Clon de Wilito. Nuestra fuente de entero descrédito dijo que la misma turba de populares que abucheó tanto a Alejandro García Padilla como a Héctor Ferrer a la salida de la “democrática” asamblea, horas antes había convencido a Luis Raúl para que no asistiera, y le ofrecieron el Centro de Bellas Artes de Caguas COMPLETAMENTE GRATIS para su próximo espectáculo, que titulará: “Nos Clavaron Hasta el Ñú…”