martes, 25 de mayo de 2010

¿Qué se siente ser una rata como Freddy Valentín? – La mejor pregunta de Millie Gil que ahora debe responder Conny Varela



¿Le gusta el golf…? Si no sabe las reglas elementales para jugar este deporte, los invitamos al “Mini Golf” virtual.

Pero si ya lo aprendió y quiere jugar en una liga más compleja, le aconsejamos que vaya al “Torneo de Golf Conny Varela” donde el exrepresentante del Partido Popular Democrático (PPD), y ahora mano derecha del alcalde de Caguas, Willie Miranda Marín, invita a mafiosos del opositor partido, para que colaboren con la recolección de fondos. En este torneo usted puede competir con el ex-convicto y chota de sus correligionarios, el flamante RATA Freddy Valentín, quien en su época de legislador por el Partido Nuevo Progresista (PNP), invitó a la prensa a que vieran cómo orinaba en un vaso para legitimar que el líquido de la prueba de drogas era genuínamente suyo.

Debemos distinguir este RATA del reportero del periódico “El Ñame”, ya que la periodista Millie Gil, en una de las entrevistas en las afueras del tribunal federal, donde enjuiciaban al mafioso Valentín, le preguntó: “¿Qué se siente ser una RATA como usted…?”

Se comenta que de esta RATA se sospecha que participó y/o tuvo conocimiento:

“…sobre el atentado terrorista ocurrido el 11 de enero de 1975 frente a la Plaza de Recreo de Mayagüez, cuando se celebraba la conmemoración del natalicio del prócer Eugenio María de Hostos. A consecuencia de dicho atentado murieron dos personas – Ángel Luis Charbonier y Eddie Román Torres – y otras 12 personas resultaron heridas, además de impedir una congregación lícita de personas.”


…uno de los muertos fue muy allegado en aquella época a Millie Gil…

El PPD en las pasadas elecciones de 2008, hizo un llamado a través de Inés Quiles, para que las fuerzas independentistas se volcaran a votar por ese partido, ya que estábamos diz que AMENAZADOS por el peligro de que gobernara el PNP. Sin embargo, esta “mano derecha” del alcalde que alzó loas por la SOBERANÍA de Puerto Rico, de manera que el PPD adoptaría las “libertades” que nos llevarían a las puertas del cielo de la descolonización, esta “mano derecha” se enyunta con uno de los más asquerosos miembros del opositor PNP para que le recojan billetes…

Y eso, que no nos hemos olvidado de las “alianzas” del actual presidente del PPD, Héctor Ferrer, con el miembro del PNP, Edwin Mundo, quienes comparten, como empresarios, unos negocios de caballos.

Veremos a la maromera Inés Quiles explicar esta noticia para sus “aliados” independentistas que todavía creen que el PPD nos defenderá de las garras del PNP. ¡Sí, Pepe…!

Si Milli Gil le preguntara ahora a Conny acerca de la RATA de Freddy, ¿le interpelará quién de los dos es Pinky y quién es Cerebro…?

12 comentarios:

Prometeo dijo...

Conny no es una rata, es un buitre volando sobre Willie Miranda y esperando a que muera para saltar a la silla del municipio. Aunque puede que sea una quimera de rata con buitre.

Adelante y éxito.

Kofla Olivieri dijo...

Tengo unos amigos en Mayaguez que estudiaron con el en escuela superior y colegio que no quieren saber de el. Que verguenza.

Poco le echaron de carcel para todo el dinero que se robo. Y la multa? $50,000 pesos a un hombre que hacia mas de $10,000 dolares al mes por debajo de la mesa. Me imagino lo salvo que rateo a todo el mundo.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Fíjate, el “buitre” lo describe mucho mejor que la rata, en el caso de Willie.

Elco Lao dijo...

Kofla:

Este Freddy, que bien sustituiría al otro Freddy Kruguer de la serie fílmica, fue tirado al medio por Zaida “Cucusa” Hernández y Aníbal Vega Borges, dos correligionarios del mismo PNP. O sea, era odiado hasta por los suyos, lo que coloca a Conny Varela más bajo que el más bajo de los políticos…

Tres Pasitos dijo...

La política continua siendo asquerosa

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

La clase política que dirige este país, es la asquerosa. La "política" como una disciplina para ejercer el poder en nombre del bien común, la "política" como ese principio, no debe ser asquerosa.

Anónimo dijo...

La política no es el problema. La teoría nos indica que es la ciencia y el arte de gobernar. El poblema son los politiqueros que por el hambre de poder recurren a las acciones más bajas para ganar. La obra de Willie es inmensa no sólo en los servicios y las infraestructuras, su mayor aportación es el cambio de la cultura de la queja y el fatalismo a la del orgullo criollo y la esperanza. Por eso los politiqueros están molestos, por que lo único que pueden ofrecer es baile, botella y baraja. Que todos los aspirantes hagan un debate público en el Paseo de las Artes de Caguas para que el pueblo los juzge por sus kilates. Aquellos que no pueden ni terminar una oración seguro que no participarán en el debate.

Anónimo dijo...

Elco lao: te hago un reto. Llama a Conny Varela a su oficina en la legislatura y cuestionale, entrevistalo, preguntale. Es la mejor forma de generar credibilidad para tu blog. Te atreves?

Elco Lao dijo...

Anónimo Primero:

Suscribo tus palabras...

Elco Lao dijo...

Anónimo Segundo:

¿Me pides “credibilidad” para mi Blog “Peripecias”…? ¿Y tratas de convertirme en reportero-entrevitador cuando ya Leila A. Andreu Cuevas hizo su tarea como REPORTERA para el periódico “Primera Hora” y cuestionó al Conny…? Lee en:

http://www.primerahora.com/connyvarelaconfirmarecaudaciondefondosenactividadqueparticipofreddyvalentin-389535.html

…que YA referí en un “link” de ESTA reflexión para que veas que Conny “The Babarian”, perdón ese era “Conan”, que Conny admitió la presencia del convicto del PNP en su torneo de recolección de fondos…

CITÉ la fuente periodística… ¿qué más quieres…?; ¿que le vaya a lavar la cara a Conny Varela…? Que se la lave él mismo cuando pasquinó a Caguas con pegadizos a su campaña para ALCALDE de el pueblo donde ayer homenajearon al DIFUNTO Willie Miranda Marín.

Por otro lado, este es un BLOG, mas no un periódico, ni mi tarea es entrevistar a los ridículos políticos que nos rodean, que para eso ya existen otros espacios… Si pierdo credibilidad contigo al no aceptar ese “ridículo” reto, jódete y vete a lamerle las nolas a Conny…

Kofla Olivieri dijo...

El convicto compueblano Freddy Valentin gano el torneo de golf, jaja ...ese es la verguenza del pueblo de Mayaguez.

Me acuerdo cuando exploto esa bomba en el restaurant al lado de la Iglesia Catolica en Mayaguez. Tambien recuerdo que el difunto Miguel (el zapatero) Sanchez, que en paz descanse, me llevaba el Claridad a casa en ese tiempo. Ese evento fue tema pa' buen rato. Todavia ese acto no se la olvidado a la gente del pueblo.

Inconcebible que un lider terrorista PNP como lo es Freddy, envuelto en esa masacre y todavia no se ha hecho justicia.

Unknown dijo...

Hola: Si alquien pudiera hacerme este favor. Saben donde trabaja Millie Gil? Como podria comunicarme con ella? Fuimos companeros de clase en la Escuela Jose de Diego.

Roberto Abril