
Hoy, Conny Varela, el representante del Partido Popular Democrático (PPD), aceptó renunciar a sus aspiraciones para sustituir al fenecido alcalde de Caguas, Willie Miranda Marín, si el hijo del difunto decide aspirar al puesto.
Ayer, Conny viajó por distintas emisoras de radio porque alegó que lo estaban difamando al cubrir el municipio de Caguas con pasquines que leían “Conny ALCALDE”, coincidiendo este acto con el entierro del difunto alcalde. En tres de las entrevistas radiales, Conny estalló en llanto mientras decía:
“Esto es una falta de respeto”, dijo, porque en Caguas están todos llorando “la muerte de Miranda Marín, coño. Afectando a todo un pueblo, a mi familia… Yo nunca había visto esto en la política”
Este es el mismísimo Conny, que hace unas dos semanas recogía fondos para su campaña a través de un torneo de golf, donde uno de sus ganadores fue nada más y nada menos que la RATA, Freddy Valentín, legislador CONVICTO del partido opositor Partido Nuevo Progresista (PNP) y vinculado a dos asesinatos en Mayagüez.
Así, las aspiraciones de Conny se van con tres baratos llantos que lo dejarán para la historia como “El Magdaleno” del PPD. Prefiero a Raphael en su interpretación de llanto...