martes, 22 de junio de 2010

“Peripecias…” investiga nueva evidencia en el caso del Senador Héctor Martínez

En la prensa se dice que el Senador “Héctor Martínez será acusado mañana” miércoles, 23 de junio de 2010. La acusación se origina de un gran jurado que sesiona desde esta mañana.

Sin embargo, la prensa no reseña una nueva evidencia que se ha presentado del Senador que se hacía llamar por “Macaracachimba”… Según nuestras fuentes de entero descrédito, durante sus años mozos de la escuela superior, el tal “Macaracachimba” era conocido como “Scooby Doo”, lo que lleva esta investigación a descifrar otros documentos que no se habían considerado bajo ese nombre.

El gran jurado revisa la evidencia fotográfica que les pueda aclarar este misterio. Mientras tanto, nosotros nos hemos adelantado al gran jurado y ya hemos cotejado algunos archivos que nos ayudan a entender cómo este Senador se ha podido camuflajear desde tan temprana edad. Decida usted por sus propios ojos si este “Scooby Doo” tiene indicios para que se le juzgue por el “nick” del pasado:





¡…ÚLTIMA HORA…! ¡…ÚLTIMA HORA…! ¡…ÚLTIMA HORA…!


Los Federicos se adelantaron y acusaron al Senador Macaracachimba en el día de HOY… Se espera también la orden de arresto para HOY también…

16 comentarios:

Héctor Martínez (AFC) dijo...

Al pueblo de Puerto Rico:

Favor de donar jabones por una buena causa. La casua de mis nolas. Ni pal' carajo voy a recoger jabones en la ducha de la cárcel.

¡Muchas gracias!

¡Y Dios sabe que soy inocente!

Elco Lao dijo...

Héctor Martínez (AFC):

Encontré un producto muy conveniente para tu situación. Se trata de unos jabones que tienen una soguita y se llaman “Soap-on-a-Roap”.

Te puedes amarrar la soguita a tu muñeca, mientras te bañas y si se te cae de la mano, ¡NO TENDRÁS QUE DOBLARTE PARA NADA…! La compañía tiene muchos diseños como el “Nine Ninjas”, uno con forma de corazón o “Heart Shaped”, el famoso micrófono o “Shower Microphone”, el que tiene forma de una margarita o el “Daisy”, el que tiene la forma de mariposita o el “Butterfly”, el que tiene forma de calavera, que nada tiene que ver con “el juego del esqueleto”, llamado “Skull”, sin olvidar los de la línea tradicional…

Sé que “alegadamente” te acusan de conspiración para recibir fondos de un programa federal. Pero, si todo te sale mal, te sugiero empieces a comprar estos jabones, porque me dicen que cuando aprisionan a alguien, las personas cercanas ni se le acercan al preso para llevarle un rollo de papel de inodoro…

Eso te pasa por meterte con la compañía “American Rangers”… Si hubieras pensado como Scooby Doo, estoy seguro que habrías escogido a “Power Rangers”…

Rosa H Zayas dijo...

aparte de la seriedad que tiene el asunto.... pido disculpas pero JAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAA lo de los jabones con soguita!!!!!!!!!!!!!

Víctor Fajardo (AFC) dijo...

A mi camarada Héctor Martínez:

Deja de preocuparte tanto por los jabones. Haz como yo que comí varias latas de habichuelas blancas con patitas de cerdo y Yoo-hoo. Cuando me toco ir a la ducha, me doble a recojer un jabón y un molleto se me encaramó encima... ¡Ay bendito! Solo dire que antes le llamaban Sagitario y ahora le llaman el señor Hershey. Nunca mas me volvieron a molestar.

Para finalizar, por mi madre que el jabón ese en forma de micrófono parece otra cosa.

Kofla Olivieri dijo...

No me sorprenderia que despues de tanto "show" salga "inocente" por falta de evidencia.

Don Segundo dijo...

Jajjajajjaa "“Power Rangers”, jajjjaa

Elco Lao dijo...

Rosa:

Y eso que no presenté uno de los jabones que era sólo para adultos y que aparece en la sección de “Adult Novelties”, porque a Scooby Doo no le hubiese gustado el consejo… y yo respeto el encarcelamiento del Macaracachimba...

Elco Lao dijo...

Víctor Fajardo (AFC):

¿Qué puedo añadir si tú eres un “espelto” en asuntos de cárcel…? Gracias por tu aportación a la causa de Scooby Doo…

Elco Lao dijo...

Kofla:

Este arresto lo están anunciando desde hace tiempo…

Esta mañana, los periodistas estaban apostados al frente de la residencia de la mamá de Scooby, y decían que tenían que tomar este arresto con calma porque a dicha madre la habían operado DE CORAZÓN ABIERTO… muchos habían pernoctado en la calle para la “EXCLUSIVA”… y cerca de las 7:15 a.m. el Senador se entregaba a las autoridades federales en el edificio de la Chardón SIN QUE NADIE DE LA PRENSA SE DIERA CUENTA… O sea, cogió de pen… de pensamiento, palabra, obra y omisión a TODA LA PRENSA DEL PAÍS con esa NOVELA BARATA de la mamacita enfermita…

¡EL SHOW YA EMPEZÓ…!

Elco Lao dijo...

Don Segundo:

Quizás Scooby le perdió confianza a “Power Rangers” porque tiene el peor doblaje de la televisión…

Anónimo dijo...

Dios mio, ya no hay mas espacio en las carceles para tanto penepes!!!!
Y ahora los que quedan tienen unas diarreas incontrolables que ni el Imodium le funciona. Rivera Schatz es uno y prometio ayudarlo economicamente para su defensa. El no la necesita porque ya llamo a todos los puntos de drogas de Carolina y van a hacer un "pote" para su defensa.

Anónimo dijo...

Si supiera que en feisbuk ha surgido
un 'Contra Yao', me pregunto si sera algun pariente suyo
dada la estructura
del nominativo.

Al mencionado le pregunte si era Coreano o algo del Oriente, pero se
hizo el PUERCOSORDO.

Elco Lao dijo...

Anónimo #1:

Hoy Rivera Schatz llevó al tribunal federal una guagua llena de legisladores para “apoyar” a Macaracachimba… Quizás este sea el preámbulo a un tribunal-tour para que todos sientan el calor de la cocina…

Elco Lao dijo...

Anónimo #2:

El tal Contra Yao no tiene ninguna relación con este servidor ni el Blog “Peripecias…”

Don Segundo dijo...

Jajajajajajajjajaja, esta buenisimo. Me encanto la sugerencia de los jabones. Saludos.

Elco Lao dijo...

Don Segundo:

Lo de los jabones no fue parte de mi reflexión inicial, sino una provocación de Héctor Martínez (AFC)... Sólo busqué información para ayudar a un alma en pena, para que no se apene...