miércoles, 4 de noviembre de 2009

Camilo Sesto dice que su retiro es IRREVOCABLE…

Me sorprendió una noticia de un cantante que no escuchaba hace aaaaños: Camilo Sesto… Quizás estoy alejado un poco de los asuntos faranduleros, pero Camilo Sesto dijo que su retiro era “IRREVOCABLE”… Yo creía que a Camilo Sesto lo habían encerrado en un “time capsule”…

¡Dios míooooo…! Lo que falta ahora es que Loubriel diga que Anexo 3 se disolvió para siempre… ¿Que qué es eso de Anexo 3…? Bueno... ¡Miren un video de este trio…! Les adelanto: No se sorprendan de la dificultad que tiene la coreografía…

4 comentarios:

Rafael dijo...

Saludos Elco

La coreografía mantuvo mi sonrisa hasta que salieron volando.

Elco Lao dijo...

Rafael:

Jajajajajaja... Combinaron hasta el juego de "A la limón..." en esa coreografía...

Siluz dijo...

jajaja, y lo más grande es que se supone que fuera fantástico. Quizás era una coreografía para hacer aeróbicos...
Pero ¿sabes? Considero que Loubriel tiene una voz preciosa. Hace mucho tiempo lo vi interpretar un musical sobre don Quijote donde hacía Sancho. Recuerdo una escena en que a capella cantaba una parte de uno de los temas: "No son gigantes, que son molinos...yo se lo dije, muy señor mío". Me pareció espectacular. Su voz retumbó en aquel teatro con todo el sentimiento del momento. Ahí me di cuenta que su talento no había sido suficientemente reconocido.
Sobre Camilo, otra voz maravillosa que se perdió en el tiempo. Un registro vocal impresionante. No podemos olvidar su interpretación de Jesús en Jesucristo superestrella. Su versión de "Getsemaní" es preciosa. Pero tampoco se puede olvidar aquel concierto en que dejó al público boricua y se retiró del escenario. Un desaire peor del que hizo hace poco Ricardo Montaner. Claro, que nosotros todo lo perdonamos. Por eso nos faltan el respeto como pueblo.

Elco Lao dijo...

Siluz:

Tu comentario merece un post que titulé “Para Siluz…