domingo, 22 de noviembre de 2009

El jueves en la Plaza: Las Madres de la Plaza de Mayo de Argentina se solidarizan con el sufrimiento de los desplazados en Puerto Rico…



Un contacto en Buenos Aires me informó que este jueves, 26 de noviembre de 2009, la “Asociación Madres de Plaza de Mayo”, le dedicará su “Jueves en la Plaza” a los puertorriqueños, en apoyo a los que estamos pasando por momentos difíciles por la política neoliberal impuesta en la COLONIA, esta vez por el capataz del gobierno, Luis Fortuño Burset.

En Puerto Rico estaremos pendiente a este evento…

Les damos las gracias anticipadas a las Madres de los desaparecidos en Argentina y le enviamos un abrazo de hermandad desde nuestra isla del Caribe…


¡ÚLTIMA HORA...!


Pueden ver más información en el post: Madres de Plaza de Mayo repudian la Ley 7, en el Blog “100 PIES [ colectivo visual ]”

También pueden leer el periódico “Primera Hora” bajo el título “Madres de Plaza de Mayo repudian la Ley 7 en Argentina

La noticia se divulga a través del Blog “Poder, Cuerpo y Género”, bajo el título “Madres de Plaza de Mayo repudian la Ley 7”.

El lunes, 23 de noviembre de 2009, Rima Brusi en la sección radial “Parpadeando”, citó nuestro anuncio de “Peripecias...” que trataba la actividad del Jueves de Plaza, de las Madres de Plaza de Mayo. Pueden acceder al programa suscribiéndose a iTunes y buscar ese programa bajo el título: “AM: homofobia que mata, viernes negro y fuga de cerebros”, que también aparece en su Blog.

El miércoles, 25 de noviembre de 2009, en el programa “Fuego Cruzado” de la emisora RadioIsla 1320 AM, los panelistas Néstor Duprey y Carlos Gallisá anunciaron la actividad de las Madres de Plaza de Mayo en repudio a la Ley 7.

No hay comentarios: