
Macaracachimba pasea por las cárceles con Coquito, el del circulito.
Fortuño comenzó su “amenaza” ayer, cuando pintó el mural que le dedicaran al fenecido narco en el Residencial Torres de Sabana del pueblo de Carolina.

Fortuño pinta el mural de un fenecido narco. Este acto de valentía sin precedentes puso a temblar a varios legisladores del PNP (Foto Primera Hora por Vanessa Serra Diaz)
Según unas fuentes de entero descrédito, Fortuño va detrás de otras imágenes para taparlas con pintura. Se dice que su equipo de asesores ha contratado a algunos comediantes para que lo dirijan a las imágenes más odiadas por los puertorriqueños. Uno de estos comediantes le entregó un chiste viejo y mongo que dice como sigue:
Había una vez un preso llamado Ñaño que jodía demasiado y el alcaide de la prisión decidió llenarlo de ilusiones para que se creyera que lo liberaría. El alcaide le propuso lo siguiente:
– A ver, Ñaño, si usted logra pintar tres cosas, le prometo que lo liberaré de la cárcel. Pero, si no lo hace, cumplirá con tres perpetuas más de las que tiene, o sea, tendrá que vivir varias vidas para salir de esta prisión.
Ñaño aceptó la propuesta y le preguntó de qué se trataba.
– A ver, tome esa pintura y pinte toda la Muralla China de verde…
Ñaño tomó la pintura y en menos de dos horas ya había pintado la Muralla China de verde… El alcaide se sorprendió y le encomendó una más difícil.
– A ver, pínteme el Cañón de Colorado de verde…
En una hora, Ñaño cambió, de rojo a verde, todo el Cañón de Colorado. El alcaide ya estaba nervioso. Sudaba. Se le revolvió el estómago y se tiró un peo (“pedo” para los no-puertorriqueños), de esos peos obvios que son ruidosos y apestosos. Cuando el peo llenó la oficina del alcaide y todos estaban al punto de la asfixia, el alcaide le dijo a Ñaño:
– Píntalo de verde…
El comité asesor de Fortuño le planteó a Fortuño que si un peo no se puede pintar, cómo va a pintar la Ley 7 que ha desplazado a miles de empleados públicos, cómo va a pintar el doble impuesto a la propiedad, cómo va a pintar el embuste de que podía bajarle a todos los puertorriqueños sus cuentas de agua y electricidad…
Sin embargo, a pesar de estas preguntas en el tintero, Fortuño les dijo que no perdería su tiempo en buscar respuestas a preguntas estúpidas, que llevaba mucho tiempo practicando con crayolas, que el plebiscito criollo borraría la COLONIA, que el CENSO 2010 que hacen los gringos en Puerto Rico demostrará que somos más blancos que hace diez años atrás, que los republicanos están locos por anexar un estado de blanquitos puertorros que hablan inglés puro, que él sería el próximo vicepresitente republicano de USA, que junto a la Sarita Palín pintarían a Obama pa’l carajo, que el “negrito” de Obama tendrá que emblanquecerse como él, que esos “negritos” sólo servían para vivir del narcotráfico en los caseríos, entre otras consignas del “tí pari” o el “partido del té”…
Así las cosas, esperemos seguir viendo al nuevo pintor de brocha gorda, borrar hasta las obras del Tefo como la que muestra a un vejigante, por eso de borrar hasta los últimos vestigios de la negritud boricua… de negros y narcos... como buen republicano de USA... ¡VIVA ARIZONA...!

Se comenta en los pasillos del bunker de Fortuño que la próxima pintura que borrará en un operativo de la logia “Republicanos del té”, será “Psicoanalisis del Vejigante” de Tufiño.