domingo, 13 de diciembre de 2009

Luis Ferré Rangel fue el que lidereó la cruzada a favor del pedófilo australiano Tito Andrea Manfredi Odierna…

Esta mañana, repasé la reflexión de ayer, y visité de nuevo la página del grupo de Facebook, “FREE Tito Andrea Manfredi Odierna”, y observé, específicamente en el Muro (Wall), en la parte de comentarios, a una persona que se identificó como la hermana de Tito Andrea, llamada Ilca Odierna, que hizo el siguiente comentario el 9 de diciembre de 2009 a las 3:00 a.m.:

Thank you to all of you who believe in my brother's innocence, finally he is free thank you Luis Freer Rangel creator of this site, thank you from the bottom of our hearts ,all of Tito's family.
Grazie Luis Ferre rangel per aver aiutato mio fratello Tito, adesso lui sara` rilasciato dalla prigione, grazie e Buon Natale.




Es decir, esta fechoría de un muchacho de 23 años que viaja de Australia a Puerto Rico, para encontrarse con una niña puertorriqueña de 14 años, para secuestrarla y llevársela a un hotel de Arecibo, fue avalada por Luis Ferré Rangel. O sea, que el tal “Luis” que aparece como creador de ESA página es nada más y nada menos que el empresario del PNP que impulsó editorialmente a Luis Guillermo Fortuño Burset como candidato a gobernador de Puerto Rico en las pasadas elecciones del 2008.



Peor, Luis Ferré Rangel es el dueño de uno de los periódicos de mayor circulación de Puerto Rico, “El Nuevo Día”, y crea, según la hermana del ofensor, una página en Facebook para promover esa liberación, sentando un precedente mediático y cibernético para defender a un ofensor sexual australiano que secuestró a una niña puertorriqueña de 14 años…

VEAN LAS PALABRAS DEL INSIGNE COMUNICADOR EL 31 DE JULIO DE 2009:


Les agradezco el apoyo a este pobre hombre y les solicito a que inviten a todos sus contactos a que se unan a esta causa noble, este tipo de injusticias se tiene que acabaresto comprueba que vivimos en un pais tercer mundista. Queremos que el reclamo de justicia se escuche alrededor del mundo y que los familiares de la menor dejen de pretender que ella es una santa.
Luis Ferré Rangel



Ahora entiendo el titular de la noticia donde la madre de la niña secuestrada defendía al secuestrador: “Por amor se cometen errores”; la cual comenté ayer. Esta noticia se publicó ayer sábado, 12 de diciembre de 2009, y el comentario de Ilca Odierna lo hace en la madrugada del miércoles, 9 de diciembre de 2009, de manera tal que el reportaje NO DICE NADA DE LA LIBERACIÓN DE TITO ANDREA Y ENFATIZA EL PERDÓN DE LA MADRE DE LA NIÑA SECUESTRADA…

La intervención de Luis Ferré Rangel como defensor de este pedófilo podría explicar el ánimo al juzgarse a Tito Andrea Manfredi Odierna ya que él es el líder de esa cruzada, según Ilca Odierna y el propio Ferrer Rangel.

La fiscalía federal, a través del fiscal “Scott Anderson había solicitado al juez Pérez Giménez que se desestimaran los cargos luego que la familia de la menor así lo solicitara por entender que el acusado nunca tuvo la intención de hacerle daño a la hija.

Parece que el único con dignidad para defender a la menor de 14 años en la familia es su hermano Santos Javier Plaza Torres que dijo el día de la liberación del pedófilo australiano:

“Esto es una vergüenza para el sistema judicial federal.”

“Rechazo la desestimación de los cargos y las acciones que hayan conducido a esta decisión.”

“Aquí se tomaron en cuenta los sentimientos y no importa cómo lo miren, esto es un fallo de la ley.”

“Ese hombre sabía lo que hacía y lamentablemente sus lloriqueos y mentiras fueron más fuertes que la justicia federal.”


Lo peor del asunto es que las autoridades federales no fueron capaces de impedir que el encarcelado y acusado Tito Andrea Manfredi Odierna, le escribiera cartas a la menor de 14 años desde la cárcel, según revela el hermano de la víctima al periódico “Primera Hora”…

Pero ni el periódico “Primera Hora”, que reseñó esta noticia, ni el periódico “El Nuevo Día”, dicen en sus reportajes que uno de los dueños de esos periódicos, Luis Ferré Rangel, fue el que lidereó la cruzada a favor del pedófilo australiano.

Este defensor de pedófilos tendrá que explicar si merece que los niños de Puerto Rico le auspicien sus suplementos “educativos” dirigidos a las escuelas del país. O si el Departamento de Educación seguirá con sus alianzas que vinculan a los periódicos de Luis Ferré Rangel con la “educación” a los niños y niñas puertorriqueñas… ¿Qué tal si alguno de estos suplementos de Luis Ferré Rangel toca el tema de la sexualidad infantil…?

¿Una coartada…? Lo que faltaría ahora es que “alguien” diga que usó ese nombre como un “seudónimo”, como yo uso “Elco Lao”… Ahora tiene la palabra Luis Ferré Rangel, y tendrá que decir si este sitio lo construyó él o si “alguien” desde el pasado verano, se apropió de su nombre para hacerle esta cruzada a un pedófilo… Tendrá que decir Luis Ferré Rangel el porqué hace más de cuatro meses aparece su nombre como defensor de los pedófilos… Si esta es una coartada, ¿cómo Luis Ferré Rangel se mantuvo callado por cuatro meses sin que desmintiera a este defensor de pedófilos…?