sábado, 12 de diciembre de 2009

Padres puertorriqueños mamalones casi le entregan a su hija de 14 años a un enfermito sexual australiano de 23 años… ¿Mamalones o chulos?

Estas serían las consecuencias de bajar la edad del consentimiento para que una persona tenga relaciones sexuales desde los 14 años, según lo impulsa Liza Fernández del PNP y Charlie Hernández del PPD, para que otros justifiquen la prostitución infantil de las niñas puertorriqueñas y su comercio internacional o TURISMO DE PROSTITUCIÓN INFANTIL… ¿Puerto Rico lo hace mejor…?


Viajó de Australia a Puerto Rico, se citó con la niña desde el otro lado del mundo, ella, sin decirle nada a los padres, salió de la casa para encontrarse con él, los padres reportaron a las autoridades la desaparición, el FBI intervino y arrestaron al mozalbete dos días después en un hotel de Arecibo el 22 de junio de 2009, donde el australiano viajero se encontraba con la niña…

Las cortes federales en Puerto Rico acusaron al enfermito australiano de Queensland, Tito Andrea Odierna Manfredi, por tener relaciones sexuales con una menor a la que había contactado a través de la Internet, específicamente por inducir a una menor a tener relaciones sexuales, que bajo la jurisdicción federal podría conllevar a una sentencia de cadena perpetua por esta violación de ley.

En un caso cercano a la fecha del arresto de Odierna Manfredi, las cortes federales, condenaron a un residente de Santa Cruz por parte de los delitos de los cuales fue acusado, por contactar a una niña dominicana, tener relaciones sexuales con ella, y tomarle fotos. Faltaba para esa fecha el sentenciar a Victor Cancel de 44 años, de La Grande Princesse, por cargos de violación de ley en Puerto Rico que incluyen el crear pornografía infantil, que implicaría una pena de 15 años de prisión, y el viajar de un país a otro con la intención de tener relaciones sexuales con un menor, que implicaría una pena de 30 años y una multa de $250,000.

Después que encontraron a la niña puertorriqueña de 14 años Myrgia Samyr, secuestrada por el australiano de 23 años, los familiares de la niña CELEBRARON el rescate… ¡Imagínense a dos padres “desesperados” que buscan a su hija y la encuentran VIVA…! ¿En manos de quién estaría la niña…?; ¿…de un desconocido de Australia que pudo haberse escapado de Puerto Rico sin que nadie supiese de su paradero…?

Pero parece que Tito Andrea NO está solo… Bajo el criterio de Organizaciones – Organizaciones Filantrópicas un tal “Luis” y una tal “Bianca” crearon en Facebook un grupo de “caridad” llamado “Free Tito Andrea Odierna Manfredi”, cuya fundación se justifica de la siguiente manera:


This is a charity group in wich we all claim for the liberation of a poor emo man kept in prison because of a little girl who can't hold back her desires and now claims she is a good girl. LOVE WILL PREVAIL.



EMPIEZA TRADUCCIÓN:

Este es un grupo de caridad en la que todos reclamamos por la liberación de un pobre “hombre-emo” que se mantiene en prisión a causa de una niña que no puede contener sus deseos y ahora asegura que es una buena chica. El amor prevalecerá.


TERMINA TRADUCCIÓN:



Las características del “emo man” son:


Emo has been associated with a stereotype that includes being particularly emotional, sensitive, shy, introverted, or angst-ridden. It has also been associated with depression, self-injury, and suicide.



EMPIEZA TRADUCCIÓN:

El término “emo” se ha asociado con un estereotipo que incluye ser particularmente emotivo, sensible, tímido, introvertido, o guiado por la angustia. También se ha asociado con la depresión, daño físico a sí mismo y suicidio.


TERMINA TRADUCCIÓN:


Es decir, la DEFENSA de los amigos de Tito Andrea es que es una persona tímida, emotivo, sensible, introvertido, angustiado, deprimido, que sería capaz de hacerse daño o de suicidarse, y que la niña “no puede contener sus deseos y ahora asegura que es una buena chica” (pero NO dicen que ESA niña tiene 14 años ni que es menor de edad…)

Es ESTE esquema el que utilizan los abusadores sexuales: ECHARLE LA CULPA A LA VÍCTIMA…

Hoy aparece en la prensa la siguiente noticia de Limarys Suárez Torres para el periódico “El Nuevo Día”, bajo el título “Por amor se cometen errores”:


El deseo de actuar con justicia y de no penalizar con la prisión el “amor inocente” que siente el australiano Tito Andrea Odierna Manfredi por su hija fue lo que llevó a Myrgia Torres a solicitarle a la Fiscalía Federal que se desestimara el caso contra el joven, quien había sido acusado de viajar a Puerto Rico para sostener relaciones sexuales con su hija Myrgia Samyr Plaza Torres.

“Este caso lo seguí desde que mi hija desapareció y después de oír las conversaciones, ver las cartas que Odierna Manfredi le envió a mi hija y toda la evidencia del caso, me di cuenta de que el muchacho no era malo y que nunca tuvo intenciones de hacerle daño a mi hija, al contrario, siempre la protegió”, expresó Torres a El Nuevo Día.

Tras romper el silencio desde que su pequeña de 14 años se escapó con Odierna Manfredi el pasado 24 de junio, Torres aseguró que su pedido a la Fiscalía Federal para que desestimaran los cargos que pesaban contra el enamorado de su hija era lo correcto y lo justo.

“Él nunca tuvo conversaciones con mi hija de índole sexual a través del internet, nunca le hizo ninguna proposición deshonesta y en todo momento, según la prueba, él trató de cuidar a mi hija. Para mí estos son amores de los que ya no existen, es como un romance antiguo”, expresó Torres.

No obstante, la madre de Myrgia Samyr aseguró que la decisión que tomaron Odierna Manfredi y su hija de irse juntos fue incorrecta, pero ambos ya pagaron el precio de su decisión errada.

“Admito que fue una decisión incorrecta. Él no secuestró a mi hija porque ella, voluntariamente, se quiso ir con él. Uno sabe que por amor se cometen muchos errores. Mi hija no estuvo en la cárcel pero créeme que hay seres humanos que tienen rejas en su interior que son peores que la cárcel y mi hija sufrió mucho todo lo que pasó”, indicó.

Asimismo, Torres destacó que durante el proceso logró sentarse a dialogar con Odierna Manfredi, acompañada del fiscal federal Scott Anderson y del agente del FBI, John Morales.

“Era inhumano condenarlo y creo que el error ya lo han pagado los dos. Yo hice el pedido de desestimación por lo que reveló la evidencia. Yo le deseo a Odierna Manfredi que siga adelante con su vida, que pueda salir a la libre comunidad y espero que Inmigración no le niegue la entrada al País porque aquí se comprobó que él no hizo nada ilegal”, declaró.

La desestimación de los cargos que pesaban contra el joven australiano de 23 años logró que la menor Myrgia Samyr vuelva a sonreír y le quitó un peso por la culpa que cargaba.

“Cuando pasó todo esto ella se sentía muy mal y culpable de que él estuviera preso. Nosotros como familia la apoyamos mucho y la psicóloga la ayudó bastante. Claro está, ahora que él va a salir, ella está muy contenta pero yo le pedí a Odierna Manfredi que regrese a su país, termine sus estudios, busque ayuda psicológica y luego, si está del mundo y del destino que se encuentren, pues que se unan”, dijo.

Torres agradeció ayer la labor que hizo la oficina de la Fiscalía Federal y el FBI, quienes rescataron a su hija tras haber pasado varios días desaparecida el pasado verano.

“Estoy bien contenta y agradecida del FBI y de Rosa Emilia Rodríguez. La gente puede decir lo que sea de los federales pero yo no tengo palabras para elogiarlos y destacar la calidad humana con la que trataron este caso. Dentro de lo malo hay un buen final y esto fue una escuela para todos”, apuntó.


TERMINA LA NOTICIA…

Por un lado, la defensa de los amigos de este charlatán australiano es que la niña puertorriqueña lo sedujo, Y AHORA LOS MAMALONES PADRES DE LA NIÑA DICEN QUE EL OFENSOR, QUE LE DESAPARECIÓ A SU HIJA DE 14 AÑOS POR DOS DÍAS, NO LE QUISO HACER DAÑO Y QUE LA PROTEGIÓ… ¡Puñeta…! Con unos padres como esos, cualquiera desearía ser huérfano…

Me parece un intento de prostituir a nuestra niñez el proyecto que impulsa la legisladora del PNP Liza Fernández, y el PPD Charlie Hernández para bajar a los 14 años la edad en que una persona pueda consentir el tener relaciones sexuales.

Parece que la mamalonería está de moda, o ¿será que algunos se disfrazan con caras de pendejos para joder a los demás y luego decir que son “emo-man” o “emo-woman”…?; ¿o será que algunos están dispuestos a prostituir a sus hijas, como los chulos, después de una buena oferta…?

En momentos como estos me pregunto en dónde están las organizaciones de defensa a los niños o los grupos feministas para proteger a las niñas de Puerto Rico…


APÉNDICES:

Estas son algunas FOTOS que publicaron los “amigos” del australiano en la página “FREE Tito Andrea Manfredi Odierna”, que son montadas… y se burlan de la niña de 14 años… Así es que este charlatán australiano protege,según la madre de la secuestrada, a un niña puertorriqueña de 14 años... A ver qué dicen los legisladores Liza Fernández del PNP y Charlie Hernández del PPD... A ver qué dice la Fiscal Federal Rosa Emilia Rodríguez después que la madre de la niña de 14 años alabara su tarea...













…y esta es una foto de los “amigos”:

Este es Mario Lopez, uno de los amigos que se encuentra por un link, de FREE Tito Andrea Manfredi Odierna en Facebook, con una escopeta en sus manos.


NOTA ACLARATORIA:

Hoy le escribía a una persona después de publicar esta reflexión:

No soy un fanático religioso, ni un devoto de una iglesia... Debe notarlo por el vocabulario que utilizo en el estilo del "personaje" que he llamado Elco Lao... que es una parte de mi conciencia crítica cuando trato temas políticos y sociales... Pero, esta sociedad puertorriqueña NECESITA garantizar la seguridad a nuestros niños, sin la necesidad de quemar etapas del desarrollo sexual... Creo que una pareja ADULTA tiene la libertad de disfrutar al máximo su sexualidad. Pero, también creo que cada época y período del desarrollo sexual debe guardar proporción con la madurez que requiere ESE período...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo entender cómo una madre no pueda ver que eso no es enamoramiento en el verdadero sentido de la palabra. ¿Qué le pasa a la IDIOTA esa? Si el depredador tenía buena intenciones para la nena, por qué entonces viene de pronto y se lleva a la niña como ladrón en la noche?

ESPERO QUE LA SRA. IDIOTA TENGA ACCESO A ESTO;

Señora IDIOTA, si tan "buenas" eran las intenciones de este depredador experto en la manipulación de sentimientos--(que no sabemos cuántas veces ha hecho lo mismo) para su hijita, ¿puede usted darnos una buena razón para que él no intentara conocer a sus padres antes?

De otra parte, SRA. IDIOTA, ¿sabe usted que aunque una persona se infatue con alguien sin conocerlo en persona, el amor no llega así porque sí. ¿Sabe usted la diferencia entre esas dos cosas? No me diga que ahora se le olvida que para que haya atracción real entre dos personas tiene que existir una química y que ése es el pie forzado para una relación entre dos personas?

Entonces, cuando usted SRA. IDIOTA dice que no había nada" que mostraba que él tuviera intenciones malsanas,y que parecía bueno, ¿qué quiere usted decir? Si no fueron las intenciones de él, ¿de quén entonces? ¿Que fue su hija la que promovió todo?

¿Sabe usted SRA. IDIOTA, lo que usted ha logrado para su hija en este país de machos cabríos que culpa a las mujeres de sus desgracias y los abusos que ocurren en contra de ellas?

¿Todavía no sabe, SRA. IDIOTA?

Tendrá a todos los desajustados jóvenes que conocen a su hija haciendo turno para ver quién se "tala" primero a la "putita". Por más que queramos, todavía hay muchísimos jóvenes que son criados para pensar así.

ESO ES LO QUE USTED HA CONSEGUIDO PARA SU HIJA, SEñORA IDIOTA.

LA SRA. IDIOTA: LA PERFECTA MANPRIOLA.

NO SE PREOCUPE, QUE EN ALGúN MOMENTO SU HIJA LE MOSTRARá SU "AGRADECIMIENTO" POR NO DEFENDERLA CUANDO DEBíA, AUNQUE ELLA NO ENTENDIERA QUE ERA LO MEJOR PARA ELLA EN ESE MOMENTO.

Coño, estoy que si la cojo, la estotuzo a esa puerca.