miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sagardía se va... ¿Obdulio viene…? ¡Sálvese quien pueda…!

Desde que Fraticelli, el “Special Agent in Charge” del FBI en Puerto Rico ofreció una conferencia de prensa desde el podio del gobernador para explicar ENFÁTICAMENTE que:


“Se concluye que la explosión en CAPECO no fue un acto de terrorismo ni un acto de sabotaje… Repito: El incidente que ocasionó el fuego y subsiguientes explosiones de gran intensidad, no fue sabotaje, ni relacionado con terrorismo.”



…me convencí de que unas cabezas rodarían, y una de ellas era la del Secretario de Justicia, Antonio Sagardía. El periódico “Primera Hora” reseña que son fuertes los rumores de que para enero, Sagardía ya NO ocupará la silla. Sagardía niega esos rumores…

Pero, lo fatal NO es eso… El reportaje señala que una de las personas que están en el proceso de entrevistas para sustituir a Sagardía es el ex fiscal general, Obdulio Meléndez. ¿Y quién es ese…? Recordemos el famoso memo que surgió al principio del cuatrienio de Fortuño, específicamente el 2 de marzo de 2009, que trataba acerca de un “Plan de contingencia ante posibles delitos cometidos como reacción a cesantías de empleados públicos”.



¿Quién es el autor de este memo de prevención del crimen…? Obdulio Meléndez Ramos… El remedio será tan malo como la enfermedad…

No hay comentarios: