martes, 12 de mayo de 2009

Departamento de Educación contratará a perros realengos como parte del plan de economías de Fortuño

Como parte de un ensayo a las nuevas políticas de Fortuño para desplazar a miles de empleados públicos, el Secretario de Educación de esta administración ha decidido reducir la plantilla de empleados del comedor escolar con una nueva táctica: al reducir la cantidad de estudiantes que almuerzan en los comedores, justificará la reducción de estos empleados del comedor escolar. Para esto, ha contratado el servicio de perros realengos, que andan desempleados por las calles.

Los perros realengos están de plácemes con el Plan Fortuño


La paga por ese servicio son las sobras de los comedores escolares, algo que a los cerdos que se alimentan de estas sobras no les agrada y que fuentes confiables nos informaron que se organizan para realizar una masiva protesta porcina frente al Capitolio.

El sindicato de marranos ya está listo para protestar en Fortaleza, después de su hora de comida.


La táctica chardonística es digna de su malicia ya que apostará perros en las cercanías del comedor escolar, de tal manera que amenacen con morder a cuanto niño se atreva a utilizar este servicio de almuerzo. Así, con la reducción en la demanda, Charlie Chardon podrá justificar el despido de cientos de empleados de comedores escolares, y servirá la comida casi exclusivamente a los perros realengos.

Como incentivo a este nuevo espacio de empleo, el Departamento de Educación estará listo para uno de sus primeros proyectos de alianzas público-privadas que consistirá en cederle por 75 años a estos perros realengos los salones de clases para dormir en las noches, mientras no se ofrezcan clases. Charlie declaró a la prensa que “Este esfuerzo garantiza la utilización adecuada de los edificios públicos y que esto no implica una privatización sino una colaboración con las fuerzas caninas el país.”

Las organizaciones de defensa de los derechos de los animales parecen estar de acuerdo con el plan y están listas para trasladar sus refugios de animales a las escuelas. Carla Capalli dijo que sólo existe un problema y será qué hacer con los perros mientras no sea la hora de comida de los estudiantes en el comedor.

La activista defensora de los derechos de los animales, Carla Capalli, manifestó que ya era hora de que a los perros realengos se les diera un lugar en esta sociedad.


Charlie Chardon ha aclarado que existen múltiples tareas que pueden hacer los animales en las escuelas y que esta iniciativa también puede servir para sustituir las plazas de secretarias escolares, que no hacen nada más que chismear, y de los conserjes, que también le llevan y le traen bochinches a los directores escolares.

El secretario de ¿educación? también aclaró que la utilización de perros NO afectará los servicios educativos y que ningún maestro debe temer que será despedido. Por su parte, Aida Díaz, líder de la patronal Asociación de Maestros ha comunicado que los maestros deberían tener mejor trato y que negocia con Charlie un seguro médico en caso de que sean mordidos por los perros. “Las conversaciones están muy adelantadas.”, dijo Aida, y añadió: “No sé del porqué la Federación de Maestros protesta por los despidos de otros empleados públicos.”

El primer ensayo de este programa se realizó ayer en una escuela de San Lorenzo. El secretario de educación Charlie Chardon llamó el operativo: “Operación Chayanne”; en honor al cantante que nació en este pueblo.

El Departamento de Salud ha llenado las reservas de sus almacenes para incluir en las vacunaciones anuales que se les hacen a los estudiantes, la vacuna de la rabia…

5 comentarios:

Prometeo dijo...

A mi lo que me llama la atención es como en los comedores escolares no se nos permite los maestros almorzar y al finalizar el día botan enormes cantidades de comida para dársela a los cerdos. Hay veces que me pasa por la mente que las empleadas reciben una comisión de las lechoneras por hacer comida demás para alimentar los cerdos. Es lo únicos que exlica el derroche injustificado.

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Esto de negarle comida a un maestro que aporta su servicio de disciplina en los comedores se acentuó en el reinado de Aragunde. Si existe un CHARLATÁN como Chardón, es porque hace tiempo le han estado dando golpes a los maestros y estos no han dicho nada...

Negarle la comida a un maestro para dársela a los cerdos es uno más de los insultos a nuestra clase magisterial.

Espero que el abucheo a Chardón sea una de las gotas que colmó la copa...

Siluz dijo...

Quizás los perros también puedan sustituir a los guardias escolares. Podrían velar los salones de noche, olfatear en búsqueda de drogas, morder a todo el que no lleve uniforme, dejar pulgas por los banquitos para que los estudiantes permanezcan en los salones y no en el patio. Y todo por un almuerzo en el comedor. Tremendo ahorro. Esto de los perros realengos puede ser la mejor idea de este gobierno. Muy bueno, Elco.

Elco Lao dijo...

Siluz:

Jajajajajaja, no se me había ocurrido...

elsie dijo...

Aida hace tiempo que se vacunó contra la indignación y la rabia. Pero yo esa vacuna no me la pongo.