martes, 19 de mayo de 2009

Aníbal y su equipo de gobierno: Los compañeros versus el perro sato.

Hace dos días leí la noticia de que Aníbal Acevedo Vilá se dirigió a sus amigos en “Facebook”. Acudí a ese espacio para leer su postura de cabildero de las farmacéuticas, rogándole al gobierno de USA que NO tratara a Puerto Rico como una nación extranjera sino como SU territorio, y así consideraran que al establecer una industria que beneficia a los ciudadanos de allá, beneficie también a los ciudadanos de acá… A esto lo llaman los populares: “paridad”… Así se “hermanan” con los estadistas…

Pero, para mí esta no era una noticia nueva… Lo curioso de su página era las fotos, las únicas DOS fotos de su “PROFILE”, o sea, las fotos que lo describen…

La primera es la foto de su equipo ganador:



…y la segunda…



…Aníbal mirando para el otro lado, con un perro sato que lo acompaña…

¿Alguien tendrá alguna duda de lo que esta “indirecta” quiere decir…? Después de comprender el mensaje “subliminal” y el concepto que tiene Aníbal de sus “amigos”, ¿quién tiene la flema de ser su “amigo” en “Facebook”…?

5 comentarios:

Prometeo dijo...

Parece que Aníbal cree en el dicho "amo más mi perro que a los hombres". Aunque después de lo que pasó lo entiendo. El problema es que dicen que "el que se acuesta con perros se le pegan las pulgas".

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Lo que pasa con Aníbal es que se llora y se consuela él mismo... Por un lado, se queja de que lo dejaron solo, y por el otro, él mismo le tiró al pueblo con leyes como el IVU y los Incentivos Industriales.

Estos canallas politiqueros, le piden la confianza al pueblo y luego, cuando están quemados por sus mentiras, se quejan porque NO los comprendemos y los dejamos solitos... y por eso, es que después ninguno de sus compañeros de partido se les pega, ni tan siquiera los mimes, aunque apesten a escreta...

Tres Pasitos dijo...

Estaba tratando de colocar una reacción en la página que ese raquetero y mentiroso tiene en Facebook, mas sin embargo no encuentro cómo.

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

Sospecho que primero tienes que tener una cuenta con "Facebook" y solicitar ser "amigo" de Aníbal... Si Aníbal te acepta como "amigo", que creo será un ejercicio duro para ti, entonces podrás comentar todo lo que tú quieras hasta que él no soporte las opinioners de algunos "amigos" como tú...

Jajajajajaja...

Creo que su mejor amigo, que ya está en el retrato, lo único que le dice es: "Jau, Jau, Jau..." Pero los actuales teclados de las computadoras no están diseñados para las patas de un perro... Creo que Aníbal se conforma con que uno le menee el rabo y le "lamba" su cachete... Así son sus "amigos fieles"...

Jajajajajaja...

Aún así, ¿qué tal si te inventas una identidad en "Facebook" con el nombre de algún perro, como "Blakie", o "Snoopy", o "Pulgas", u "Otto", o "Pluto", y le solicitas, con esa clandestina identidad perruna, ser su "amigo"...?

¡Suerte...! Y si lo logras, deséale lo mismo que yo le deseo...

Anónimo dijo...

PANDEMIA DEL LUCRO

En el mundo, cada año mueren dos millones de niñ@s víctimas de la malaria y de diarrea y los noticieros no dicen nada de esto. Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
Pero cuando apareció la gripe aviar, los informativos mundiales se inundaron de noticias. Sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año. La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.
Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos? Porque atrás de esos pollos había un gallo de espuela grande. La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos. Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población. Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmacéuticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.
Ahora son los cerdos. Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo. Sólo de la gripe porcina. ¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú? A 50 dólares la cajita. La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países. Pero prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres, sería la mejor solución.