domingo, 10 de mayo de 2009

Abucheo a Carlos Chardón en el Día del Maestro

Había comentado acerca del abucheo a Charlie Chardon del viernes pasado, 8 de mayo de 2009, el Día del Maestro, en la reflexión “El mensaje, los mensajeros… y los dueños de los espacios donde se publican los mensajes…”.

Indiqué que sólo Las Noticias de Univisión Puerto Rico captaron para las cámaras parte del evento, y que los periódicos se habían hecho cómplices del silencio o narraron el evento colocando al victimario que les quitó ese día libre a los maestros, como una pobre víctima…

Por fin, ya se publicó un video que tomó una persona que estuvo allí presente. Pueden ver aquí la indignación de unos maestros que no se compran con unas computadoras…



Lo único que se le ocurrió a este CHARLATÁN fue traerles a los maestros un chisme de una directora, como quien le pone de frente a un administrador para que lo pelen, y NO a él. El truco del perro cuando viene a morder al pillo que entra en la casa: tirarle un buen pedazo de carne para que sustituya la mordida al invasor de la casa, por la mordida a la carne… Es decir, este imbécil, cuando se vea perdido, va a echar a pelear a los maestros con los demás sectores de la comunidad escolar, ya sea contra un director, contra los padres o, contra los estudiantes, con tal de salir ileso de la crítica…

¡TODAVÍA EXISTE EN NUESTRO PUEBLO EL ESPÍRITU DE LA INDIGNACIÓN…!

5 comentarios:

Prometeo dijo...

Es la primera vez que veo algo así. Se lo tiene bien merecido pero eso es el principio de lo que viene. La indignación está creciendo y a Fortuño se le olvidó que a Aníbal lo sacaron en su mayoría maestros disgustados.

Gracias por esta joya. Adelante y éxito.

Tres Pasitos dijo...

Ese señor no tiene verguenza. Se presentó allí a provocar a los maestros y se creyó que iba a "deslumbrárlos" con sus payaserías y mierda. Que ridículo y que verguenza que ese señor esté en ese puesto.

Tres Pasitos dijo...

¿Y qué hay de nuestras vacaciones? Dicen que regresamos al trabajo el 15 de julio.

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

Estoy buscando y no encuentro... Hasta ahora, esto es lo más reciente que tengo:

http://pr.indymedia.org/news/2009/05/36621.php

Don Segundo dijo...

“Malditos los canallas
que masacran a los pueblos
y a su prensa mediática
que los viste de San Pedro”

Rafael Cancel Miranda