¡COÑO…! Creíamos que Rolando Crespo, el usuario de COCAÍNA que ocupa un puesto ELECTIVO en la Cámara como legislador, porque todavía puede retirar la renuncia que presentó ayer domingo, debía renunciar por las siguientes interrogantes:
¿Quién o quiénes son los personajes del narcotráfico que le ofrecieron COCAÍNA al legislador…?¿El legislador consumió la COCAÍNA mediante un proceso de compra-venta o el narcotraficante se la regaló…?En esa transacción que le hizo llegar la COCAÍNA para el consumo del legislador, ¿medió un proceso de NEGOCIACIÓN con alguna figura del narcotráfico…?
…y Edwin Vázquez de Jesús añadió una cuarta:
Debido a su drogadicción, ¿estaba Rolando Crespo bajo el CONTROL de terceros que pudieran usar su posición en la Cámara para allegarse favores particulares?
Pero, resulta que se ha rumorado que el legislador renunció por otras razones: ¡QUIERE VOLVER A SER CANDIDATO EN LAS ELECCIONES…!
Veamos lo que reseña el periódico “El Nuevo Día”:
La razón principal para su dimisión sería para detener un proceso en la Comisión de Ética que lleve a una posible expulsión que arruinara sus posibilidades de regresar a la Legislatura en un futuro.
O sea, renuncia un domingo, que no se puede convocar a la Comisión de ética de la Cámara, para que al no activarse esta, no aparezca en ningún documento oficial que lo empezaron a procesar, ni tampoco hacerle preguntas como cuál o cuáles fueron los narcos que le hicieron llegar la COCAÍNA y qué tipo de relación el legislador tenía con estos narcos…
Lo que falta es que los votantes se presten a re-elegir a este charlatán
Quizás, ahora se meta a “deportista” extremo, ya que después de alegar que su ex-esposa le pegó en la cara, se dió a la luz su “pasión” por este tipo de actividad, aunque sufrió un pequeño accidente que le lesionó el tobillo.
O quizás monte su gallera para que sus amigos legisladores acudan a llevar sus quiquiriquís a pelear, ya que además se reseñó en la prensa, después de alegar que su ex-esposa le pegó en la cara, que organizaría una actividad entre legisladores para que lleven sus mascotas plumíferas de pelea. ¿Tendrá Rolando Crespo algún gallo que se llame el “Cocalicón”…?
Nos imaginamos cuántos cuento fabricará para su nueva campaña…
Jummm…
Por lo menos, desde el sábado habíamos afirmado que su renuncia era inminente, y sé que un periodista, Julio Rivera Saniel, ha indagado en las preguntas que planteamos anteriormente.
NOTA AL CALCE:
La referencia y cita que hiciéramos del periódico "El Nuevo Día":
La razón principal para su dimisión sería para detener un proceso en la Comisión de Ética que lleve a una posible expulsión que arruinara sus posibilidades de regresar a la Legislatura en un futuro.
...fue de su versión digital, y luego CAMBIÓ la noticia que leímos a una más ampliada en la misma página. En la nueva versión de la misma noticia, el periódico ahora publica:
Al parecer, según fuentes, Crespo determinó que para volver a aspirar a una posición política lo más recomendable en este momento sería dimitir al su escaño. La decisión de dejar su escaño, supo El Nuevo Día, se produjo luego de que Crespo recibiera un fuerte cabildeo a esos efectos tanto de González como del secretario general del PNP, Héctor Morales.
...que no cambia lo que hemos reflexionado...