lunes, 28 de febrero de 2011

Se especula que Rolando Crespo renunció a su escaño en la Cámara para luego regresar….


¡COÑO…! Creíamos que Rolando Crespo, el usuario de COCAÍNA que ocupa un puesto ELECTIVO en la Cámara como legislador, porque todavía puede retirar la renuncia que presentó ayer domingo, debía renunciar por las siguientes interrogantes:

¿Quién o quiénes son los personajes del narcotráfico que le ofrecieron COCAÍNA al legislador…?
¿El legislador consumió la COCAÍNA mediante un proceso de compra-venta o el narcotraficante se la regaló…?
En esa transacción que le hizo llegar la COCAÍNA para el consumo del legislador, ¿medió un proceso de NEGOCIACIÓN con alguna figura del narcotráfico…?

…y Edwin Vázquez de Jesús añadió una cuarta:

Debido a su drogadicción, ¿estaba Rolando Crespo bajo el CONTROL de terceros que pudieran usar su posición en la Cámara para allegarse favores particulares?

Pero, resulta que se ha rumorado que el legislador renunció por otras razones: ¡QUIERE VOLVER A SER CANDIDATO EN LAS ELECCIONES…!

Veamos lo que reseña el periódico “El Nuevo Día”:

La razón principal para su dimisión sería para detener un proceso en la Comisión de Ética que lleve a una posible expulsión que arruinara sus posibilidades de regresar a la Legislatura en un futuro.

O sea, renuncia un domingo, que no se puede convocar a la Comisión de ética de la Cámara, para que al no activarse esta, no aparezca en ningún documento oficial que lo empezaron a procesar, ni tampoco hacerle preguntas como cuál o cuáles fueron los narcos que le hicieron llegar la COCAÍNA y qué tipo de relación el legislador tenía con estos narcos…

Lo que falta es que los votantes se presten a re-elegir a este charlatán

Quizás, ahora se meta a “deportista” extremo, ya que después de alegar que su ex-esposa le pegó en la cara, se dió a la luz su “pasión” por este tipo de actividad, aunque sufrió un pequeño accidente que le lesionó el tobillo.

O quizás monte su gallera para que sus amigos legisladores acudan a llevar sus quiquiriquís a pelear, ya que además se reseñó en la prensa, después de alegar que su ex-esposa le pegó en la cara, que organizaría una actividad entre legisladores para que lleven sus mascotas plumíferas de pelea. ¿Tendrá Rolando Crespo algún gallo que se llame el “Cocalicón”…?

Nos imaginamos cuántos cuento fabricará para su nueva campaña…

Jummm…

Por lo menos, desde el sábado habíamos afirmado que su renuncia era inminente, y sé que un periodista, Julio Rivera Saniel, ha indagado en las preguntas que planteamos anteriormente.


NOTA AL CALCE:

La referencia y cita que hiciéramos del periódico "El Nuevo Día":

La razón principal para su dimisión sería para detener un proceso en la Comisión de Ética que lleve a una posible expulsión que arruinara sus posibilidades de regresar a la Legislatura en un futuro.

...fue de su versión digital, y luego CAMBIÓ la noticia que leímos a una más ampliada en la misma página. En la nueva versión de la misma noticia, el periódico ahora publica:

Al parecer, según fuentes, Crespo determinó que para volver a aspirar a una posición política lo más recomendable en este momento sería dimitir al su escaño. La decisión de dejar su escaño, supo El Nuevo Día, se produjo luego de que Crespo recibiera un fuerte cabildeo a esos efectos tanto de González como del secretario general del PNP, Héctor Morales.

...que no cambia lo que hemos reflexionado...

11 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Jennifer Gonzalez le tiro la toalla cuando nunca publicaron los resultados de la primera prueba. Y no se ha escuchado nada de el presidente del senado Rivera Schatz ni de Albita Rivera. jaja

Rolando Crespo es el ganador de Politico Corrupto Award del mes de febrero.

http://www.koflaolivieri.com/blog/2011/02/rolando-crespo-ganador-del-premio-politico-corrupto-award-febrero-2011.html

Elco Lao dijo...

Vi el cuento que montó Rolando el embustero en el programa de "La Comay". Se inventó una historia de que fue a la Argentina, en un viaje "privado" y que allí consumió POR PRIMERA VEZ la COCAÍNA...

No fue en un viaje entre legisladores, ni en USA, no fue en Puerto Rico, o sea, que el narco-traficante que le hizo llegar la COCAÍNA, no tiene ninguna relación con Puerto Rico o USA y por eso no tiene los tentáculos para influir en las decisiones para redactar leyes en su país...

Ahorita dice que le metieron la coca en su almohada y que la snifeó mientras dormía, que no se dió cuenta en el momento porque estaba dormido pero como le filmaron la película mientras tenía relaciones con la prostituta de Argentina, se pudo ver en el video...

¡Coño...! No debí escribir esto porque ahora le doy ideas, y me nombran como su asesor...

Kofla Olivieri dijo...

¿Elco, donde leiste lo del viaje a Argentina? Eso no creo es dificil de corroborar si la persona es un buen reportero con conecciones en el aeropuerto. No estoy seguro la aerolinea ofrezca el manifiesto de vuelo a cualquier particular. Imaginate que sea otra mentira mas, jaja

Elco Lao dijo...

Kofla:

No lo leí, lo escuché en "La Comay" en una entrevista al propio Rolando Crespo, que hizo el cuento de ese viaje...

Kofla Olivieri dijo...

Hoy salio en Primera Hora el hecho que Crespo salio positivo en la primera prueba y Jennifer Gonzalez nunca lo menciono. Que ejemplo para el pueblo. ¿Y Albita y Rivera Schatz donde estan que no dicen ni pio?

Elco Lao dijo...

Kofla:

También se supo que no le suministraron DOS pruebas sino que fueron TRES...

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Supe de la historia... Y lamentablemente es posible que eso pase...

En el caso que mencionas me acordaba del juicio de O.J. Simpson, que su defensa era que por su negrura lo discriminaron, y en el caso de ese alcalde, su negrura también fue una bandera frente a la gran población de negros en ese lugar.

Con Rolando Crespo, ¿cuál será el parapeto para regar la pena...?

Kofla Olivieri dijo...

Diablos, salio otro positivo. Jose Anibal Mendez. Ahora que estre el y Rolando Crespo formen su propio partido. Lo de la guerra al punto de Sancha se va a tener que mudar a arrestar tecatos para el capitolio.

http://www.primerahora.com/otropositivoenlacamaraderepresentantes-479267.html

Elco Lao dijo...

Kofla:

Es verdad, a Figueroa Sancha, que lleve el "Golpe al punto", ese programa que impacta sólo a los caseríos, que lo lleve al Capitolio...

Y a Romero Barceló que dijo que los estudiantes usaban sus becas para meterse perico, a esos que sacaron del Capitolio, ¿qué dirá ahora que los tecatos están en su partido...? ¿Dirá que usan el sueldo del pueblo de Puerto Rico para drogarse...?

Kofla Olivieri dijo...

En uno de los comentarios que lee en el periodico dijeron que Jose Anibal Mendez fue uno de las personas que pateo a los estudiantes cuando el revolu en el capitolio.

Este nuevo personaje dice lo mismo que Crespo, que fue un error lo que cometio y que es un caso aislado. Seguro, cuando un politico usa droga y lo agarran es un ERROR, pero cuando es uno de caserio es un tecato. Increible.

Elco Lao dijo...

Kofla:

Con respecto a lo que dices, desde esta mañana investigaba este asunto y acabo de publicar una reflexión que aclara el rol de este Sargento de Armas el día de la represión en el Capitolio, y que titulé: “Padre e hijo: Uno que enseña a agredir y otro que es un buen discípulo...