domingo, 20 de febrero de 2011

Luis Gutiérrez reitera sus declaraciones ante el Congreso

En un reportaje del periódico “El Nuevo Día”, bajo el título “No callan a Luis Gutiérrez”, se reseña una entrevista de CNN en Español al Congresista puertorriqueño de USA, Luis Gutiérrez en el que reitera sus declaraciones del pasado miércoles, 16 de febrero de 2011, y que comentábamos en este Blog en la reflexión “ El representante Luis Gutiérrez denunció hoy ante el Congreso de USA la represión del gobierno de Fortuño en Puerto Rico.”, y abundamos en sus críticas en la otra que titulé “Pedro Pierluisi: Se cree mojón y no llega ni a peo…”.

El Congresista Gutiérrez contesta y promete seguir tratando el asunto con otras acciones que no adelantó por el momento:


Luis Gutiérrez también habló para Univisión:

6 comentarios:

Prometeo dijo...

Ya veo otro media tour de Pierluisi tratando de ladrar más duro en esta ocasión. Está como el cuento del lobo que no podía alcanzar la uvas. Ya mismo dice que de todas maneras no le importa lo que diga Gutierrez.

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Cuando Rubén Sánchez cuestionó a Pierluisi por las declaraciones de Gutiérrez, el Comisionado Residente dijo que al escucharlo "por poco se le salen las manos..."

O sea, que cuando lo viera de frente le tiraría con lo que tuviese... ¡Qué MACHOOOO...!

Pero, ayer domingo, cuando lo entrevistaron en Las Noticias de Univisión, Pierluisi dijo que seguiría trabajando con Gutiérrez para obtener fondos federales para Puerto Rico.

O sea, Pierluisi comprendió su rol de "MÉNDIGO", como decía Passalaqua: ¡MÉNDIGO...!

prensadisidentepr.blogspot.com dijo...

Este es tu politico favorito...esta tirando sus ultimos cartuchos, rahm ehmanuel gano. El detalle esta en mi blog. prensadisidentepr.blogspot.com Respeto a los independentistas no a los colonialistas...saludos,


1. Gutierrez should live in district he reps

Gutierrez should live in district he reps
But congressman says new home is for wife, daughter
Comments

May 4, 2010

BY MARK BROWN Chicago Sun-Times Columnist
2. Gutierrez put daughter up for her state job

Records: Congressman put daughter up for her state job
CLOUT LIST | Gutierrez denies going to Blago as hiring sponsor
Comments

May 3, 2010

BY CHRIS FUSCO AND TIM NOVAK Staff Reporters Chicago Sun Times

3.Luis Gutierrez-Sweet deal

Congressman's daughter's sweet housing deal
Comments

May 3, 2010

BY CHRIS FUSCO AND TIM NOVAK Staff Reporters Chicago Sun Times

4. Sweet House Deal for Rep. Gutierrez's Daughter

Sweet House Deal for Rep. Gutierrez's Daughter
Submitted by Alana Goodman on Wed, 05/05/2010 - 16:16
Email to friendEmail to friendPrinter-friendlyPrinter-friendly

Gutierrez photoRep. Luis V. Gutierrez’s (D-IL) multitude of legal and ethical problems were compounded on Monday, when it was reported by the Chicago Sun-Times that his daughter may have gotten a sweetheart deal on her home in Chicago.

Elco Lao dijo...

Saludos, César…

¿Quén dijo que mi “politico favorito” es Luis Gutiérrez...? Claro, vienes aquí para escribir tu demagogia y sólo te publico el comentario para darme la oportunidad de contestar a tu molestia porque a Pierluisi lo pusieran en ridículo…

Puedes referirte a toda una reflexión que dediqué a contrastar el rol de Comisionado Residente frente al de un Congresista, CUALQUIER CONGRESISTA de USA, y que titulé: “Pedro Pierluisi: Se cree mojón y no llega ni a peo…

Parece que a ti como estadoísta, te molesta la crítica a Pierluisi porque dice DEMAGOGICAMENTE que nos “representa” a los puertorriqueños, cuando ese puesto de “Comisionado Residente” NO SE MENCIONA EN LA CONSTITUCIÓN DE PUERTO RICO…

¿Cómo es posible que un puesto que ni se menciona en la Constitución de Puerto Rico pueda “representarnos” ante el Congreso de USA…?

Ese es el DISPARATE de Pierluisi que no veo a NADIE haberlo desmentido por decir esa barbaridad.

Peor, Pierluisi tuvo la FLEMA de criticar a un Congresista que sí se puede meter en asuntos de la COLONIA, por el Tratado de París… CUALQUIER Congresista de USA puede tratar los temas de Puerto Rico, incluyendo a Gutiérrez, venga de la parte de USA que venga…

Si lo hace el Congresista Ñémerson, con las mismas palabras que utilizó Gutiérrez, también lo reseño en este Blog, ¿o es que ahora vienes a este espacio para dictarme de qué o de quién puedo escribir…? ¿Vas a emular a Pierluisi que cree que tiene el derecho de ser “Congresista” cuando allá no lo dejan ni votar en las comisiones…?

Si dices “respetar” a los independentistas como yo, entonces, elimina el tonito de que Gutiérrez es mi “político favorito”, porque ningún Congresista de USA, que no haya hecho algo por el procesos de descolonización de Puerto Rico, porque aún tienen en el poder que le otorgó el Tratado de París, ninguno de esos Cangrimanes ha liberado a Puerto Rico del yugo de la Metrópoli, ni Luis Gutiérrez…

¿Aclarado…?

¡Más que aclarado…!

…y si fue una “broma”… Jajajajajajajaja…

prensadisidentepr.blogspot.com dijo...

me quito. Si lo que quieres oir es a que esten de acuerdo contigo. Sigue debatiendo contigo mismo y con los que piensan como tu. Mucho vas a crecer oyendo lo que quieres oir. Perfecto. Te reto a que publiques esto. I am back baby. And I am good. SO deal with it. La izquierda desaparece. Pronto desaparece. Es triste pero desaparece. El odio los corroe. El tener que decirle fo a todo lo americano, los corroe y los pudre. Lastima que el odio no los deje pensar. Pobres.

Elco Lao dijo...

Ave César...

Ni una afirmación acerca de lo que expuse, y sigues pega'o, que si la izquierda, que si eres "bueno", que si me retas...

Chacho, qué lío tienes en la cabeza. Te publico para que mis lectores puedan ver cómo se argumenta a partir del cliché y el discrimen.

No he dicho EN NINGÚN LADO "fo" al "americano... Sólo hablé del Tratado de París firmado cuando acabó la guerra Hispanoamericana, del puesto de un Congresista frente al de Comisionado Residente, y cómo Pierluisi se cree que representa a los puertorriqueños en un Congreso dondde no puede ni votar en una Comisión...

En todo caso, "FO" a Pierluisi porque se cree mojón y no llega ni a peo...

Tú, ni una palabra de Pierluisi, ni del Tratado de Paris, ni del puesto de Comisionado Residente, sólo tu desprecio frente a la INFORMACIÓN que publico, y que estaré "solo" como independentista...

O sea que tú estás muy bien acompañado con los estadoístas... incluyendo a Rolando Crespo, que usa drogas y dice no ser "usuario" de drogas, que sale humillado del Capitolio y dice que lo hace "con la frente en alto", que lo hace "por su familia" y dijo que la prensa tenía la culpa de que sus hijos no fueran a la escuela...

ESA es tu escuelita donde piensas que jamás te encontrarás "solo"...

Jummmm...

A ver, tírame otro "reto": ¡PIENSA...!