viernes, 12 de febrero de 2010

EXCLUSIVO: Líder religioso que le regaló una medalla a Thomas Rivera Schatz, está vinculado con el linaje real de Pedro Roselló.

Príncipe Rubén Alberto Gavalda


Según la información obtenida de la página web del Príncipe Rubén Alberto Gavalda:


Don RUBEN ALBERTO GAVALDA, Senyors de Gavaldà, de nacionalidad argentina, nacido el 14 de octubre de 1969, MANIFIESTA:
  1. que por línea paterna cognaticia desciende de don Enrique de Gavaldá nacido en el año 1888 quien desde su lugar de residencia en Cataluña, España emigra con su Familia a Buenos Aires, Argentina donde se radica definitivamente.
  2. que por esta misma línea en grado 36º es descendiente directo del Conde Soberano don Bertran Iº de Gevaudan / Gavaldá, Principe de Sangre Real franco-mero-carolingia.
  3. que en esa calidad desde el año 2003 ha restaurado los honores de sus abuelos con un profundo estudio heráldico, histórico y genealógico.

Por tanto deja expresamente declarado que no es un pretendiente territorial del actual estado francés sino que su condición reviste la calidad de Dinastía Memorial en el Exilio.


Esta página es todo un viaje por la confusión de lenguas, porque este “príncipe” dice tener un linaje francés, utiliza el idioma italiano en gran parte de la descripción de su silla monárquica, y lo ha aderezado con alguna que otra frase en francés y en latín, y desde luego, no olvida el español, ya que este hombre de sangre azul es ARGENTINO…

La foto más espectacular es en la cual susodicho “príncipe” aparece con una condesa de la Pampa, la Condesa de Ituarte, Doña Antonia Mercedes:

Príncipe junto a la Condesa de la Pampa


Me preguntaba el porqué este conde le concedió ayer al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz la “Medalla Gratia Plena de parte de la Orden de Nuestra Señora de Buenos Aires”.

Medalla Gratia Plena de parte de la Orden de Nuestra Señora de Buenos Aires


Thomas Rivera Schatz levanta sus manos, en señal de alabanza, mientras le otorgaban la medalla del “Príncipe de la Pampa Francesa”


Una pregunta me daba vueltas en mi loca e impertinente mente: ¿Qué personas influyeron para que se diese esta condecoración…? Mi sorpresa me sorprendió, porque jamás me hubiese imaginado que Rivera Schatz tenía un vínculo taaaan fuerte con Pedro Roselló: tal parece que este conde tiene como Vizcondesa a Doña Sofía Belén de Gavaudan, Vicomtesse de Rosellon:



Una fuente de entero descrédito nos informó que Pedro Roselló impulsa la vicepresidencia de Rivera Schatz en el Partido Nuevo Progresista (PNP), como primer paso para tumbarle la cabeza al actual presidente, Luis G. Fortuño Burset, y que esta condecoración le ayudaría a presentarse como una persona querida por la Iglesia Católica, ya que el Monseñor Roberto González Nieves, le hizo la cruz que se le hace al mismísimo diablo, porque desde su senado se trata de auditar los colegios católicos a su cargo.

La fuente, que nos mojaba mientras hablaba, nos dijo que Roselló le aconsejó a Rivera Schatz que debía borrar esa mancha de enemigo de los católicos y que él tenía una pariente en Argentina que estaba emparentada con un conde que era reconocido por la alta jerarquía del catolicismo; que se comunicaría con ella para que recibiera de parte de su pariente, el conde de Senyors de Gavaldà, una condecoración.

Así las cosas, el presidente del Senado, a la vez que recibía susodicha condecoración, anunciaría que él retaría al presente vicepresidente del PNP, Jorge Santini, para tomar su puesto.

Se dice que el liderato del opositor Partido Popular Democrático (PPD) se reía de esta condecoración porque ya en sus filas tenían al llamado “Conde de la Mermelada”, Su Eminencia y Alteza, Rafael Hernández Colón, y que no tenían que ir a Argentina a buscar a ningún miembro de la realeza para auparlos en su futura campaña.

A la derecha el “Conde de la Mermelada” Rafael Hernández Colón, saludando al Bufón de la Corte, Aníbal Acevedo Vilá.


Según otra fuente de entero descrédito, Rafael Hernández Colón ya envió a su hijo, José Alfredo Hernández Mayoral, que también pertenece a una orden caballeresca llamada “Orden de los Caballeros de la Espada Colonial”, a defender que los USA mantenga en Puerto Rico el régimen COLONIAL, y así vivir por los siglos de los siglos, Amén, como parte de la clase monárquica puertorriqueña.

José Alfredo Hernández Mayoral que pertenece a la “Orden de los Caballeros de la Espada Colonial”


Según la desacreditada fuente, Hernández Colón se ha aliado a las fuerzas del opositor partido PNP para continuar con la ficticia pelea puertorriqueña que trata del “ser o no ser”, y como dice el refranero boricua: “…a río revuelto, ganancia de pescadores…”; “Jajajajajajajajajaja…”; rió a carcajadas nuestra fuente…

15 comentarios:

Prometeo dijo...

De verdad que no acabo de entender este revolú. el tipo dice que también es descendiente de María la madre de Jesús o algo así. Esto está de locos.

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Aunque supe de ese "ángulo" de la noticia, preferí no hurgar en asuntos divinos porque tengo las de perder en ese campo...

En cierto sentido, por Jesucristo, todos somos hijos del Padre, y por lo tanto, sus hermanos, y ESA sí que es una locura, la locura del Evangelio...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Elco Lao: Si sigues así vas a quitarle el negocio a los de El Ñame..jeje

Elco Lao dijo...

Ivonne:

Envidio al grupo de "El Ñame", porque no siempre tomo con humor lo que pasa en este país... Para eso se tiene que tener tripas, o un buen estómago...

El Rata dijo...

Jaja, iba a decirte lo mismo que te dijo Ivonne, Elco, que si seguías así, nos ibas a tumbar el kiosko. ;-)

Pues sí, esto está de locos, así que lo mejor es ir perdiendo la cordura poco a poco y así las cosas que suceden en Macondo parecerán normales, jaja. :-D ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Pendejaces

Kofla Olivieri dijo...

Dicen que Rosello va a correr pa' la posicion del Papa Benedicto XVI, jaja

Elco Lao dijo...

El Rata:

No pretendo competir con ustedes... Cuando leo las noticias políticas, soy "bipolar": a veces me dan gracia, otras me dan ganas de llorar...

Elco Lao dijo...

Kofla:

Esa es bueeeena... Jajaja...

Myrisa dijo...

¿Pero esto de RS no se parece a cuando AAV recibe el anillo de manos del Arzobispo en una forma de unción divina?

¿O cuando Obama invita al Rvdo. Rick Warren a la ceremonia de inauguración presidencial?

¿O cuando Todo PR con PR se busca una fronte de divinidad en el Obispo Vera?

Y será verdad que los católicos creen que un sacerdote puede tomar un pedazo de hojaldre y una copa de vinillo y trasmutarlo en la carne y la sangre de una persona que vivió hace 2 mil años? Eso tiene mucho de realismo mágico.

Parece que todos quieren una unción que les sirva para manipular sentimientos religiosos. Bottom line: que se está violando la separación de iglesia y estado.

Anónimo dijo...

Este Es el Conde Dracula que duerme y no se entera de lo irrespetuoso y mezquino que es el anticristo Rivera Conde Shatz. Cosas verdes.

Myrisa dijo...

Ahora resulta que RS es un anticristo. Es decir, que creemos en el Armagedón.

Elco Lao dijo...

Myrisa:

Yo creo que el principio que violan es el de separación de circo e iglesia...

Unknown dijo...

Elco:

Si en Puerto Rico le hacen una estatua de bronce al asesino de 300,000 vidas, a cuantos hay que matar para recibir una de plasticina?

Kofla Olivieri dijo...

Ayer me encontre en otros blogs a ese llamado Conde Ruben Gavalda amezando a otros bloggers con llevarlos a la corte, jaja