martes, 12 de octubre de 2010

Fortuño promueve en USA su panfleto: “Cómo Joder a un Gobernante”; y Obama recibe el primer operativo de descrédito según dicta el panfletero.

El gobernador COLONIAL de Puerto Rico anda por Nueva York visitando la policía del lugar para asesorarse de cómo debe manejar “eventos multitudinarios”, y otras cosas como el grabar llamadas telefónicas a los puertorriqueños a pesar de lo que dice la constitución del ELA por la que este fue electo.

Así dijo el gobe después de escuchar cómo esa policía newyorquina prepara a sus policías contra las manifestaciones populares después de los actos terroristas del 11 de septiembre de 2001.

“Nuestra meta es que la Policía de Puerto Rico se beneficie al máximo de la efectiva colaboración que hemos establecido con la Policía de Nueva York.”

¿Vieron cómo la policía atacó a la multitud frente al Capitolio…? A Fortuño le surgió una duda en aquel momento: ¿Asegurar el perímetro…? ¿Hasta dónde llega el “perímetro” de la policía alrededor del Capitolio…? Fortuño quiere mejorar esa intervención al buen estilo paranoico de Niu-Yol-Citi.

Fuentes de entero descrédito nos informan que además Fortuño aprovechó su visita para asesorar a los republicanos de USA en su campaña contra Obama ¿Se acuerdan del huevazo dirigido a Fortuño…? Él sabe que ese incidente le costó que la gente se diera cuenta que su puesto le quedaba chiquito.

Los republicanos le han prestado atención a sus consejos que forman parte del panfleto “Plan Fortuño: Para Joder a un Gobernante”, el cual escribe durante su gobernación para utilizarlo luego de las elecciones del 2012, en su nueva empresa de asesorías junto a Luce Vela, después de la derota que le espera.

Sin embargo, parece que el borrador que Fortuño le adelantó a sus congéneres republicanos de USA, tiene algunos errores de traducción del español al inglés ya que las turbas del “Tea Party” en ese partido trataron de implantarlo en una presentación de Obama en Filadelfia.

Por ejemplo, la versión en español dice:

Cuando Obama hable, que alguien del público lo interrumpa y diga: “No tengo trabajo. Me siento desnudo.” Ofrézcale un incentivo de un millón de dólares aunque después no le den ni un vellón.

Mientras que la traducción al inglés decía:

When Obama speaks, an audience member will interrupt him and say: “I have no job. I am naked.” Offer an incentive of one million dollars but then do not give even a fucking dime.

Los republicanos pusieron en marcha la táctica de descrédito a un gobernante que aprendió Fortuño, y publicaron en una página de Internet llamada “BattleCam” el concurso para ganar un millón de dólares al que se desnudara frente a Obama. Las reglas debían ser tan confusas que el que lo hiciera jamás debía ganar el premio. ¿Quién peló pa’bajo…? “Casualmente” un newyorquino llamado Juan J. Rodríguez quien buscaba superar la crisis económica… y fue arrestado por la policía, y acusado por exposiciones deshonestas, el pasado 10 de octubre de 2010 (10/10/10).



El borrador del panfleto “Plan Fortuño: Para Joder a un Gobernante” decía además en su versión al español:

Si va a tirarle huevos al gobernante, procure enseñalos al final…

Que traducido en su versión al inglés para los republicanos decía:

If you show your testicles at the ruling, try to teach them at the end…

Los republicanos colaron en la multitud a uno de sus espías que dirigiría el evento del desnudo, y cuando se dió cuenta que a Obama ni le fue ni le vino ese carifresco, recordando el huevazo que le tiraron al autor panfletero, le lanzó con furia el panfleto de Fortuño hacia la cabeza de Obama, pero la puntería le falló.




El Servicio Secreto arrestó también a este “lanzador” y lo tienen volando en un avión alrededor del mundo para ver si confiesa lo que sabe y aquí publicamos como primicia…

¿Será capaz Obama de joder por su parte a Fortuño…? ¿O le “LAMBERÁ” las nolas como cuando le prestó su demócrata Secretario de Justicia Eric Holder a la republicana fiscal Rosa Emilia Rodríguez, en aquella “histórica” conferencia de prensa donde anunciaron los arrestos “históricos” de decenas de policías puertorriqueños…?

El demócrata Secretario de Justicia Eric Holder y la republicana fiscal Rosa Emilia Rodríguez:
Un gesto de cariño de Obama en plena campaña electoral del Congreso de USA...

2 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Coño, el tipo se quito la ropa primero que yo...jaja por poco me gano un millon de pesos, jaja

No he escuchado a nadie quejandose a eso de grabar las conversaciones por telefono. A lo mejor si lo anuncian en la Comay la gente le pone importancia. Increible.

Elco Lao dijo...

Kofla:

Vivimos en una Isla donde nos creemos el ombligo del Mundo. Aquí se formó el reperpero cuando le tiraron a Fortuño aquel huevo, y la gente decía que eso se daba sólo aquí, olvidándose hasta de los zapatos que le tiraron a Bush.

Hace años que aquí se ha tratado el tema de las grabaciones telefónicas por parte de la policía, más cuando en la telefónica, que era propiedad del gobierno de Puerto Rico, había una división que le facilitaba el equipo al FBI para grabarles llamadas, y de paso, ellos hacían sus criollas intervenciones fuera de la constitución.

Ya son tantas las intervenciones que a la gente ni le preocupa que le graben, por el contrario, cuando dos personas comentan algo "comprometedor" por teléfono muchas veces dicen: "Grábenme lo que voy a decir..."

Los espacios como Facebook ya han acostumbrado a muchos para autocarpetearse y publicar lo que antes eran asuntos de la ntimidad.