miércoles, 13 de octubre de 2010

Defensa de abogado de los policías arrestados: “Ellos sólo busaban un part-time...”

Esta parece ser la evidencia principal que presentará el charlatán abogado Michael Corona como defensa para mostrar que el FBI le proponía el PESCAÍTO del “PART-TIME” a los policías arrestados por tráfico de drogas; que ellos sólo buscaban superar su necesidad económica.

Después de los arrestos de policías dirigidos por el FBI la semana pasada, estos visitaron el tribunal de USA en Puerto Rico para las vistas de cargos. Los abogados de los policías presentaban a sus clientes como EJEMPLOS ante la comunidad, pero los videos que presentó la ficalía mostraban cómo estos “ejemplares” policías practicaban su trabajo en el narcotráfico.

Uno de los padres de los policías dijo:

“Esto ha sido desesperante e inexplicable, pero estamos confiados en el Señor. Mi hijo es una persona disciplinada y trabajadora. Esto ha sido algo muy triste.”

El tío de una policía arrestada explicaba:

“Nos hemos sentido muy apenados por esta situación. Somos una familia y tenemos unos valores. Sabemos que es inocente.”

El que botó la bola fue el conocidísimo abogado defensor Michael Corona, el que en una ocasión bajo la legislatura del Partido Nuevo Progresista (PNP) fungió como fiscal especial para exhonerar al ex-gobernador Carlos Romero Barceló de su responsabilidad en los asesinatos del Cerro Maravilla, este abogado charlatán dijo que el FBI ENTRAMPÓ a los policías acusados:

“Me pareció impropia la conferencia de prensa que había realizado la Fiscalía Federal sobre el operativo en que se discutió la prueba que más le convenía. Esto es lo que nosotros llamamos en Puerto Rico un pescaíto, en que se aprovechó de la necesidad que tenían los policías para un part-time. Incluso, se les había dicho a los policías que esto se trataba de un part-time y los federales montaron todo un teatro, un show.”

O sea, que cuando alguien me ofrezca un “part-time” para vender drogas y yo acepte, y luego me “manguen” con las manos en la masa, mi defensa en el tribunal deberá ser que mi trabajo principal es ser maestro pero que trabajo “part-time” vendiendo drogas, o protegiendo cargamentos… Mi defensa en ese caso deberá ser que mi trabajo de tiempo completo demuestra que soy bueno en la mayor parte de las horas que trabajo y que soy un poquito malo por trabajar sólo un “part-time” haciendo fechorías.

¿En cuánto tiempo se ASESINA a una persona…? Esta TEORÍA DE DEFENSA de Michael Corona podría llegar a favorecer a los gatilleros porque algunos asesinan sólo parte de su tiempo, porque en la mayoría de las horas de sus vidas no asesinan a los demás…

Lo que falta ahora es que Michael Corona contrate a un grupo de músicos para que en la corte puedan tocar melodías con violines mientras este presenta su defensa... ¡QUÉ MAMEY...!