lunes, 8 de marzo de 2010

Los hijos que logra formar el ELA de “unión permanente” y “ciudadanía común”: La fidelidad del pitiyanquismo…

Después de escuchar el himno de los populares, aquella canción donde Cristobal Colón alzóla pata y tiró un mojón, y el otro himno de “José can yu sí”, con una soprano de francachela que le tapa los oídos a cualquier degustador de ópera barata, o sea, de zarzuela, escucharán al egregio presidente del Senado y otras bestias legislativas presentar la “majestuosa obra” del Paseo de los Presidentes, en donde se colocarán las estatuas de los 7 presidentes de 44 que han vivitado a Puerto Rico, aún cuando su visita haya durado lo que duró llenarle el tanque de gasolina al avión en que viajaban…

Para Thomas Rivera Schatz, estos fueron unos “hombres visionarios”, siete presidentes “nuestros”, según el presidente del Senado de la COLONIA, donde ondea la “bandera de las franjas y las estrellas” en territorio “allende”, vinieron a Puerto Rico para formar una “nación más perfecta”. Este pitiyanqui celebra que uno de esos presidentes le llamase a los puertorriqueños: “feudo-american citizens”…

Sugiero que al ver el video, observen al violinista detrás del presidente del Senado. Notarán que no le dieron una silla para que se sentara y está sentado en el piso. También notarán que bosteza y para distraerse, hace ejercicios con con los dedos de su mano izquierda que pondrá en el brazo del violín, como si ensayara la próxima pieza musical… Así es que este pueblo responde a charlatanes como este mientras los dejan sentados en el piso… Esperan a que hablen toda la mierda que les sale de la boca para luego salir tocando la música que quieren…



¿Qué pasará cuando Obama visite a Puerto Rico, como lo anunció el presidente del Senado COLONIAL…? Lo que lamento es que no hayan puesto estas estatuas en el Parque de las Palomas, para que las llenaran de mierda… Si Obama viene, ¡por favor, llévenlo al Parque de las Palomas para que vaya practicando para el día que se convierta en una estatua…! ¿…de sal…? Que se acuerden de Lot…

El término que los puertorriqueños utilizaron para “mentar” a aquellos gringos que se pintaban como grandiosos y que tenían el poder en Puerto Rico desde USA, a esos “congresistas” los llamaron “CANGRIMANES”…

¿Qué tal si los puertorriqueños re-bautizamos esas estatuas con nombres boricuas, que busquemos a puertorriqueños que se parezcan a los rostros de aquellas estatuas y les pongamos NUESTROS nombres…?

¿Qué tal si nos vamos a retratar al lado de esas estatuas mofándonos de esas figuras de bronce que nos han sometido al COLONIALISMO…?

3 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

A la larga, ¿en que paro el parque de la identidad?

Me imagino Albizu revolcandose en su tumba.

David dijo...

Para cuando el paseo de Puertorros en DC? Uno con Albizu, Lolita Lebrón Cancel Miranda y otros héroes. Es como cuendo Correa de Ecuador respondió al porque no quería bases del imperio en su país. Dijo que cuendo dejaran a Ecuador tener bases allá, igual bregaba. Qué pueblo mas sumiso somos! mano, que tristeza.

Elco Lao dijo...

Kofla:

¿Parque de la identidad...? ¡Ojalá...!


David:

Lo mismo pasa con el concepto de ciudadanía "común" que usan los populares... donde los puertorriqueños tenemos la ciudadanía de USA, pero ningún gringo tiene la ciudadanía de Puerto Rico...

Estos charlatanes alaban los "héroes" de la independencia de USA pero desprecian a los independentistas de Puerto Rico...