miércoles, 17 de marzo de 2010

Federico Hernández Denton opina acerca del tribunal que preside: “Es un foro muy interesante” o ¿Cómo lamerle el culo al “enemigo”…?



Mientras varios sectres se la pasan peleando por la supuesta lucha de poder en el Tribunal Supremito de la COLONIA, mientras unos dicen que ese tribunal debe dirigirse de acuerdo al gobierno electo y otros dicen que esa postura es un asalto a la insigne institución que decide los casos legales en la COLONIA, mientras unos y otros se cortan la cabeza para colocar en ese tribunal a sus candidatos POLITIQUEROS (excepto Liana Fiol Matta), el juez presidente de ESE tribunal, quien fuera nombrado por el entonces gobernador Rafael Hernández Colón, defensor de la UNIÓN PERMANENTE, dijo:

Yo llevo 25 años en el Tribunal y siempre ha habido diferencias entre los jueces en distintas opiniones. Es un foro donde acostumbramos a ventilar diferencias y respetamos las diferencias.


O sea, que él seguirá en el guiso como quiera, y lo confirmó cuando le preguntaron si renunciaría a su cargo y dijo:

“Jajajaja… No. No. No.”


¡Qué chiste…!; como yo diría… Dijo más… afirmó que su presidencia NO ESTÁ EN JUEGO.

Así son los “líderes” populares. El PNP les da de arroz y de masa, los humillan, les dicen hasta del mal que van a morir, y después que sus seguidores se matan por defender a su liderato, los dejan en la estacada para verlos lamerle el culo a sus enemigos… ¡TODO SEA POR LA UNIÓN PERMANENTE CON LOS USA…! ¡Y por la “unión permanente” con los sectores que acaparan el gran capital COLONIAL…! REMEMBER PASEO CARIBE...

1 comentario:

Prometeo dijo...

A la hora de la verdad todos comen en el mismo plato. Vamos a ver si sigue así de contento cando continúen quitándole influencia.

Adelante y éxito.