jueves, 1 de octubre de 2009

Más censuras en el Departamento de Educación: Lola, la gallina, ¿y “El Cascanueces” de Tchaikovsky también…?

DigiZen comentó acerca de otro incidente de fundamentalistas cristianos para que Carlos Chardón quitara del currículo un cuento donde una gallina se enamoraba de un zorro: Reclaman a Chardón que elimine del currículo a “Lola, la gallina”.

Comenté allí:

Total...

Tenemos otra gallina en la silla de gobernador, y eso sí es algo contranatura...


...y yo que creía que todos eran gays... Como quiera, no me agradaban esos muñecos y no era por su preferencia sexual, que a la verdad que nunca los vi teniendo una relación sexual, no me agradaban porque siempre que pasaban un video, a uno de ellos se les ocurría decir “Again, again, again”, y repetían el MISMO video aburrido...

De Barney, el aburrido dinosaurio púrpura, nada que ver con Tinky Winky, se había hecho también grupos de odio:

A la larga, me imagino que la única historia de animales que estos religiosos admitirán será “El arca de Noé”... Me imagino si algún niño le preguntaría a la maestra si los animales practicaban métodos anticonceptivos para no sobrepoblar la barca... ¿Otro acto contranatura...? ¿Censurarán la historia de Caín y Abel por narrar un asesinato entre hermanos…?


…y aquí añado…

En cierto sentido, estos “cristianos” fundamentalistas tienen la mente sucia porque la historia de romance de esta gallina con un zorro puede señalar a un romance entre un negro y una blanca, o entre un cristiano y una mahometana… o entre Antonio Banderas y Katherine Zeta…

Hablando de gallinas y zorros, veamos al Zorro que representaba Gay Williams, perdón Guy Williams…



Aquí Guy Williams tiene un parecido a otro actor llamado George Clooney



…y por este parecido podrían también pedirle que no presenten por televisión aquella vieja serie porque se dice que Clooney es bisexual… O que Clooney hizo la voz de un perro homosexual en South Park y por eso deberían eliminar de la TV esta serie de dibujos animados para adultos…

O que nadie viese películas de Rock Hudson porque era gay…

Peor, que ningún niño viera la representación de “El cascanueces” de Tchaikovsky porque el músico era gay, o porque la obra insinúa que el cascanueces es un símbolo fálico, o una especie de dildo…



Estos “cristianos” fundamentalistas, están obsesionados por uno de los diez mandamientos: No fornicarás… Sería interesante que estos expertos en sexualidad publiquen una lista de los actos que representen el significado del término: “fornicar”… Quizás, las relaciones sexuales entre una gallina y un zorro aparezcan en su lista… O las de una niña con su cascanueces (según el “enfermito sexual” de Tchaikovsky)... ¡Hasta los huevos de la gallina Lola que le tirasen a Fortuño podrían representar otro símbolo fálico y pecado mortal...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿y el tipo ese del Viejo Testamento que se acostó con las hijas para tener progenie, no es una historia censurable? F451 con la Biblia por aprobar el incesto!!!

Anónimo dijo...

En los días dificiles será mejor arrojar a los niños contra las piedras. Salmo 137:9 jiji eliminado tambien.