sábado, 3 de octubre de 2009

Joseph Biden, vicepresidente de USA, luchará por la estadidad en la otra vida… Pero en esta, ni pa’l carajo…

“Apoyo que el pueblo de Puerto Rico decida su status, aunque yo personalmente me gustaría verlos como estado, pero la opinión de un Senador vale menos que la del pueblo de Puerto Rico.”


Así dijo el candidato a la presidencia por el partido demócrata de USA, Joseph Biden, en la pasada campaña, mientras participaba de una actividad para recibir donativos por parte de un grupo de 30 “demócratas” en Wáshington, que incluía al abogado estadista Andrés López, Roberto Prats, Kenneth McClintock y Eliseo Roques. Aunque no se dijo cuánto fue el total recibido en donaciones de dinero, el tope por contribución para la campaña fue de $2,300 y otros $28,500 para el partido demócrata.

Ahora, en otra actividad, esta vez de un grupo de líderes politicos y cívicos hispanos, Biden dijo:

“Cuando muera quiero renacer en Puerto Rico.”


A Biden se le conoce como católico, aunque ha sido criticado por la Iglesia de USA por sus posturas a favor del aborto.

Cuando el duo Obama-Biden hizo campaña en las pasadas elecciones, tuvo el apoyo de un comité de acción política cristiano llamado Matthew 25 Network.

Si revisan el texto de Mateo 25, se darán cuenta que allí se habla del juicio final, y en esta narración NO se habla nadita de nada de la reencarnación, todo lo contrario, se trata de la forma en la que se juzgará una sola vida de la persona…

El actual vicepresidente de USA, Joseph Biden NO cree en la reencarnación… Entonces, ¿por qué dice que quiere renacer…?; ¿para qué quiere ser puertorriqueño en la otra vida…? ¿Para qué el vicepresidente de la Metrópoli quiere reencarnar como un ciudadano de una de sus colonias…? En su caso, si Biden reencarnara, y favoreció en la otra vida la estadidad para Puerto Rico, Biden querría ser un puertorriqueño estadista… Pero, todavía queda la pregunta: ¿Para qué el vicepresidente de la Metrópoli quiere reencarnar como un ciudadano de una de sus colonias…?

Biden lo que está diciendo es que desea que los puertorriqueños seamos estadistas, pero que EN ESTA VIDA él no hará NADA para que Puerto Rico sea un estado de la federación de USA…

Joseph Biden, vicepresidente de USA, luchará por la estadidad en la otra vida… Pero en esta, ni pa’l carajo…


…y todavía existen pendejos que se regocijan de que Biden favorezca la estadidad para Puerto Rico

4 comentarios:

Prometeo dijo...

Jajaja. Biden está jugando para dos grupos. Se echó al bolsillo a los puertorriqueños estadistas y de paso a los que practican la religión hindú.

Adelante y éxito.

Anónimo dijo...

Mejor dicho, todavía los pendejos nazionalistas de PR se creen que comentarios como el de este post constituyen argumentos con respecto a cuál camino deben preferir los puertorriqueños. Por eso, como la mayoría de los grupos fascistas y retrogradas del mundo, el nazionalismo en PR seguirá siendo un grupito de cuatro gatitos.

Carlos

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Si lees el Anónimo que te sucede… Tienes a uno, o una, que se echó Biden al bolsillo…

Elco Lao dijo...

Anónimo:

¿Cuál camino deben preferir los puertorriqueños…? El “estábichment” de la COLONIA, para retener el poder COLONIAL, ofrece sin dar… Ofrece una ciudadanía de USA, para NO dar los poderes que tienen los gringos en su “homeland”, en los 50 estados de la federación… Si hace poco más de 90 años que los puertorriqueños tienen esa ciudadanía, ¿por qué no acaban de convertir a Puerto Rico en el estado 51 de esa federación…? La contestación es sencilla: a ELLOS no les da la gana…

Mientras tanto, politicos como Biden juegan con una “ilusión”: No es lo que yo quiera sino lo que ustedes quieran… Y en ese tejemeneje NO aprueban ni una sola legislación para resolver el status de Puerto Rico. Si tanto “necesitan” quitarse la mancha de la COLONIA, ¿por qué no acaban de aprobar una ley para resolver el status de Puerto Rico? ¿Presentó Biden algún proyecto para resolver el status de Puerto Rico cuando fue “congresman”…? NO…

Entonces, Biden juega con los sentimientos de los estadoístas puertorriqueños, y esos estadoístas puertorriqueños que se ilusionan con esas frases de solidaridad hipócrita de estos personajes recolectores de fondos de campaña, caen de pendejos.

Admito que existen otros estadoístas puertorriqueños que NO son pendejos y NO se creen ese cuento de caminos que le traen estos buscones. Si tú, Anónimo o Anónima eres uno de estos últimos, entonces el calificativo de “ingenuo” no te aplica, y no tienes porqué ofenderte. Pero, si Biden te trata de coger de pendejo y tú le compras el cuento, allá el cornudo con la ilusión de enamorarse de infieles…

En cuanto a los “cuatro gatitos” que somos nacionalistas, hasta el momento hemos ganado una de las batallas contra la integración a los USA: el idioma que hablamos NO es el del invasor… Tú hablas y escribes en español… Este post ESTÁ ESCRITO EN ESPAÑOL y ESO es una VICTORIA del NACIONALISMO PUERTORRIQUEÑO…

No sé si escribes incorrectamente cuando leo en tu mensaje “naZionalismo” con ZETA… La palabra “naZismo” SÍ tiene relación con los facistas y retrógradas. Si al escribir con “Z” esa palabra te referiste al nazismo, entonces tienes razón…

Pero, si NO sabes escribir la palabra naCionalismo, y a la vez la confundes con otros términos políticos que se relacionan con lo retrógrado o facista, entonces podrías decir lo mismo de los demás nacionalismos, como el nacionalismo francés, el nacionalismo mexicano, el nacionalismo de los gringos, entre otros…

NO todos los nacionalismos se enyuntan con una ideología facista. Y el nacionalismo puertorriqueño NO se distingue por tener una metodología facista ni por predicarla. En cambio, los estadoístas que están actualmente en el poder SÍ tienen una metodología facista…

Así, me siento orgulloso de ser uno de los “cuatro gatitos” que rechazamos el facismo de Fortuño, o del de Rivera Schatz, o el de Roselló, o el de Aponte…

Y si eso me coloca en una posición de desventaja numérica electoral, ello NO implica un desgaste moral como al que se amarran los fanáticos de la desesperanza de la masacre actual facista contra los derechos de los trabajadores… Yo no quiero pertenecer a una “mayoría” que llega al poder para humillar a un pueblo con despidos y engaños de campaña… O de vanas ilusiones de ser gringo…