sábado, 3 de octubre de 2009

Joseph Biden, vicepresidente de USA, luchará por la estadidad en la otra vida… Pero en esta, ni pa’l carajo…

“Apoyo que el pueblo de Puerto Rico decida su status, aunque yo personalmente me gustaría verlos como estado, pero la opinión de un Senador vale menos que la del pueblo de Puerto Rico.”


Así dijo el candidato a la presidencia por el partido demócrata de USA, Joseph Biden, en la pasada campaña, mientras participaba de una actividad para recibir donativos por parte de un grupo de 30 “demócratas” en Wáshington, que incluía al abogado estadista Andrés López, Roberto Prats, Kenneth McClintock y Eliseo Roques. Aunque no se dijo cuánto fue el total recibido en donaciones de dinero, el tope por contribución para la campaña fue de $2,300 y otros $28,500 para el partido demócrata.

Ahora, en otra actividad, esta vez de un grupo de líderes politicos y cívicos hispanos, Biden dijo:

“Cuando muera quiero renacer en Puerto Rico.”


A Biden se le conoce como católico, aunque ha sido criticado por la Iglesia de USA por sus posturas a favor del aborto.

Cuando el duo Obama-Biden hizo campaña en las pasadas elecciones, tuvo el apoyo de un comité de acción política cristiano llamado Matthew 25 Network.

Si revisan el texto de Mateo 25, se darán cuenta que allí se habla del juicio final, y en esta narración NO se habla nadita de nada de la reencarnación, todo lo contrario, se trata de la forma en la que se juzgará una sola vida de la persona…

El actual vicepresidente de USA, Joseph Biden NO cree en la reencarnación… Entonces, ¿por qué dice que quiere renacer…?; ¿para qué quiere ser puertorriqueño en la otra vida…? ¿Para qué el vicepresidente de la Metrópoli quiere reencarnar como un ciudadano de una de sus colonias…? En su caso, si Biden reencarnara, y favoreció en la otra vida la estadidad para Puerto Rico, Biden querría ser un puertorriqueño estadista… Pero, todavía queda la pregunta: ¿Para qué el vicepresidente de la Metrópoli quiere reencarnar como un ciudadano de una de sus colonias…?

Biden lo que está diciendo es que desea que los puertorriqueños seamos estadistas, pero que EN ESTA VIDA él no hará NADA para que Puerto Rico sea un estado de la federación de USA…

Joseph Biden, vicepresidente de USA, luchará por la estadidad en la otra vida… Pero en esta, ni pa’l carajo…


…y todavía existen pendejos que se regocijan de que Biden favorezca la estadidad para Puerto Rico