miércoles, 25 de marzo de 2009

Elvis Crespo no recuerda haberse masturbado y que esto haya provocado un daño en el fuselaje del avión: El FBI investiga un posible acto terrorista…

Las fuerzas del soberanismo del PPD y del independentismo aliancionista en contra de la persecusión del FBI contra los puertorriqueños, han puesto a la disposición de Elvis Crespo otro Fondo para la Dignidad, como el de Aníbal Acevedo Vilá, ya que el FBI lo detuvo en un aeropuerto para interrogarlo.

El incidente se remonta al pasado jueves, 19 de marzo de 2009, el día antes de la reivindicación de Aníbal Acevedo Vilá, cuando tomaba un vuelo de Houston a Miami, en primera clase. Se dice que la mujer que estaba al lado de Elvis no sabía que él se masturbaba hasta que vió que su frisa, la de Elvis, se cayó, y entonces ella pudo tener acceso con su vista a sus genitales.

El FBI le preguntó a susodicha viajera de primera clase que cómo era posible que no se diera cuenta de la masturbación hasta que le vió la “huevera” a Elvis. Ella les dijo que Elvis estaba cantando y que el movimiento debajo de la colcha le pareció a uno análogo al que hacen los directores de orquesta, como Seiji Ozawa…

Seiji Ozawa es un director de orquesta muy famoso por sus expresiones faciales y corporales al dirigir.


Uno de los agentes del FBI que entrevistó a la pasajera de primera clase insistió en la pregunta y ella le dijo, “Yo estoy acostumbrada a tocar chelo, como Casals, y he visto las expresiones de muchos músicos, como Glen Gould, y creí que Elvis estaba ensayando una de sus piezas musicales porque llevaba muy buen ritmo con las manos a la vez que cantaba”.

Glenn Gould también era muy expresivo al tocar el piano, suavemente


El segundo agente del FBI le cuestionó qué era lo que Elvis cantaba y la pasajera de primera clase le dijo que cantaba “La Cerveza”, y que creyó que estaba sediento por una y deseaba pedirla. “Con ese ritmo y esa frase constante que repetía – Dame una ceveza que yo quiero beber – ¿quién se iba a imaginar lo que pasaba debajo de la frisa?”



Dos aeromozas y un aeromozo fueron testigos, ya que la pasajera de primera clase fue a darles la queja. Según la versión del FBI, una de las aeromozas, para disimular, le llevó una cerveza bien fría a Elvis, por si la pasajera de primera clase le hubiese llevado un chisme y no provocarle una molestia al cantante. Cuando ésta se le acercó con la cerveza en la mano, ya Elvis tenía los ojos en blanco, la boca abierta y los labios temblorosos… “Creí que estaba en un trance, y por eso, al ver que no había notado mi presencia, llamé a mis otros dos compañeros aeromozos para que fueran testigos fieles del evento y todavía estaba tieso y tembloroso cuando ellos llegaron.”; dijo la aeromoza.

El primer agente del FBI le preguntó al aeromozo varón si había visto expuesta la “huevera” de Elvis, y este le respondió que no sólo eso, sino que había todo un emplegoste por el techo del avión y que en ese momento sonó una alarma que avisaba una rotura en el fuselaje. La presión era tal que por el pequeño boquete salían unas maletas que estaban cerca de la abertura. “Suerte, que una de las maletas tenía una muñeca de plástico, del tamaño de una persona y con una boca abierta, que sirvió como tapón, y el piloto pudo controlar la nave. Si no fuera por esa muñeca, no estaríamos vivos para contar la historia…”; le replicó este aeromozo al agente.

Según otros testigos que no lograron ver directamente cómo Elvis tocaba el guayo, éste se levantó de su asiento y al ver todo el embrollo, con todo y pantalón bajado, gritaba: “¡Qué pasó, qué pasooooo!”

Algunos de los testigos de primera clase, vieron que Elvis se subió los pantalones “con mucha dificultad”, y que cuando el avión se estabilizó, el cantante se dirigió inmediatamente a un teléfono del avión, en la sección de primera clase, para hablar con un tal Green, y que le decía, “Forget Aníbal, he will be free tomorrow, I am in trouble now…”, y que luego, éste escuchaba muy atentamente al teléfono y empezaba a repetir “I don’t remember… I don’t remember… I don’t remember… Suavemente… Wet dream… I don’t remember… I don’t remember… I don’t remember… Suavemente… Wet dream…”

Cuando el FBI detuvo a Elvis para interrogarlo, el detenido les dijo que apenas recordaba lo que pasó ya que se encontraba durmiendo cuando lo despertó el movimiento en picada del avión…

Al ver que Elvis era puertorriqueño, uno de los agentes llamó a Fraticcelli, el jefe del FBI en Puerto Rico, y le comentó del peligroso incidente que había provocado este cantante, que por poco hace que un avión con pasajeros se estrellara, y que se tuvo que activar todo el Home Land Security casi en alerta naranja…

Fraticcelli les dijo que por teléfono no les podía decir mucho, porque en estos días se acercaba el veredicto de Aníbal Acevedo Vilá, y que por esto estaba muy ocupado. Dijo al agente que “…cuando Rosa Emilia y él terminaran su misión, les podía dar algunos consejitos de cómo joder a un puertorriqueño, aunque se quiera hacer el héroe y ganar unas…”; y terminó el pensamiento con una risa irónica diciéndole al colega: “I’ll tell you later, in person, at you know what gas station…”

Por el momento, después de la exitosa reivindicación de Aníbal Acevedo Vilá, según unas fuentes de entero descrédito, ya Melo Muñoz le está dando consejos a la manejadora de Elvis, y entre las “orejitas”, le propuso que se buscara a algunos periodistas de farándula que le hicieran las relaciones públicas al cantante, y a alguna ancianita como ella para que le levantara un fondo para la dignidad, por si se tenía que cantar pela’o.

La coartada de Elvis la prepara Tomaso Green, un exitoso abogado que toma casos difíciles, y argumentará que la prueba que tiene el FBI es muy floja ya que Elvis estaba durmiendo profundamente y que mientras estaba acostado tuvo un “sueño húmedo”.

Varios periodistas han tratado de obtener una respuesta de Elvis mientras lo ven en la calle y éste se ha limitado a decir: “No comentaré mucho, excepto, que el FBI tiene asediado a los puertorriqueños y que esto es una trampa de unas personas que no hacen bien su trabajo en la esfera federal, y le tienen riña a los boricuas, para que nuestro talento no se promueva por el mundo entero…”. Añadió a sus escuetas declaraciones: “Ya el FBI interroga a Don Omar, a Wisin y a Yandel por cantar gratis en los caseríos, y ahora quieren acusarme de un acto terrorista… ¿Qué se creen…?”

Otras fuentes de entero descrédito señalan que Carlos Gallisá le ha reservado un espacio para una edición especial de el Festival de Claridad, y que aunque Elvis no cree en la independencia de Puerto Rico, ni en un ELA soberano, le agradece al analista de la noticia esta alianza con el periódico de la nación puertorriqueña…

¡Suavemente…!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces los famosos no pueden lidiar adecuadamente con su estatus. Unos se meten drogas. Otros como éste y Peewee Hermann le caen a puños a la vejiga

El Rata dijo...

Jeje, ¡pobre Elvis! Seguro fue que no le dio casco al asunto y no se había dado cuenta que a cinco pies de distancia había un BAÑO en el cual hubiera podido hacer esto y mucho más sin causar tanta turbación entre los medios. :-)

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

Todo esto pasó EN PRIMERA CLASE, en donde se supone van los que no se quieren juntar con la "plebe"... ¿Cuál es el "estatus" de Elvis Crespo...? ¿El de un "famoso"...? ¿Cree que un pasaje caro, de primera clase le concede unos privilegios...? Debería entonces comprar su propio vuelo privado, y desde la altura hacer todo lo que le plazca...

Gracias por tu visita y comentario...

Elco Lao dijo...

El Rata:

Oriéntame... Nunca he viajado en primera clase... ¿Los baños de primera clase son más grandes que los de segunda...? Just in case...

Te quedó brutal tu post...

El Rata dijo...

Elco Lao: Pues no creo que sean más grandes que los baños de clase turista, pero tampoco creo que tengan que ser TAN grandes para acomodar a Elvis Crespo completamente entumecido. ;-)

Ah, y gracias: me alegra que te haya gustado nuestra historia al respecto. :-D

Elco Lao dijo...

El Rata:

A la hora de buscar un espacio para reir en las desgracias de este pueblo, acudo a "El Ñame" como terapia... Vi un tal Kike, que es uno de mis caricatiristas preferidos, que abrió una página de humor, pero... si es por lo que escribe, mejor que siga dibujando...

Prometeo dijo...

Escuchaba esta mañana al loco de Carlos Snchez diciéndo que tenemos dos boricuas que han hecho noticia en las alturas. Acabá en la esación espacial y Elvis en el avión. La pregunta es, ¿cual será más recordado?

El Rata dijo...

Elco Lao: Me alegra que te sirvamos de rufugio de las totonadas de Macondo. :-)

Ah, el sitio de Kike al que te refieres es Contra Toda Autoridad, y me parece bueno que haya otros proyectos como el de él: en esta Isla hay mucha tela para cortar, y no dan los sastres que tenemos. :-D

Elco Lao dijo...

Prometeo:

¿Carlos Sánchez el carnicero...? ¿El mismo que se va a las paradas gay a retratarlos, y después criticarlos...? ¡Jummm... ¿Por qué alguien que está constantemente tirándole a los homosexuales, querría preservar los retratos de estos en una manifestación...? ¿Para intimidarlos?; ¿o para intimar con ellos en su fantasía...?

Creo que a Carlos Sánchez, el carnicero, le hubiese gustado estar al lado de Elvis Crespo para tirarle unas fotografías, o películas, en el acto inmoral, y después estudiar el pietaje detenidamente para prepararse cuando algún mediocre periodista le de espacio para interpelarlo...

Sospecho que el que lo entrevistó NO pudo ser Rubén Sánchez... ¿o fue este "periodista" quien le dió tarima para que el carnicero le brindara a los radio-escuchas su "peritaje" en temas de sexualidad humana...?

Tres Pasitos dijo...

Bueno, creo que se debe dejar a este insignificante puñetero a un lado y comentar sobre los cambiios implantados en el DE recientemente

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

En el Blog "Poder 5", de Prometeo,

http://poder5.blogspot.com/2009/03/mas-tiempo-no-es-igual-mejor-desempeno.html

ya hice unos comentarios al respecto. Tengo en agenda una reflexión de esta carta, antes del piquete de la FMPR del viernes 3 de abril, pero necesito aclarar una duda acerca de la promoción de los estudiantes...

Gracias, como siempre, por tu visita, tus comentarios y tu recordatorio...