miércoles, 4 de marzo de 2009

Aníbal Parte II: Errr Diablo se posesiona de otro gobernador

Errr Diablo que posee a los gobernadores de Puerto Rico


Me acuerdo de aquel cierre de gobierno de 2006. Aníbal, que había dicho que JAMÁS impondría un impuesto al consumo, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS…





Luego, DESPUÉS QUE GANARA LAS ELECCIONES, empezó a consultar su bola de cristal en Wall Street con Silva Puras y les “aconsejaron” que impusieran un IVU. Así empezó una campaña mediática de que todo estaba tan mal que si no aprobaban el IVU, el gobierno tendría que tirar a los empleados públicos a la calle… ¿Qué pasó…? Después que varios líderes obreros vieron que estábamos fuera, en la calle, estos marcharon para que se nos impusiera el maldito IVU. De esta manera, Aníbal les firmó cuanto convenio colectivo les pidieron estos “líderes” mientras que a los maestros nos tiró a joder…

¿Y Fortuño…? ¿Qué dijo…?





Después que el pueblo mandó pa’l mismísimo carajo a Aníbal, mientras Fortuño decía que la “recesión” no era mundial sino “criolla”, y nos prometió villas y castillos… errr Diablo lo poseyó, igual que poseyó a Aníbal… Fortuño tirará a empleados públicos a la calle... Errr Diablo antiobrero que tirará a muchos trabajadores a la calle, creará las famosas “alianzas público-privadas”, para que estos contratistas PAGADOS POR EL GOBIERNO re-empleen a los desplazados… Si las cosas están tan mal, ¿para qué el gobierno contratará a estas “empresas aliadas” si no tienen billetes? El “truco” es DESPLAZAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PARA QUITARLE BENEFICIOS Y SEMBRARLOS EN LA “EMPRESA PRIVADA ALIADA” QUE COBRARÁ DEL GOBIERNO Y NO LE DARÁ BENEFICIOS A LOS TRABAJADORES QUE FUERON DESPLAZADOS…

La pregunta que me hago es: ¿Cuál será el discursos de aquellos “líderes” obreros que se acortejaron con Aníbal y errr Diablo que lo poseyó para clavarnos el IVU? ¿Dirá la “Change to Win” de Roberto Pagán que defenderán al trabajador después que quisieron clavar a los maestros con un sindicato patronal…? ¿Dónde están los “líderes” de este país? ¿O será que son buenos hasta que llegan al poder y errr Diablo los posee?

Parece que el próximo candidato a gobernador que derrotará a Fortuño, deberá cantar en su campaña aquella famosa décima que tenía el siguiente pie forzado:

…amigo no es culpa mía,
es de un ser que me persigue…



p.d.
Lo irónico del caso es que Fortuño no incluye a los maestros en su plan de tirar a la calle a los empleados públicos, mientras que los unionados que se aliaron para dejar a los maestro solos cuando estaba Aníbal, ahora son los que se tendrán que tirar a la calle... ¿Se preocuparon cuando vieron cómo se incendiaban las barbas de su vecino...?