miércoles, 20 de octubre de 2010

MASTURBATION: Lo que una candidata del “Tea Party” piensa y, la orientación de la profesora Marina Orlova acerca del término.

Hace unas semanas, en unas primarias del partido republicano se eligió a la nueva candidata para el senado de USA para las elecciones especiales del 2 de noviembre próximo, por Delaware, Christine O’Donnell. La prensa resenseñó una campaña que O’Donnell promulgaba para los años noventa EN CONTRA DE LA MASTURBACIÓN.


Aunque este Blog está dedicado a discusiones mayormente políticas y a veces, no muchas, he comentado acerca de asuntos religiosos, traté de buscar una “orientación” de lo que el término “masturbation” significa en el inglés para poder comprender mejor el origen de la palabra para los angloparlantes, y me encontré con una página que hace un tiempo visité y me pareció didáctica, aunque en ella se utilice mayormente la picardía sexual. Me refiero al Vlog, o Video-Blog “HotForWords”, de la que se autoproclama como Profesora, la rusa Marina Orlova . Esta es su explicación:


Bueno, no estoy acostumbrado a “postear” o publicar este tipo de video en mi página, aunque sí los visito, y para Prometeo, que es profesor del idioma inglés, le dedico este otro que trata el origen de la palabra “pantie”, advirtiéndole que NO LE SUGIERA ESTE V-LOG A SUS ESTUDIANTES, sino que lo utilice como una fuente “personal” de conocimiento:


Espero que la esposa de Prometeo no lo envíe a la calle a dormir después de ver esta fuente de sabiduría del lenguaje inglés…


NOTA AL CALCE:

Por medio de Kofla Olivieri y por una mención en el programa de Fuego Cruzado, transmitido hoy por RadioIsla 1320, añado a esta reflexión una reseña de una más de las BURRADAS de Christine O'Donnell.

El pasado lunes, 18 de octubre de 2010, el demócrata Chris Coons y la republicana del Tea-Party Christine O'Donnell, debatieron en la escuela de leyes de la Widener University. Allí, la DISPARATERA dijo que la constitución de USA no establecía la separación de Iglesia y Estado. Sin embargo, la PRIMERA ENMIENDA a esta constitución establece:

El Congreso no hará ley alguna con respecto a la adopción de una religión o prohibiendo el libre ejercicio de dichas actividades; o que coarte la libertad de expresión o de la prensa, o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno la reparación de agravios..

Para los incrédulos, aquí presento el video de la BURRADA cuando ella pregunta a los 2:50 minutos de la grabación: "¿Dónde en la Constitución dice de la separación de Iglesia y Estado?" Oserven cómo los estudiantes de LEYES se le ríen en la cara y la IGNORANTE responde con una sonrisa creyendo que ha hecho la gran pregunta:


A los 5:42 minutos de esta grabación, el demócrata Chris Coons señala a la republicana del Tea-Party Christine O'Donnell como una ignorante de la constitución y la forma en que esta ha evolucionado a través de la historia con las enmiendas que le han hecho. Parece que el Tea Party pretende llevar a USA a una época de oscurantismo, mayor que la actual...

6 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

No voy a comentar en lo de "self-gratification, jaja, pero ahi te dejo un video de ella.

Anoche vi el debate de ella con el oponente para la candidatura para el estado de Delaware, lol ..Por aca la estan comparando con Sarah Palin, por lo poco inteligente que es. De hecho en su "resume" mintio cuando dije que habia estudiado y graduado en universidades sin ser cierto. Es el hazmerreir en estas eleciones porque esta corriendo para senadora y no se sabe la constitucion de Estados Unidos, lol

Aqui esta el video,

http://www.huffingtonpost.com/2010/10/19/christine-odonnell-church-and-state_n_767910.html

Elco Lao dijo...

Kofla:

Gracias por la actualización...

...y felices gratificaciones...

;-)

Prometeo dijo...

Pude ver cuando esta señora dijo eso de la constitución. Me pone a pensar si lo que està sucediendo en los EEUU es una involución política. La gente està votando por candidatos carismàticos con poco contenido en sus plataformas políticas. Sarah Palin, O'Donell y aqui en Puerto Rico en donde elegimos a gente como Evelyn Vàzquez, el Chuchin y el besucón Navarr, todos ellos son gente que han recogido votos con campañas llenas de mucho show. Me da pena cuando estas cosas ocurren en especial en Puerto Rico. O'Donell es la sucesión de Palin o un complemento a esta. Calígula hizo a un caballo Senador pero a él se le perdona porque estaba loco los que votan ahora ponen a caballos y yeguas y lo hacen a plena conciencia.

Voy a ver los videos en casa porque estoy leyendo esto desde el celular.

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Me pregunto del porqué del comportamiento electoral y todavía me falta una respuesta lógica...

prboricua dijo...

Bueno, para no sentirnos tan mal, los americanos tienen también su versión de Evelyn Vazquez por allá. También vi parte del debate y esa mujer lo único que demostró es lo bruta que es.

Elco Lao dijo...

prboricua:

Jajajaja… Por lo menos, el saber que en la Metrópoli existen los políticos BRUTOS, como en la COLONIA, pueden ayudar a subir nuestra autoestima…