domingo, 23 de noviembre de 2008

Manifestantes populares sacan al Gobe y a Santa Clós del radiomaratón de la dignidad, en un sábado de Maratón-Wars

Después que unos manifestantes populares sacaron a empujones al Gobe del Radio-Maratón para aportar al “Fideicomiso de Justicia y Dignidad”, como testimonia la foto de Aurora Muriente Pastrana para Primera Hora, en las cercanías de un teatro de Caguas, Carmen Yulín manifestó que: “ciertamente hay que pedirle calma al pueblo puertorriqueño y al pueblo popular, ya que éste no es el partido de la violencia, éste es el partido de la esperanza…”

La misma Carmen Yulín que apaleó con su discurso a los maestros que se manifestaron en la huelga magisterial, que estuvo de acuerdo con la represión del PPD de Aníbal Acevedo Vilá en contra de los sindicatos combatientes de la Federación de Maestros de Puerto Rico, de la Utier y de la UIA, en un acto donde otro micrófono a sueldo, que NO era Inés Killer exarcerbó los ánimos de los manifestantes para que le cayeran arriba al Gobe, ESA Carmen Yulín, después de ver TODO el revolú, dice que SUS populares NO son como las turbas del PNP… El “moderador” que estaba en la tarima de los músicos cantó: “a ese imbécil, por no decir otra cosa, que se está burlando de nuestro gobernador…”, y acto seguido, la turba se abalanzó sobre Jesús Arroyo, empezando así una cadena de eventos que podría confundir a cualquiera de quién era el más imbécil, si Jesús, el moderador o la turba PPD que NO se parece en nada a la turba rosellista del “raitín”, ya que una turba viste de azul y la otra otra de rojo…

Imagínense si la turba estaba tan molesta como cualquier turba del PNP, que NO soportó ni al mismo Santa Clós que vestía el color de su partido popular, ya que este NO era puertorriqueñista, al punto que el regalador de los niños NO pudo hacer su aportación al fondo para la “dignidad” de Aníbal, como vemos en otra foto de Aurora Muriente Pastrana para Primera Hora.

En un acto más increíble que los reportajes de Cangrimán y El Rata para El Ñame, periódico cibernético puertorriqueño de sátira, el actor Jesús Arroyo, en un trabajo que realizaba para su pase de comedia en Teve-Ilegal del Canal 4, en su personaje del Gobe, donde también satirizaba al Gobernador Aníbal Acevedo Vilá, salió bautizado con empujones y agresiones de la actividad del PPD…

Cuando planificaron el acto de comedia, Jesús Arroyo y su equipo fueron ingenuos, por no decir pendejos, al pensar que los viejitos populares que allí asistieron eran distintos a los viejitos populares del “raitín” de Roselló.

Pero este incidente de turbas coincidió con OTRO maratón en Río Grande. Mientras Aníbal recolectaba en su maratón para la “dignidad”, para un gobernante que NO tuvo DIGNIDAD hacia los trabajadores del magisterio y que avaló siempre a SU secretario de educación “independentista” de la alianza PPD-MINH, Rafael Aragunde, mientras esta comedia se presentaba en el nuevo país de Willie Miranda Marín, OTRO maratón se celebraba con “Funky Joe” y Chayanne… (Foto tomada por Israel González para Primera Hora.)

El Celebrity Cancer Golf Classic reunió a varias celebridades en el Trump International Golf Club para el beneficio del Albergue Temporero para Pacientes de Cáncer Puerto Rico Hope Lodge, de la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico, y el Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo. Asistieron al maratón para la caridad de los que tratan el cáncer Cristina Eustace, Melina León, Iván Rodríguez, Milly Cangiano, Billy Van, Otilio “Bizcocho” Warrington, Braulio Castillo (hijo), Cordelia González, Janina, Linette Torres, Carlos Baerga, Myraida Chávez, Noris Joffre, Raymond Arrieta, Emmanuel “Sunshine” Logroño, Luis Fonsi y Chayanne, además de los sobrevivientes de cáncer Francisco Rosa y José “Funky Joe” Vallenilla, presidente honorario de la celebración.

En el maratón de la dignidad de Aníbal se recogieron $316 mil, y en el de Funky Joe $200 mil. Del maratón de Funky Joe yo me enteré el día después que se celebró, el domingo, mientras que el maratón de la dignidad lo anunciaron con anticipación día y noche por todos los medios de comunicación. O sea, que un maratón que apenas se anunció, recogió $200 mil mientras que el maratón de la “in-dignidad” de Aníbal recogió $316 mil.

Esto quiere decir que mientras Aníbal siga es la post-campaña de la derrota, le pasará lo mismo que al movimiento “raitín” de Roselló... ¿Quiénes querrán un cohete explota’o…? Si Aníbal insiste en que es el Gobernador de Puerto Rico hasta el 31 de diciembre de 2008, y con ello subraya que nos lo tenemos que chupar en presentaciones públicas hasta ese día, que NO espere que le tiren flores, a menos que desee él replicar su cara de tristeza como una propaganda del “¡Ay Bendito!” para su fondo de in-dignidad…

Allí en el maratón, Aníbal mencionaba a su esposa Piti y sus hijos para propagar su pena… ¿habrá mencionado a sus perritos…? Bueno, ni a mis hijos, ni a los hijos de los que tuvieron que tragarse el amargo IVU, y la maldita ley de incentivos industriales, y la malsana represión antiobrera, a ESOS hijos NO los mencionó Aníbal en su maratón de la dignidad… (Foto de la derecha tomada por Ramón Zayas para El Nuevo Día)

Quizás las turbas de Aníbal necesiten hacer ruido antes de su juicio, así como hicieron ruido las turbas del “ritín” de Roselló antes de las elecciones… Quizás alguna viejita de la turba roja esté dispuesta a donarle sus veinte, al mismo gobernador que encareció su presupuesto familiar al imponerle el IVU… ¿Cómo es posible que alguien que haya luchado por imponerle al pueblo un impuesto de 7% al consumo y a los servicios EN PLENA RECESIÓN ECONÓMICA, tenga la cara tan fresca de llorar para que lo ayuden económicamente…? (Foto de la izquierda tomada por Ramón Zayas para El Nuevo Día.)

Ya aquí NO impera la mentira sino el cinismo…

Se comenta por ahí que Jorge De Castro Font, la rata, está pensando en otro maratón para su causa en los tribunales de Federico, aunque él haya admitido que es un hombre rico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Elco Lao:

Muy buena nota. Lo peor de todo es que vamos a tener que chuparnos a la demagoga, fotuto y fanática de Carmen Yulín por cuatro años. Y al mentiroso anti-obrero y su comelona esposa hasta el 31 de diciembre.

¿Cuándo nombrarán al nuevo/a secretario/a? Tal vez la próxima semana. Hay que estar alerta y observar lo que pase en el DE. Saludos y adelante

Prometeo dijo...

El personaje del gobe se la comió. Se metió a bailar en la casa del trompo y se mantvo en personaje todo el tiempo. Hay que ver la promo del programa esta semana. Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

Después de este maratón, ¿dónde estará la Yulín y otros...? Hoy lunes se publicó en la prensa que, !el maratón de la in-dignidad recolectó $600 mil...! ¿Cómo es posible que el domingo, el día despuees del maratón hayan dicho que recolectaron $300 mil y UN DÍA DESPUÉS aparecieron por arte de magia $300 mil MÁS...

El fracaso del maratón fue tal que tuvieron que aparecer más para montarnos el "mocho" de que Aníbal "no está muerto políticamente", como dijo el micrófono mediático, el "soberanista" de ciudadanía gringa permanente Néstor Duprey, secundado por "el socialista" Carlos Gallisá...

estos populares de Aníbal, cada vez que ponen un huevo, dicen que son tres huevos y que la tortilla es más grande para el pueblo porque "vamos pa'lante"

¿El póximo secretario...? Se comenta fuertemente una persona de apellido MORENO... Pero todo es un misterio... Quizás el nombramiento de secretario de educación sea el que Fortuño consultará com más peritos... Creo que nombrará una cara distinta a la de Aragunde, más simpática... Veremos después de su segundo año si esa posible cara cambia como la del "Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde"...

Elco.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Ya tengo la grabadora de video programada para documentar TV-Ilegal... Espero disfrutar la comedia de "reality-show"... ¿Te imaginas a las viejitas de Aníbal compitiendo con las viejitas de Roselló...?

Elco.

El Rata dijo...

Elco Lao, tienes razón que esto parece un invento nuestro... ¡pero lo triste es que la realidad en Macondo siempre está más brutal que lo que se le pueda ocurrir a nadie! ;-)

Elco Lao dijo...

El Rata:

Jajajajaja... Aunque sea triste, esta es la mejor cara que pueden dar los derrotados que dicen ser mejores que los PNP's. O sea, esta tristeza de los derrotados que nos jodieron y que defendieron a Aragunde por cuatro años, ES PARA MÍ LA FELICIDAD.... ¡Que se jodan y se vayan pa'l carajo... Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¿Triste...? Jajajajaja... ¡Estoy Looooco...!

El Rata dijo...

Jaja, Elco Lao, avísame si quieres que te busque el número de un bien psicólogo, que parece que te quedaste medio tiltea'o, jeje. ;-)