Suscribo este rap que viene recomendado de La Cabeza de Christian...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este foro comentaré acerca de las noticias de la política puertorriqueña desde la perspectiva de un cincuentón. La expresión pública en Puerto Rico se ha convertido en una PERIPECIA, con el análogo ingrediente de las peripecias que hacen los políticos para mantenerse en el escenario público. PERIPECIA: “En el drama o en cualquier otra composición análoga, mudanza repentina de situación debida a un accidente imprevisto que cambia el estado de las cosas.”
“La belleza no se presenta siempre tal cual es, con su simpleza, sino que otras veces es el resultado de una gran disciplina, como el ansia constante de practicar la justicia, para ser más bellos... Para ser como ángeles... Buscar esa belleza es lo mismo que buscar la Utopía...”
Frente a la fealdad de la injusticia que se nos quiere presentar, gritamos, protestamos, agonizamos... Pero, la contemplación constante sobre esa fealdad nos vuelve insensibles, tanto, que olvidamos la belleza, la que existe y la que está por construirse.
Debemos construir esos espacios de creación humana, que nos llena el espíritu de vida, el propósito para vivir, que es hacer el bien, hacer posible lo justo, que además de gritar, protestar y agonizar, debemos cantar, bailar, sanar...
Si perdimos la fe en lo inútil, ganémosla en lo indispensable, en el Amor, en lo Utópico...
2 comentarios:
Que mucha contradicción en esa lirica:
1. Si eres el dueño de tu futuro no le eches la culpa a los politicos
2. Si quieres estudiar has como el 95% de los estudiantes de la UP, paga loa cuota y vete al salón de clases en vez de estar perdiendo el tiempo.
Anónimo:
Publiqué tu disparatado comentario porque me das la licencia para contestar la demagogia que el PNP ha regado por voz de sus OFICIALES POLÍTICOS, entre ellos, la Gata Persa.
1) Son los POLÍTICOS del PNP los que se la pasan metiéndose en la UPR. Entonces, ¿por qué los estudiante tienen que meterse la lengua en el joyete ante esta afrenta...?
2) El pagar la cuota no es sinónimo de que el estudiantado esté de acuerdo con esa cuota infame. Si el estudiante no la paga, entonces dejaría de ser estudiante porque no le permitirían matricularse.
La momia de la Torre habla como tú, así que métete en la tumba que te corresponde y ve a predicarle las MENTIRAS a las ánimas perdidas del infierno...
Publicar un comentario