viernes, 28 de enero de 2011

El COLONIALISMO tiene su origen en la Metrópoli: Propaganda para lavarle la cara al responsable del régimen COLONIAL

Algunas personas culpan a los independentistas de que Puerto Rico no haya salido del COLONIALISMO. Esta postura pretende denigrar a los que más aprecio le han tenido a su Patria con el objetivo de lavarle la cara a los verdaderos culpables del COLONIALISMO en Puerto Rico: el gobierno de USA.

La Metrópoli ha utilizado muchísimos medios para sembrar en los puertorriqueños una mente colonizada y a la vez han llevado su mensaje al mundo de que aquí, en Puerto Rico, existe una “democracia”.

¿Cómo es posible una democracia en un país donde las leyes que se aplican las escribe un Congreso de USA, en un parlamento EXTRANJERO donde ninguno de sus miembros es electo por los puertorriqueños que residen en Puerto Rico…?

Les presento un “documental” del Departamento de Agricultura de USA que se utilizó para esta PROPAGANDA que NIEGA que Puerto Rico sea una COLONIA, y afirma la MENTIRA de que existe en esta nación boricua una llamada “democracia”…

Les presento el documental “Democracy at work in rural Puerto Rico” para que observen el mensaje DISTORSIONADO de lo que es el puertorriqueño, que ha servido como una herramienta de propaganda que encubre el COLONIALISMO… En la Parte III, el Departamento de Agricultura de USA reseña lo que ellos llaman la "revuelta" de los nacionalistas, como parte de la PROPAGANDA de la Metrópoli en acción... ¿Todavía alguien se pregunta el cómo el gobierno de USA acomodó a Luis Muñoz Marín en la dirección de la COLONIA...?


Democracy at work in rural Puerto Rico – PARTE I


Democracy at work in rural Puerto Rico – PARTE II


Democracy at work in rural Puerto Rico – PARTE III

5 comentarios:

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Por aquí ando ilustrándome un poco Elco.
Es un placer leerte, macho. Tines coas muy buenas.

Un saludo.

Elco Lao dijo...

Gracias JODIDOS...

Los sigo y es siempre agradable saber de los españoles por la voz de ustedes en vez de escucharla sólo a través de diarios como "El País"...

Kofla Olivieri dijo...

El traidor de la patria, Muñoz Marin, y esos videos de propaganda americana lo que da es ganas de vomitar.

Kofla Olivieri dijo...

El traidor de la patria, Muñoz Marin, y esos videos de propaganda americana lo que da es ganas de vomitar.

Elco Lao dijo...

Kofla:

Una cosa es escuchar al colonizado decir disparates y otra es ver cómo la Metrópoli produce la propaganda para que el colonizado crea la mentira...