martes, 7 de mayo de 2013

Jay Fonseca prepara el escenario mediático para un segundo Cerro Maravilla.




Muchos puertorriqueños en U.S.A. tienen banderas de Puerto Rico como símbolo de orgullo nacional.

Pero, Jay Fonseca escogió la noticia de un abusador puertorriqueño que reside en U.S.A. para subrayar su tesis de que los puertorriqueños:

  • hacemos descante;
  • tiramos basura en las playas;
  • tiramos neveras y gomas al río;
  • cometemos asesinatos;
  • vendemos drogas;
  • construimos casas y negocios irresponsablemente creando las consecuencias ambientales y de inundaciones;
  • damos contratos a otros amigos y sin que nadie se fije, le nublamos la vista a la la Jefa de Ética o a la Contralora, o a la jefa del FEI y al Secretario de Justicia;
  • le pedimos a políticos trabajitos en el gobierno sabiendo que no hay dinero, pero que se chave y el político se lo consigue haciendo una llamada y como no hay con qué pagar hacemos préstamos que luego no queremos pagar.
...y publica que este abusador "tenía una bandera de PR en el balcón de la casa"...

¿Qué tiene que ver "LA BANDERA DE PUERTO RICO" con un CHARLATÁN ASESINO...?

El objetivo de PLANTAR LA IMAGEN DE LA BANDERA EN EL LECTOR es SINGULARIZAR UNA CARACTERÍSTICA NACIONAL DEL PUERTORRIQUEÑO EN UN CRIMINAL.

Si WKAQ 580 AM, LA MEGA RADIO FM, TELEMUNDO PUERTO RICO, el periódico "PRIMERA HORA" le pagan a este CHARLATÁN para "analizar" cómo es el puertorriqueño, y utiliza el DESPRECIO A LAS BONDADES DEL PUERTORRIQUEÑO, entonces estamos frente a una AGENDA MEDIÁTICA PARA DESPRESTIGIAR A LOS PUERTORRIQUEÑOS.

Este ANÁLISIS MEDIÁTICO lleva un OBJETIVO POLÍTICO IDEOLÓGICO, parecido al que se preparó en la Prensa a finales de los años 70's cuando el Estado ASESINÓ A DOS INDEPENDENTISTAS: Antes del ASESINATO DEL ESTADO, se inundó a la prensa de informaciones falsas acerca de acciones de independentistas contra el pueblo de Puerto Rico.

Ese "AMBIENTE MEDIÁTICO" fue el terreno fértil para justificar el ASESINATO DEL ESTADO A DOS INDEPENDENTISTAS.

Si el "análisis" de lo que somos como nación está en manos de personas como Jay Fonseca en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA, lo que nos podría esperar es una oleada represiva, y creo que esto es un anticipo para que el Estado tenga el permiso para "PONER EN ORDEN" al país si se tira a las calles a protestar por las políticas neo-liberales que el GOBIERNO COLONIAL insiste en imponer diz que para "salvar" al país.

Por esto insisto en que se denuncien líneas editoriales como las de Jay Fonseca y otros ANTES DE QUE SE PREPARE EL ESCENARIO PARA QUE EL ESTADO COLONIAL INICIE UNA OLEADA DE VIOLACIONES A LOS DERECHOS CIVILES.

Debemos recordar que Jay Fonseca fue uno de las puntas de lanza en la campaña para que en Puerto Rico se eliminara el derecho a la fianza...