La casa del secuestrador de Cleveland Ariel Castro tenía en su entrada DOS BANDERAS, una de USA, "La Pecosa", porque tiene muchas estrellas, y otra de Puerto Rico, "La Monoestrellada"...
Al lugar sólo tenía acceso las agencias policiales incluyendo al FBI, que se distingue por CUIDAR LA ESCENA DEL CRIMEN.
Misteriosamente la bandera gringa DESAPARECIÓ DE LA ESCENA CRIMINAL para dejar solita a la Bandera Monoestrellada.
Entonces vino el revuelo porque algunos pensaron que esa bandera de Puerto Rico llevaba diz que un mensaje de humillación a los puertorriqueños porque los señalaban como criminales.
Jamás yo pensaría tal cosa porque de cualquier maya sale un ratón, pero, al corroborar que se quitó una bandera para dejar otra, y que las autoridades policiacas dijeron que la bandera de Puerto Rico no se podía quitar porque era una pieza de evidencia en una escena criminal, entonces, no me quedó otra que pensar que algún gringo en la autoridad polical quitó la suya y dejó la nuestra para que se proyectara una imagen antipuertorriqueña en una escena criminal.
Después que desapareció la bandera de USA, alguien logró desaparecer la bandera de Puerto Rico, y en una reseña que escribió Hunter Stuart del "Huffington Post - LatinoVoices" tituló su noticia como "What Happened To The Puerto Rican Flag On Ariel Castro's Porch?"
¿Por qué no titularon la noticia como "What Happened To The Puerto Rican AND THE AMERICAN Flag On Ariel Castro's Porch?"
Lo que la noticia no dice pero podemos deducir de la información es que sucedió lo siguiente:
- La policía toma la casa de Ariel Castro como una escena del crimen y por eso restringe la entrada a quienes no tuvieran nada que ver con la recopilación de evidencia.
- Uno de los miembros de la investigación QUITÓ LA BANDERA DE USA Y DEJÓ LA DE PUERTO RICO
- Los boricuas empezaron a protestar porque frente a la casa del criminal había una bandera de Puerto Rico y estos pidieron que se quitara esta bandera porque no representaba a una sociedad de criminales.
- Las autoridades policiales, las que no se quejaron porque desapareciera la bandera de USA de la escena criminal, alegaron que la bandera de Puerto Rico no podía quitarse de allí porque era parte de la evidencia criminal.
- Un boricua, con mucha creatividad, brincó el cerco de cintas amarillas que limitaban el acceso a la escena criminal y QUITÓ LA BANDERA DE PUERTO RICO DE LA CASA DEL CRIMINAL.
- Los gringos se preguntan quién CARAJOS quitó la bandera de Puerto Rico pero no se preguntan quién quitó la bandera de USA de la escena criminal.
El que todavía no vea en este manejo de banderas en la entrada de la casa del secuestrador de Cleveland, Ariel Castro, un asunto RACISTA, entonces se declara ignorante de la visión que tienen los gringos en USA de los puertorriqueños.