domingo, 28 de octubre de 2012

Independentistas que Salieron del Clóset... Otra vez en las elecciones...

Este COMIC habla por sí mismo y no le añadiré alguna otra cosa...


Salieron del Clóset - COMIC


…bueno, cambié de opinión y publicaré lo que comenté en otro foro con relación al personaje de Noel Colón Martínez…

NOEL COLÓN MARTÍNEZ REPRIMIÓ A INDEPENDENTISTAS


Noel Colón Martínez, ex-candidato a gobernador por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), acompañó a Carmen Yulín del Partido Popular Democrático (PPD) al debate por la alcaldía de San Juan.

Desde hace tiempo, Noel Colón Martínez anda patinando como “analista” radial a favor del PPD. Su hijo, Noel Colón Morera, fue parte del equipo asesor de quien fuese el gobernador por el PPD, Aníbal Acevedo Vilá.

Pero, ese culipandeo de Noel Colón Martínez le viene de sus años tiernos como fiscal en el área de Arecibo cuando atendió el último caso de la llamada Ley de La Mordaza, acusando a varios nacionalistas.

Escribí una reflexión para el año 2008, que titulé: “¡Una nueva mordaza: el entreguismo de un ex-fiscal, y ex-convertido...!”...

…y aquí parte de este escrito:

En el libro de Ivonne Acosta titulado “La mordaza”, de la cuarta edición del 1998, se menciona que en diciembre de 1954 dió comienzo el jucio contra varios nacionalistas, aplicándole la ley de La Mordaza (p. 214 – 218). Las sentencias fluctuaron entre siete (7) a diez (10) años de prisión. Los acusados y los “delitos” de estos fueron los siguientes:


  1. Juan Mills: Pertenecer al Partido Nacionalista
  2. Doris Torresola: Recoger dinero para gastos del partido
  3. Angelina Torresola: Pagar la renta mensual del Club Nacionalista de San Juan
  4. Carmen M. Pérez: El mismo cargo que la anterior
  5. Isabel Rosado: Vender boletos para un baile a beneficio del Partido
  6. Juanita Ojeda: Asistir a una misa en Río Piedras en memoria de los nacionalistas que murieron en el ataque a Fortaleza
  7. Estanislao Lugo: Le encontraron materiales del Partido Nacionalista en su casa y una carta a su madre en que decía: “yo siempre dispuesto a dar mi vida por mis compatriotas”
  8. Miguel Olmo Cuevas: Ser Nacionalista
  9. Melitón Muñiz Santos: El mismo cargo que el anterior
  10. Antonio Buscaglia: Admitir ser Nacionalista y estar vesitido de cadete
  11. Pedro M. Lozada Soler: Ser Nacionalista
  12. Manuel B. Caballer: Distribuir un periódico Nacionalista
  13. Eufemio Rodríguez Pérez: Ser Nacionalista
  14. Inocencio Montalvo Montalvo: Haber dicho “Me siento Nacionalista, en mi corazón soy un Nacionalista”


Estos hechos son desconocidos por la mayoría de los puertorriqueños, incluyendo la persecución contra aquellos independentistas que iban a llevar flores a las tumbas en honor de figuras importantes de la lucha patria… Pero más increíble que esto es el desconocimiento de muchos independentistas de esta historia por no estar incluída a cabalidad en los textos de la clase de Historia en las escuelas del país, de manera tal que los independentistas nos hemos tenido que convertir en autodidactas, con el agravante que a veces las historias de la lucha patria nos las cuentan personas que ahora son independentistas y quieren dirigir el curso del independentismo actual y futuro atados a los que niegan EN LA ACTUALIDAD la soberanía, o mencionan el término “soberanía” para denigrarla a un antónimo de libertad…

Pero, ¿por qué mencionar este caso de catorce (14) independentistas que luego de ser encontrados culpables, fueron perdonados por el gobernador…? Debemos recordar que mientras este juicio se daba ya había ocurrido el tiroteo al Congreso de USA por parte de un grupo de Nacionalistas… Lo que quiero resaltar de este juicio de Arecibo es QUIÉN ERA EL FISCAL QUE ACUSABA POR PARTE DEL ESTADO A ESTOS NACIONALISTAS: NOEL COLÓN MARTÍNEZ…

¡Sí, así mismo es...! NOEL COLÓN MARTÍNEZ hacía las de acusador del Estado colonial contra independentistas sólo por el hecho de expresarse, PEOR… sin que esa expresión estuviese relacionada con algún delito grave, gracias a la Ley 53, o Ley de La Mordaza. Dice Ivonne Acosta en su libro:

Después del desfile de “pruebas”, el fiscal Noel Colón Martínez presentó su informe al Jurado. En defensa de la Ley 53 dijo el fiscal que dicho estatuto no fue establecido “para coartar los derechos a nadie sino para que la democracia permanezca físicamente limpia y para contrarrestar las prédicas del terrorismo, sus impulsos de matar y quemar edificios”. Resumió los actos en que se alegan participaron los acusados desde 1950 hasta 1953, “rindiendo tributos póstumos a los que ellos llaman mártires de la libertad y repudiando la entrada de los norteamericanos por el puerto de Guánica.” (p. 215)



POR SI ACASO, NOTA AL CALCE:

No soy pipiolo…

Pero, SOY INDEPENDENTISTA NO-AFILIADO A ALGUNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA…

…que en el lenguaje de la calle se nos llama “INDEPENDENTISTAS REALENGOS”…

En lo “personal” a mí no me duele nadita de nada ver cómo algunas personas ¡POR FIN…! declaran públicamente lo que son…

Es decir, NO ME DUELE LA VERDÁ…

Tampoco me duele que los independentistas en este momento histórico, ni en pasados, no hayamos podido ganar elecciones para llegar al poder de ADMINISTRAR UNA COLONIA…

El INDEPENDENTISMO no se nutre de los procesos electorales sino de los procesos de CONCIENCIA para asumir PRINCIPIOS de lucha para obtener EL DERECHO HUMANO A LA LIBERTAD…

Yo, en una ocasión, respondí al llamado de DETENER A PEDRO ROSELLÓ en las elecciones de 2004 y por el único candidato popular que voté fue por Aníbal Acevedo Vilá, pero, para mi sorpresa, este puso en manos de Jorge Silva Puras las riendas de su ECONOMÍA COLONIAL abriéndole el paso a las privatizaciones que Fortuño logró llevar a un nivel más asqueroso en el próximo cuatrienio, que es el presente.

Durante la gobernación de Aníbal Acevedo Vilá pude vivir la REPRESIÓN del antiguo excretario de Educación Rafael Aragunde, quien le entregó a los directores escolares del penepé las listas negras de los maestros que debían perseguir, y estas fueron confeccionadas por el personal “independentista” que rodeaba a ese excretario del lacito, al punto que una de sus sub-secretarias, Yolanda Vilches Norat, tenía una hermana, Vanessa Vilches Norat, que trabajaba en el Departamento del Trabajo de esa época con Román Velazco, y a la vez escribía para el periódico Claridad…

Puedo entender la crítica contra el PIP dentro del independentismo porque yo mismo he sido crítico de mis hermanos independentistas por mi arraigo anarquista.

Pero, los populares se creen que TODOS los independentistas no-afiliados al PIP estamos obligados a votar por el PPD para combatir al PNP, y en mi caso, y en muchos otros independentistas, podríamos caer alguna que otra vez, pero no siempre, porque nos damos cuenta que estos afiliados al PARTIDO DE LA COLONIA DEL PPD lo hacen elección tras elección y ocupan lugares de comfort en la sociedad puertorriqueña, y su papel es DIRIGIR EL VOTO DE LOS INDEPENDENTISTAS NO-AFILIADOS…

A mí me cogieron de PENDEJO una sola vez, pero jamás dos veces… No le daré mi voto a una organización que históricamente se ha nutrido del independentismo y al final le dan la PATADA POR EL CULO Y NO LES IMPORTA PARA NADA LA LUCHA POR EL DERECHO HUMANO DE LA LIBERTAD…

A estos CHARLATANES “comunicadores” diz que “independentistas”, los medios de comunicación les dan un carnet o “etiqueta” para que puedan expresarse públicamente. Más que calle, que quizás la tuvieron en el pasado, más que calle, lo que tienen es “OFICINA” con un buen aire acondicionado, o un puesto seguro en alguna universidad DEL ESTADO COLONIAL, mientras que el resto de los soldaditos independentistas, como yo, se la han pasado JODIDOS en los trabajos si es que consiguen alguno estable en algún momento de su vida porque el desprecio es tal que somos el desecho político del Estado COLONIAL.

Los populares y los penepés han participado de esta persecución a través de la historia y algunos son tan cínicos y canallas que nos culpan por no haber logrado que el movimiento independentista haya podido crecer…

¡COÑO…! Hay que ser bien CABRÓN o CABRONA para culpar a los independentistas de que somos una minoría después que tantas personas nos han JODIDO sólo por RECLAMAR EL DERECHO HUMANO A TENER UNA PATRIA LIBRE…

Después de ver a estos diz que “líderes independentistas” al lado de uno en las marchas en CONTRA DE LA REPRESIÓN DE LA METRÓPOLI CONTRA LA COLONIA, no me entristece ni molesta verlos marchar junto a aquellos que TODAVÍA CONDENAN, por ejemplo, Carlos Gallisá TODAVÍA critica al PPD y a Alejandro García Padilla y asiste a una marcha junto a este candidato al PPD por la gobernación, peor, Gallisá dice que abraza la postura de los independentistas que se abstienen en las elecciones por ser “COLONIALES”…

¿De qué CARAJOS hablan al referirse a uno con la etiqueta de “pipiolo” cuando Gallisá dice una cosa por radio y hace otra…? ¡NO JODAN…!

Frente a esta hipocresía, respeto más a mis hermanos “pipiolos” que a los que salieron del clóset y hoy declaran con sus actos de “alianza” que han vivido una vida de acomodos razonables en la COLONIA como ASQUEROSOS CHOTAS…

jueves, 18 de octubre de 2012

Luis Muñoz Marín fue el primer MELÓN...


Al ver esta foto del compañero crítico político de las redes sociales, El Vigía de Ponce, acerca del MITO llamado Luis Muñoz Marín, quien se declarara como independentista pero luego renunció a favor de la COLONIA con una lista larga de perseguidos por su gobierno, comenté lo siguiente:

El autor de la LEY DE LA MORDAZA utilizó las LISTAS NEGRAS para perseguir independentistas.

Esas LISTAS NEGRAS sirvieron para reprimir a independentistas en sus empleos y hasta para NEGARLES EMPLEOS tanto en empresas privadas como en las agencias públicas.

De esta forma, Luis Muñoz Marín llenó su gobierno de adeptos al PPD, convirtiéndolo en un BATATAL DE POPULARES.

El decir que este GUSANO creó las instituciones de gobierno para que superáramos el hambre y la miseria es otra MENTIRA DE LA HISTORIA OFICIAL, ya que parte del plan de “progreso” de Muñoz, junto al Imperio, fue llevar a miles de puertorriqueños a las plantaciones de USA para que fueran explotados en la agricultura, sin olvidarnos de los que fueron a trabajar en las fábricas.

Ignorar la historia de “La Carreta” de René Marqués es ignorar cómo muchos puertorriqueños fueron llevados al matadero del exilio para disminuir la población en la Isla sin olvidarnos del plan de "salud" donde se experimentó con las mujeres para que tomaran anticonceptivos inseguros, junto a miles de cesáreas para que no parieran...

Con Muñoz Marín, el Imperio yanki tuvo un gran aliado en su tarea de COLONIZACIÓN y dominio represivo.

Hoy los populares se quejan del PNP porque hace lo mismo que hiciera el PPD en tiempos de Luis Muñoz Marín.

Se quejan de que el PNP domina el tribunal supremito cuando Muñoz Marín tuvo control máximo de ese tribunal, que hasta nombró a quien fuese el fiscal federal que procesó a Pedro Albizu Campos, Cecil Snyder, como PRESIDENTE del Supremo.

La queja del PPD no es que el PNP respete la diversidad política puertorriqueña sino que debe salir del poder para que el PPD seael que tome el destino manifiesto de administrar la COLONIA porque ellos crearon el ELA y lo deben conservar...

Lo irónico de la situación electoral del PPD es que ellos colaboraron para que desapareciera de la COLONIA el movimiento independentista, y en todas las elecciones le RUEGAN a los independentistas que se unan a ellos para combatir al PNP, aclarando que el PPD JAMÁS PONDRÁ EN SU PAPELETA A UN CANDIDATO QUE SE DECLARE COMO INDEPENDENTISTA.

O sea, el PPD quiere el voto de los independentistas pero jamás le darán ni un lugar en sus sillas de poder electoral, ni una silla en el Supremito... La “alianza” que le pide el PPD al independentismo implica que le demos de comer a los populares y que NOS ALIMENTEMOS DE LA MIERDA QUE CAGAN...

lunes, 15 de octubre de 2012

Willito y su vínculo con el narcotráfico… Ooootra vez las “caras ocultas de la mafia”… Al final: El objetivo de los poderosos es gobernar a una masa enajenada para mantenerse arriba y dejarnos abajo…


Le respondí a Prometeo en uno de mis comentarios en mi reflexión “¿Por qué José Figueroa Sancha NO tiene jurisdicción sobre Toñito Silva pero SÍ la tiene sobre Jorge Santini…?”, que se refería al “affair” Toñito Silva – Junior Cápsula que:


“El PPD se la pasa llorando porque el PNP está lleno de corruptos, pero cuando la gente se conmueve por ese lloriqueo y vota por ellos para ponerlos en el poder, se olvidan de los líos del opositor partido, no los procesa y son tan charlatanes que se la pasan culpando a los electores porque no los eligen, culpando al pueblo de que tiene lo que se merece…”

Este es el caso de Willie Miranda Torres, actual alcalde de Caguas, que en un juego de baloncesto se encontró al NARCOTRAFICANTE Y HASTA ESE MOMENTO PRÓFUGO DESDE 2009, Jaime “Peluche” Dávila Reyes, y le enseño dos cartas de dos niñas que se quejaban de los tiroteos entre dos residenciales…

La primera pregunta que me vino a la mente era: ¿Cómo un alcalde se presta para CHOTEAR A DOS NIÑAS frente a un NARCO…?

Tiene que ser un IDIOTA el tal Willito o un PERRO GUARDIÁN al servicio del NARCO por exponer la vida de dos niñas y la de sus familiares ante un NARCO…

Pero, esperen, la IDIOTEZ o el SERVILISMO AL NARCO llega más lejos porque no sólo habla con un “supuesto” NARCO sino que EN ESE MOMENTO Jaime “Peluche” Dávila Reyes era un PRÓFUGO DE LA JUSTICIA.

Es decir, si Willito dice que “negociaba” con Jaime “Peluche” Dávila Reyes la “PAZ” lo hacía AL MÁRGEN DE LA LEY porque “NEGOCIABA” con un PRÓFUGO…



Este SUBRAYADO lo enfatizo porque algunos CHARLATANES “analistas” de los medios de comunicación, califican la acción de Willito como un “ERROR”, mientras dicho error implica desde el inicio tratar asuntos criminales con una persona que puede MATAR A DOS NIÑAS O SUS FAMILIARES y es PRÓFUGO DE LA LEY…

DESDE EL INICIO Willito le brinda LEGITIMIDAD a un TERRORISTA y PRÓFUGO del NARCO por “NEGOCIAR” con este. ¿Estará expuesto Willito a ser acusado por “negociar” con un prófugo que buscaban los FEDERICOS desde el 2009…?

El PELIGRO de este tipo de intervención es que un FUNCIONARIO POLÍTICO ELECTO tratará asuntos de VIDA Y MUERTE con ORGANIZACIONES ASESINAS mientras cualquier ciudadano que tenga problemas con estas ORGANIZACIONES ASESINAS y a la vez vaya a pedir algún servicio al que tiene derecho, el FUNCIONARIO POLÍTICO ELECTO se verá, sin quererlo, en un dilema de PROTECCIÓN donde el ESTADO podría exponer ante otro su vida…

Los CHARLATANES ANALISTAS MEDIÁTICOS también ponen en PELIGRO a la ciudadanía porque pretenden aligerar las acciones de Willito con el término “ERROR” al juzgar sus acciones. Peor, LA PRENSA se presta a LEGITIMAR con las OPINIONES de estos CHARLATANES ANALISTAS MEDIÁTICOS un asunto de SEGURIDAD CIUDADANA ANTE EL ESTADO.

De Inés Killer, ¿qué más puedo decir en este espacio si ya sabemos de su vómito hacia los independentistas que no se someten ante el PPD en las elecciones, diz que porque deben combatir al PNP…?

Inés Killer, que dice ser profesora de sociología, y yo insisto que más que cualquier cosa es una maestra de la SUCIOLOGÍA, y quien sostiene, gracias a la gerencia de RadioIsla 1320 AM, un programa POLÍTICO sin pagar a favor del PPD, así como Dávila Colón tiene otro en WKAQ 580 AM a favor del PNP, esa SUCIÓLOGA mediática ataca al PNP por ser una organización MAFIOSA, que en eso tiene razón, pero pretende que por el argumento de la ELIMINACIÓN pensemos que el PPD no es una organización MAFIOSA, que el PPD y el PNP NO SON IGUALES…

Y porque “NO SON IGUALES” Inés Killer pretende que los independentistas, como ella, voten por el PPD para salvar al país del PNP…

¿Se olvidan algunos del “Macaracachimba Affair” donde Eudaldo Báez Gallib del PPD le tiró la toalla al narco-legislador PNP Héctor Martínez…?

Hace tiempo que las organizaciones MAFIOSAS del narcotráfico penetraron las estructuras del Estado, en nuestro caso, convirtiendo a Puerto Rico en un NARCO-ESTADO, así también los partidos que se turnan en el poder aquí y los partidos de USA.

Anteriormente he reflexionado acerca del asunto del narcotráfico en Puerto Rico y cómo el Estado trata el asunto, específicamente en la que titulé “Narcoestado versus narcosociedad: Una cara obvia y otra cara oculta de la sociedad.” Allí escribí:

La diferencia entre el narcoestado y la narcosociedad son las máscaras: el narcoestado tiene un rostro desagradable y utiliza una máscara desagradable mientras que la narcosociedad tiene un rostro desagradable con una máscara agradable.


Amarrándome al asunto del narcotráfico en Puerto Rico y sus vínculos con el Estado, comencé la reflexión que titulé “En el caso de Aníbal Acevedo Vilá: ¿Quiénes son nuestros héroes...?”, de la siguiente manera…

Los que han leído el libro “La mafia en Puerto Rico: Las caras ocultas del desarrollo”, del Profesor Luis A. López Rojas, han tenido la oportunidad de detenerse en un período de transición, en el que antes del nuevo lavado de la colonia llamado Estado Libre Asociado (ELA), los “criminales” se organizaban de una forma y luego fueron desplazados para que entraran en el escenario otro tipo de criminales que se organizaron utilizando ese ELA y el plan de desarrollo económico de Teodoro Moscoso.


Los medios de comunicación han tratado de pintarnos un país que todavía no ha caído en las garras de un narco-estado. Si fueran más realistas, tendrían a sus reporteros investigando cuanto juez, fiscal, policía, político y narcotraficante se enyuntan para joder al país.

Si fuese de esta manera, tendríamos como consecuencia a un grupo de valientes reporteros exponiendo a diario sus vidas, en vez de reporteros COBARDES y analistas mediáticos CHARLATANES, encubriendo con palabras suaves la matanza diaria. Se conforman con decir que en Puerto Rico se debe legalizar las drogas, para parecer más “chiks”, sin analizar profundamente las consecuencias de su tesis, porque la legalización del alcohol todavía hiere de muerte a nuestra sociedad.

Si legalizan o no legalizan el uso de las drogas en forma indiscriminada, ¿el Estado protegerá a la población para que no la utilice inadecuadamente…?; ¿o en el fondo al Estado no le importa si es o no es legal el uso indiscrimidado de las drogas…?

No basta con impulsar mediáticamente la legalización de las drogas sino que en la profundidad del asunto se trata de INDUCIR AL PUEBLO A QUE ENAJENE QUÍMICAMENTE SU CONCIENCIA aunque el costo médico sea muy alto, porque la última consecuencia de la ENAJENACIÓN DE LA CONCIENCIA es que los que manejan el PODER POLÍTICO dominen sobre una SOCIEDAD ENAJENADA, para mantenerse ARRIBA y dejarnos ABAJO…

miércoles, 10 de octubre de 2012

La “Cruzada Inés Killer” teme que el PPD no adquiera votos de estadoístas y pide voto independentista por los populares, pero… Votar por el PPD no implica que se combata al PNP. ¿Verdá, Rafael Hernández Colón…?


En la mitología política COLONIAL puertorriqueña se acoge la afirmación de que los independentistas tenemos que unirnos al Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones para “DERROTAR” al Partido Nuevo Progresista (PNP).

El más reciente ejemplo de esta doctrina electoral del PPD lo acoge Vance Thomas, quien fuera “líder” militante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y le solicita al “INDEPENDENTISMO” que vote por el candidato a gobernador por el PPD, Alejandro García Padilla.



¿Qué pasó con el Lic. Vance E. Thomas Rider después de “alejarse” de la actividad pipiola…?

En el año 2007, el Lic. Vance E. Thomas Rider estaba registrado como CABILDERO en la Cámara de Representantes.

En el período que comenzó bajo el Gobierno de Aníbal Acevedo Vilá 2008 – 2009, Vance E. Thomas Rider inició sus funciones como Director Ejecutivo en la Comisión de Derechos Civiles.

En junio de 2010 destituyen a Vance E. Thomas, y relacionan esta destitución con la investigación de la Comisión de Derechos Civiles (CDC) acerca del incidente de confrontación entre el alcalde de San Juan, Jorge Santini, y la Policía en la Cafetería Betsy; de manera que el Informe Final de la CDC estuviese en manos de personas afines al PNP.

El 19 de diciembre de 2011, Noticel reseña que la Comisionada Electoral Interina del PPD, Layza García, recomienda, entre ocho personas, a Vance E. Thomas para el puesto de Contralor Electoral.

La “Cruzada Inés Killer” teme que el PPD no adquiera votos de estadistas y pide voto independentista por los populares y utiliza la MANIPULACIÓN del COMPLEJO DE CULPAS: Le echa la culpa al independentismo por no unirse al PPD ya que esta postura le da la victoria al PNP.

El silogismo es bien sencillo:


  1. El PPD predica la “UNIÓN PERMANENTE” de Puerto Rico con USA.
  2. El PNP predica la estadidad que es la única garantía de “UNIÓN PERMANENTE” de Puerto Rico con USA.
  3. El que aspira a la “UNIÓN PERMANENTE” de Puerto Rico con USA apostará al final por la estadidad.


Por lo tanto, el PPD es un CRIADERO DE ESTADISTAS y quien alimenta al PNP ideológicamente.

El asimilismo de Puerto Rico a USA que persigue tanto el PNP como el PPD llega a tal punto que los mediocres “analistas” mediáticos de la política puertorriqueña reducen el debate político entre el PNP y el PPD como la lucha entre el “GOP” o Partido Republicano de USA de Fortuño VERSUS el Partido Demócrata de USA de Alejandro García Padilla que persigue la campaña de empleos de Obama.

Estamos frente a una campaña de dos partidos en Puerto Rico, el PNP y el PPD, que reclama cada cual por su lado, los programas de dos partidos de USA…

Pero… PEEERO… Inés Killer señala al independentismo como el culpable de las victorias del PNP, mientras los líderes del PPD son unos COBARDES que no combaten al PNP, no los llevan ni a un tribunal para que PAGUEN POR SU PILLAJE. Y cuando lo hacen, sólo acusan a personas de poca monta mientras dejan en la libre comunidad a los líderes del PNP que ha lidereado las conspiraciones para el robo y hasta el ASESINATO.

Tomen como ejemplo a Rafael Hernández Colón que anda por USA con Carlos “ASESINO” Romero Barceló haciéndole la campaña a Barack Obama.



Rafael Hernández Colón ni se ruboriza por andar al lado de uno de los asesinos de dos independentistas, Carlos Soto Arriví y Arnaldo Darío Rosado, en el Cerro Maravilla.

En aquella época de impunidad, el PPD de Miguel Hernández Agosto apresaba a los policías asesinos, mientras el PPD de Marcos Rigau, en vistas del Senado, excusó a Desiderio Cartagena, ex-superintendente de la Policía, cuando el investigador estaba a punto de acorraralo en el interrogatorio para aclarar el rol de Romero Barceló en la conspiración… Aquí las dos caras del PPD que al final no harán cuatro carajos n tan siquiera por aclarar quiénes fueron los que en la plana mayor del Estado CONSPIRARON PARA ASESINAR A INDEPENDENTISTAS…

¿Se parecerá esto al juego de piernas del PPD de Aníbal Acevedo Vilá que puso a disposición de las autoridades imperiales de USA el aparato gubernamental al servicio de los asesinos de Filiberto Ojeda, mientras que por otro lado ponía de frente a su Secretario de Justicia Roberto Sánchez Ramos para que aparentara una investigación por ese asesinato…?

Pero, Carlos “ASESINO” Romero Barceló no se quedó callado frente a la alcahuetería del PPD en esas vistas y tan recientemente como el 4 de septiembre de 2012, en una entrevista publicada por el periódico El Nuevo Día, afirmó:

“Las acusaciones viles, la pocavergüenza del Partido Popular Democrático, la de (Rafael) Hernández Colón y, sobre todo, la de Miguel Hernández Agosto y Marcos Rigau que, a sabiendas de que eran mentiras, se gastaron $42 millones del pueblo de Puerto Rico, haciendo acusaciones de asesino sin tener evidencia ninguna.”



O sea, mientras Rafael Hernández Colón anda juntito con este CHARLATÁN buscándole votos a Barack Obama por USA, Romero Barceló no detiene su VÓMITO contra su “amigo”…

Así es el PPD, que cuando el PNP jode al independentismo, a pesar de que algunos llamados “independentistas” dicen votar por el PPD para combatir al PNP, los populares andan detrás del culo del PNP para comerse toda su mierda aunque esto implique ENCUBRIR ASESINATOS…

Pero, nada como la “Cruzada Inés Killer” que todos los días le recuerda al independentismo su gran culpa de que el PNP esté en el poder

¡PROHIBIDO OLVIDAR…!