lunes, 15 de octubre de 2012

Willito y su vínculo con el narcotráfico… Ooootra vez las “caras ocultas de la mafia”… Al final: El objetivo de los poderosos es gobernar a una masa enajenada para mantenerse arriba y dejarnos abajo…


Le respondí a Prometeo en uno de mis comentarios en mi reflexión “¿Por qué José Figueroa Sancha NO tiene jurisdicción sobre Toñito Silva pero SÍ la tiene sobre Jorge Santini…?”, que se refería al “affair” Toñito Silva – Junior Cápsula que:


“El PPD se la pasa llorando porque el PNP está lleno de corruptos, pero cuando la gente se conmueve por ese lloriqueo y vota por ellos para ponerlos en el poder, se olvidan de los líos del opositor partido, no los procesa y son tan charlatanes que se la pasan culpando a los electores porque no los eligen, culpando al pueblo de que tiene lo que se merece…”

Este es el caso de Willie Miranda Torres, actual alcalde de Caguas, que en un juego de baloncesto se encontró al NARCOTRAFICANTE Y HASTA ESE MOMENTO PRÓFUGO DESDE 2009, Jaime “Peluche” Dávila Reyes, y le enseño dos cartas de dos niñas que se quejaban de los tiroteos entre dos residenciales…

La primera pregunta que me vino a la mente era: ¿Cómo un alcalde se presta para CHOTEAR A DOS NIÑAS frente a un NARCO…?

Tiene que ser un IDIOTA el tal Willito o un PERRO GUARDIÁN al servicio del NARCO por exponer la vida de dos niñas y la de sus familiares ante un NARCO…

Pero, esperen, la IDIOTEZ o el SERVILISMO AL NARCO llega más lejos porque no sólo habla con un “supuesto” NARCO sino que EN ESE MOMENTO Jaime “Peluche” Dávila Reyes era un PRÓFUGO DE LA JUSTICIA.

Es decir, si Willito dice que “negociaba” con Jaime “Peluche” Dávila Reyes la “PAZ” lo hacía AL MÁRGEN DE LA LEY porque “NEGOCIABA” con un PRÓFUGO…



Este SUBRAYADO lo enfatizo porque algunos CHARLATANES “analistas” de los medios de comunicación, califican la acción de Willito como un “ERROR”, mientras dicho error implica desde el inicio tratar asuntos criminales con una persona que puede MATAR A DOS NIÑAS O SUS FAMILIARES y es PRÓFUGO DE LA LEY…

DESDE EL INICIO Willito le brinda LEGITIMIDAD a un TERRORISTA y PRÓFUGO del NARCO por “NEGOCIAR” con este. ¿Estará expuesto Willito a ser acusado por “negociar” con un prófugo que buscaban los FEDERICOS desde el 2009…?

El PELIGRO de este tipo de intervención es que un FUNCIONARIO POLÍTICO ELECTO tratará asuntos de VIDA Y MUERTE con ORGANIZACIONES ASESINAS mientras cualquier ciudadano que tenga problemas con estas ORGANIZACIONES ASESINAS y a la vez vaya a pedir algún servicio al que tiene derecho, el FUNCIONARIO POLÍTICO ELECTO se verá, sin quererlo, en un dilema de PROTECCIÓN donde el ESTADO podría exponer ante otro su vida…

Los CHARLATANES ANALISTAS MEDIÁTICOS también ponen en PELIGRO a la ciudadanía porque pretenden aligerar las acciones de Willito con el término “ERROR” al juzgar sus acciones. Peor, LA PRENSA se presta a LEGITIMAR con las OPINIONES de estos CHARLATANES ANALISTAS MEDIÁTICOS un asunto de SEGURIDAD CIUDADANA ANTE EL ESTADO.

De Inés Killer, ¿qué más puedo decir en este espacio si ya sabemos de su vómito hacia los independentistas que no se someten ante el PPD en las elecciones, diz que porque deben combatir al PNP…?

Inés Killer, que dice ser profesora de sociología, y yo insisto que más que cualquier cosa es una maestra de la SUCIOLOGÍA, y quien sostiene, gracias a la gerencia de RadioIsla 1320 AM, un programa POLÍTICO sin pagar a favor del PPD, así como Dávila Colón tiene otro en WKAQ 580 AM a favor del PNP, esa SUCIÓLOGA mediática ataca al PNP por ser una organización MAFIOSA, que en eso tiene razón, pero pretende que por el argumento de la ELIMINACIÓN pensemos que el PPD no es una organización MAFIOSA, que el PPD y el PNP NO SON IGUALES…

Y porque “NO SON IGUALES” Inés Killer pretende que los independentistas, como ella, voten por el PPD para salvar al país del PNP…

¿Se olvidan algunos del “Macaracachimba Affair” donde Eudaldo Báez Gallib del PPD le tiró la toalla al narco-legislador PNP Héctor Martínez…?

Hace tiempo que las organizaciones MAFIOSAS del narcotráfico penetraron las estructuras del Estado, en nuestro caso, convirtiendo a Puerto Rico en un NARCO-ESTADO, así también los partidos que se turnan en el poder aquí y los partidos de USA.

Anteriormente he reflexionado acerca del asunto del narcotráfico en Puerto Rico y cómo el Estado trata el asunto, específicamente en la que titulé “Narcoestado versus narcosociedad: Una cara obvia y otra cara oculta de la sociedad.” Allí escribí:

La diferencia entre el narcoestado y la narcosociedad son las máscaras: el narcoestado tiene un rostro desagradable y utiliza una máscara desagradable mientras que la narcosociedad tiene un rostro desagradable con una máscara agradable.


Amarrándome al asunto del narcotráfico en Puerto Rico y sus vínculos con el Estado, comencé la reflexión que titulé “En el caso de Aníbal Acevedo Vilá: ¿Quiénes son nuestros héroes...?”, de la siguiente manera…

Los que han leído el libro “La mafia en Puerto Rico: Las caras ocultas del desarrollo”, del Profesor Luis A. López Rojas, han tenido la oportunidad de detenerse en un período de transición, en el que antes del nuevo lavado de la colonia llamado Estado Libre Asociado (ELA), los “criminales” se organizaban de una forma y luego fueron desplazados para que entraran en el escenario otro tipo de criminales que se organizaron utilizando ese ELA y el plan de desarrollo económico de Teodoro Moscoso.


Los medios de comunicación han tratado de pintarnos un país que todavía no ha caído en las garras de un narco-estado. Si fueran más realistas, tendrían a sus reporteros investigando cuanto juez, fiscal, policía, político y narcotraficante se enyuntan para joder al país.

Si fuese de esta manera, tendríamos como consecuencia a un grupo de valientes reporteros exponiendo a diario sus vidas, en vez de reporteros COBARDES y analistas mediáticos CHARLATANES, encubriendo con palabras suaves la matanza diaria. Se conforman con decir que en Puerto Rico se debe legalizar las drogas, para parecer más “chiks”, sin analizar profundamente las consecuencias de su tesis, porque la legalización del alcohol todavía hiere de muerte a nuestra sociedad.

Si legalizan o no legalizan el uso de las drogas en forma indiscriminada, ¿el Estado protegerá a la población para que no la utilice inadecuadamente…?; ¿o en el fondo al Estado no le importa si es o no es legal el uso indiscrimidado de las drogas…?

No basta con impulsar mediáticamente la legalización de las drogas sino que en la profundidad del asunto se trata de INDUCIR AL PUEBLO A QUE ENAJENE QUÍMICAMENTE SU CONCIENCIA aunque el costo médico sea muy alto, porque la última consecuencia de la ENAJENACIÓN DE LA CONCIENCIA es que los que manejan el PODER POLÍTICO dominen sobre una SOCIEDAD ENAJENADA, para mantenerse ARRIBA y dejarnos ABAJO…

3 comentarios:

Prometeo dijo...

En Puerto Rico existe un gobierno paralelo en el bajo mundo.

La pregunta que me hago es si Willito habrá recibido donativos a cambio de ordenar a su policía mirar pal otro lao...

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Independientemente de las otras cosas que haya podido hacer Willito, en la emisora RadioIsla 1320 AM hay un operativo mediático de "cover up" de manera que no le afecte políticamente este lío al candidato para la alcaldía de Caguax.

Ayer, Nestor Duprey decía que en las camapñas de Caguax existía cierta camaradería entre los candidatos opositores hasta que llegó Norma Burgos a dañarlo todo. Puede que tenga razón, pero ese argumento evade el asunto de la ADMISIÓN de Willito de que negociaba con un NARCOTRAFICANTE.

En la misma emisora, Juluio Rivera Saniel dedicó ayer un programa donde presentó a Chemo Soto, alcalde de Canóvanas admitir que hablaba co dueños de puntos y fue criticado, mientras que por otro lado entrevistó a un abogado que defendió que los funcionarios públicos negociaran con NARCOTRAFICANTES para lograr una "paz" en los pueblos.

Sin embargo, ¿DÓNDE CARAJOS ESTÁN LAS NEGOCIACIONES COLECTIVAS DE LOS FUNCIONARIOS ELECTOS CON LOS OBREROS...? Es decir, todos estos populetes defienden las negociaciones con NARCOS pero nada de qué hablar de las negociaciones con personas que NO USAN LA VIOLENCIA PARA RECLAMAR SUS DERECHOS.

Así, estos medios de comunicación se prestan para que en Puerto Rico los políticos se sienten en una mesa con los NARCOTRAFICANTES porque son violentos, pero con el resto del pueblo que sólo RECLAMAN DERECHOS A TRAVÉS DE MÉTODOS PACÍFICOS nada que ver porque los intereses económicos de los ricos son primero.

Reclaman estos defensores del diálogo con los NARCOTRAFICANTES que los que se oponen a ese diálogo es porque somos "moralistas".... ¡QUE ME LO MAMEN ESTOS CABRONES...! ¿MORALISTAS...? Quieren ponernos una etiqueta de desprecio porque ya no es un asunto de PRINCIPIOS, que implica obviamente un CÓDIGO MORAL, sino que uno es un "MORALISTA...

¿Y qué COÑOS, CARAJOS Y PUÑETAS son ellos...? ¿Anti-moralistas...? Al usar ese término, por lo bajito, nos acusan de fanáticos religiosos, para ENCUBRIR SU COMPLICIDAD POR ESTAR AL LADO DE COMERCIANTES QUE UTILIZAN LA VIOLENCIA PARA ARREGLAR SUS NEGOCIOS.

Con esta táctica de DIÁLOGO CON LOS NARCOTRAFICANTES, el Estado tiene a su lado dos fuerzas de DOMINIO POR LA FUERZA O REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO: 1) las fuerzas policiales y; 2) los sicarios del NARCOTRÁFICO.

Como dices correctamente, en Puerto Rico existe un gobierno paralelo en el bajo mundo...

David dijo...

Willito y Dios sabe cuantos más. Debemos cultivar un sentido del humor negro, algo acorde con nuestra narcocracia.