domingo, 26 de junio de 2011

¡ÚLTIMA HORA…! Fortuño NO habló en la asamblea del PNP sino una figura de cartón…

¿…que no me lo pueden creer…?

Pues, SÍ…

En la asamblea que celebró el Partido Nuevo Progresista (PNP) en Bayamón se dijo que Fortuño anunció su candidatura…

Sin embargo, la fotógrafa del periódico “Primera Hora”, Leysa Caro, tomó una foto donde se muestra una camioneta en la que Fortuño desfilaría por las calles, con una figura de tamaño natural de este, hecha en cartón.


Nos llegó información de una fuente de entero descrédito que lo que aparentaba ser un anuncio de la candidatura a la gobernación por el PNP por parte del actual gobernador Luis Guillermo Fortuño Burset, fue un montaje similar al que realiza el Teatro Negro de Praga.

El periódico “Primera Hora” no explicó el porqué de esa figura de cartón que logró captar, pero nuestras fuentes desacreditadas insisten en haber observado VARIAS figuras de Fortuño construídas en cartón y a expertos titiriteros por los alrededores del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Otros medios han informado que algunos han tomado el nombre “Teatro Negro de Praga” para incursionar en actividades que el original grupo jamás se atrevería a realizar, por sus principios:


Comoquiera que lo pongan, si Fortuño se hubiera presentado EN PERSONA, igual sería un candidato de cartón que representa la clase privilegiada que gobierna esta ínsula de Barataria.


NOTA AL CALCE:

El lente del periódico "El Vocero" logró captar esta foto del teatro negro de Fortuño actuando parte de la obra “Sound of Music”. Aunque uno de los hijos, el de la derecha, se confundió con el acto que le seguía del “Jorobado de Notredám”...

9 comentarios:

Annesdy Tellado dijo...

Ja ja te quedo bueno ese reportaje. Exito.

David dijo...

Parece que el polvo blanco al final era ACE, que lava más blanco. Los que manejan la publicidad y la propaganda en Puerto Rico se quedaron en los 80? Enigüei, qué van a hacer con estos degenerados? Es como pulir estiércol para sacarle brillo.

Elco Lao dijo...

Gracias Mojados...

Le he dado una hojeada a su Blog y me parece muy interesante, con un gran espíritu de aventura juvenil.

Ya los incluí en mi columna de Blogs de Referencia.

Pa'lante...

Elco Lao dijo...

David:

Hablando de degenerados, no sé si escuchaste a Santini acusar a Alejandro García Padilla de "pedófilo", cuando el arrrcarrrde de San Juan tiene en la corte a quien fuera su jefe de policía municipal, acusado de actos lascivos con menores, incluyendo a su hijastra...

David dijo...

Ya sabes, do as I say, not as I do. Eso y la máxima de divide y vencerás.

Kofla Olivieri dijo...

Lo triste es que con todo lo que ha pasado, la gente vuelve y vota por el.

Elco Lao dijo...

Kofla:

Como dicen por ahí: "Quieren pam-pam para su fundillo..."

boricuapr dijo...

Este partido de brutos para brutos no tiene a nadie mas que se pueda postular en el 2012. Rivera Schatz? Ni en su casa lo quieren. Santini? De periqueros esta lleno este país. Quizás el Chichin o Evelyn Vazquez que son los dos mas productivos en el Capitolio. Dios nos coja confesaos.

Elco Lao dijo...

boricuapr:

Estoy 100% de acuerdo contigo... Pero, ¿las alternativas electorales estarán en los otros partidos...?