El ex-vendedor de autos, y ahora senador del área de Guayama, Antonio Soto Díaz, “El Chuchin”, parece tener una puntería con personas relacionadas con la Mafia que parecen atarlo a ese mundo.
Hoy se divulgó por los medios que este senador le alquilaba un apartamento a una persona que se dedica al narcotráfico llamado “El Cuajo”, Heriberto García Negrón.
La policía ocupó equipo y materiales para procesar narcóticos, un automóvil Lexus, una guagua Mazda y un revolver caliber .38 cargado con seis balas.
Claro, “El Chuchin”, dijo no saber nadita de nada de estas actividades en su propiedad.
Pero esa no es la única persona nebulosa con la que “El Chuchin” se ha relacionado. Se reportó que un individuo llamado Pedro José Díaz Clavell, que fue destituido en el pasado, cuando laboraba como funcionario en el CESCO, por anular multas de tránsito y gestionar licencias y marbetes por debajo de la mesa, y que ahora funge como empleado de una compañía privada que le brinda seguridad a CESCO, que también en el pasado fue convicto federal por cargos de trasiego de drogas, tiene en su resumé haber sido CHOFER Y AYUDANTE DEL SENADOR “EL CHUCHIN”
¿Tampoco “El Chuchin” sabía del record de este chofer y ayudante…?
La prensa reseñó que “El Chuchin” tiene un hijo que se llama Anthony Kanny Soto Rivera quien tenía una probatoria en el estado de Pensilvania, fue arrestado en Puerto Rico por el Task Force de Fugitivos de los Alguaciles Federales por violar las condiciones de la probatoria y poseer un arma en el momento del arresto.
A preguntas de la prensa acerca del conocimiento de “El Chuchin” de las andanzas de su hijo, este dijo no saber nada del asunto.
Tres criminales cerquita de “El Chuchin” y este dice no saber nadita de nada de sus actividades… Jummm…
Pero esto no se trata sólo de una puntería para relacionarse con criminales sin el conocimiento de a qué se dedican estos “prójimos”, sino del “olvido” o la “ambivalencia” o lo “bromista” que “El Chuchin” dice ser en el momento que lo cojen en una de sus contradicciones. Este cenador del Senado de Puerto Rico, donde perteneció el “Macaracachimba”, ex-senador y hoy convicto Héctor Martínez, parece que no sabe de dónde sacó un auto Bentley, que dijo estar valorado en unos $400,000.00 o toletes….
Primero dijo que ese carro era un regalo, que valía $480,000.00 y luego, el mismo día por la tarde, dijo que esas expresiones eran una “broma”, que el carro era viejo y había depreciado y valía menos de $200,000.00, que él tenía los papeles para demostrarlo pero no entregó esos “papeles” a la prensa. Antes había dicho además que ese carro se lo prestaron.
O sea, que el mismo carro fue un regalo, se lo prestaron y lo compró… ¿Todavía no entienden la “BROMA”…? ¿Será que el pueblo puertorriqueño no entiende a este BROMISTA y BUFÓN de la MAFIA…?
¿O será que “El Chuchin” se cree el bárbaro por tener la espada de Conan?
¿Cuándo renunciará “El Chuchin”…?
¿Todavía alguien duda que en Puerto Rico se viva en una NARCO-COLONIA…?
¿La clase política estará dispuesta a hacer un plebiscito donde se escoja “NARCO-COLONIA”: SÍ versus NO...?
Prezident Barak Obama: ¿Para qué vienes a Puerto Rico este verano…?; ¿a visitar la Narco-Colonia de USA para ayudar a resolver el estatus de mafia institucionalizada...?
Levantan la voz por Palestina - Claridad
-
https://claridadpuertorico.com/levantan-la-voz-por-palestina/
Madres Contra la Guerra
http://madrescontralaguerra.blogspot.com
Hace 1 día