jueves, 9 de junio de 2011

La puntería de “El Chuchin” y sus tres B’s en la Narco-Colonia: El BÁRBARO, el BROMISTA y el BUFÓN de la mafia…

El ex-vendedor de autos, y ahora senador del área de Guayama, Antonio Soto Díaz, “El Chuchin”, parece tener una puntería con personas relacionadas con la Mafia que parecen atarlo a ese mundo.

Hoy se divulgó por los medios que este senador le alquilaba un apartamento a una persona que se dedica al narcotráfico llamado “El Cuajo”, Heriberto García Negrón.

La policía ocupó equipo y materiales para procesar narcóticos, un automóvil Lexus, una guagua Mazda y un revolver caliber .38 cargado con seis balas.

Claro, “El Chuchin”, dijo no saber nadita de nada de estas actividades en su propiedad.

Pero esa no es la única persona nebulosa con la que “El Chuchin” se ha relacionado. Se reportó que un individuo llamado Pedro José Díaz Clavell, que fue destituido en el pasado, cuando laboraba como funcionario en el CESCO, por anular multas de tránsito y gestionar licencias y marbetes por debajo de la mesa, y que ahora funge como empleado de una compañía privada que le brinda seguridad a CESCO, que también en el pasado fue convicto federal por cargos de trasiego de drogas, tiene en su resumé haber sido CHOFER Y AYUDANTE DEL SENADOR “EL CHUCHIN”

¿Tampoco “El Chuchin” sabía del record de este chofer y ayudante…?

La prensa reseñó que “El Chuchin” tiene un hijo que se llama Anthony Kanny Soto Rivera quien tenía una probatoria en el estado de Pensilvania, fue arrestado en Puerto Rico por el Task Force de Fugitivos de los Alguaciles Federales por violar las condiciones de la probatoria y poseer un arma en el momento del arresto.

A preguntas de la prensa acerca del conocimiento de “El Chuchin” de las andanzas de su hijo, este dijo no saber nada del asunto.

Tres criminales cerquita de “El Chuchin” y este dice no saber nadita de nada de sus actividades… Jummm…

Pero esto no se trata sólo de una puntería para relacionarse con criminales sin el conocimiento de a qué se dedican estos “prójimos”, sino del “olvido” o la “ambivalencia” o lo “bromista” que “El Chuchin” dice ser en el momento que lo cojen en una de sus contradicciones. Este cenador del Senado de Puerto Rico, donde perteneció el “Macaracachimba”, ex-senador y hoy convicto Héctor Martínez, parece que no sabe de dónde sacó un auto Bentley, que dijo estar valorado en unos $400,000.00 o toletes….


Primero dijo que ese carro era un regalo, que valía $480,000.00 y luego, el mismo día por la tarde, dijo que esas expresiones eran una “broma”, que el carro era viejo y había depreciado y valía menos de $200,000.00, que él tenía los papeles para demostrarlo pero no entregó esos “papeles” a la prensa. Antes había dicho además que ese carro se lo prestaron.

O sea, que el mismo carro fue un regalo, se lo prestaron y lo compró… ¿Todavía no entienden la “BROMA”…? ¿Será que el pueblo puertorriqueño no entiende a este BROMISTA y BUFÓN de la MAFIA…?


¿O será que “El Chuchin” se cree el bárbaro por tener la espada de Conan?


¿Cuándo renunciará “El Chuchin”…?

¿Todavía alguien duda que en Puerto Rico se viva en una NARCO-COLONIA…?

¿La clase política estará dispuesta a hacer un plebiscito donde se escoja “NARCO-COLONIA”: SÍ versus NO...?

Prezident Barak Obama: ¿Para qué vienes a Puerto Rico este verano…?; ¿a visitar la Narco-Colonia de USA para ayudar a resolver el estatus de mafia institucionalizada...?

11 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Interesante el silencio que reina en torno a la "investicacion" que las autoridades y el senado esta haciendo en respecto a lo del Bentley, jaja Son todos una retrajila de corruptos, jaja

Parece que a algunas personas en Puerto Rico no le da verguenza que esos corruptos y ladrones sean las personas que ponen las leyes en la isla. Y ahi incluyo a la senadora Lucy Arce con su proyecto #2085 penalizando al pueblo trabajador. Esta señora parece que se le olvido que Lincoln abolio la ESCLAVITUD hace dos siglos atras.

Me gustaria ver al FBI haciendo una redada en el capitolio el dia que venga Obama.

Elco Lao dijo...

Kofla:

La droga es un elemento ENAGENADOR de las sociedades, y a la clase política, de aquí y de allá, le conviene que el pueblo se anestesie con la droga para que ellos se mantengan en el poder...

¿Crees que Obama ignore el rol de SU COLONIA en la red del narco-tráfico...?

Kofla Olivieri dijo...

Elco, estoy de acuerdo contigo. Por esa misma razon es que no van a mencionar ningun nombre de los politicos que le tiraron la toalla a Junior Capsula. Incluyendo su amigo de autos antiguos, el presidente del senado Rivera Schatz.

Elco Lao dijo...

Kofla:

Junior Cápsula es uno de esos ejemplos de la Mafia casada con el gobierno de USA.

Al pasado embajador de USA en la República Dominicana, Hans Hertell, se le vinculó a Junior Cápsula:

http://www.dominicantoday.com/dr/local/2010/1/6/34390/Top-Dominican-official-requests-probe-of-fugitives-link-to-ex-US

USA no combate el narcotráfico ni el tráfico ilegal de armas sino que lo promueve, y las instituciones como el FBI o la DEA lo que hacen es arreglar el organigrama de ese tráfico para controlar mejor a los que se mueven en este mundo clandestino...

Sólo pregunta dónde se fabrican las armas de los narcos y sabrás que USA no permitirá a otras naciones para que tengan ganancias en ese mercado...

Prometeo dijo...

Caramba ya son demasiadas las casualidades del Chuchin. Yo no sé que espera el PNP para iniciar el residenciamiento. Fueron tan duros con Jorge de Castro. ¿Qué les impide ser tan rigurosos con el Chuchin?

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Parece que “El Chuchin”, antes de ser legislador, hizo muy bien su trabajo de “apoyo político” a los candidatos del pasado, y por eso lo debieron haber premiado con un “parking” en el Capitolio, para que estacionara su Bentley...

Elsie dijo...

A mi en lo personal, me gusta parte de este personaje, porque nos permite observar la hipocresía socail.. Se supone que hay libertad de culto, pero cuando dice que es satero lo odian y cuando dice que es cristano lo dejan quieto.. Luego el dime con quien andas y por último, sus poseciones materiales... provoca, discrimen, sospecha, envidia...

Elco Lao dijo...

Elsie:

El problema es que “El Chuchin” NO es un "personaje".

Los medios de comunicación lo han reseñado como tal, como “EL” personaje que VENDE primeras planas y noticias. En este sentido, me negaba a publicar alguna reflexión de este "personaje" tal como lo pintaban, como el “adivinador” de caracoles, o el “macharrán” de las Super-Yadiras.

Lo mismo dicen unas “feministas” de Ana Cacho, la madre del asesinado hijo Lorenzo González mientras lo tenía en su custodia, que a esa “pobrecita” víctima “mujer-madre” se le juzga distinto a los “malditos” machos-varones-masculinos “padres”... que la sociedad es “hipócrita” cuando la miden con otras reglas sociales...

El “personaje” de “El Chuchin” es sólo un fronte para tapar al verdadero: EL MAFIOSO. “El Chuchin” es similar a los pedófilos que se meten en puestos o lugares donde tienen acceso a menores, como en el magisterio, o en las tropas de niños escuchas u organizando monaguillos en la Iglesia...

Si después de esto, todavía te “simpatiza” ese “personaje”, entonces tienes mejores tripas que las mías cuando leí sólo el principio de la novela de Gabriel García Márquez, “Memorias de mis putas tristes”, que me repugnó tanto ese principio que eché el libro para el lado... ¿La historia de un anciano que busca una niña virgen para usarla como prostituta...? Me niego a tener esas personas como “personajes”, aunque un premio Nobel lo lleve a un libro...

David dijo...

El Chuchin, un revolver, la Narco-Colonia, el Macaracachimba, el Bentley y la espada de Conan. La realidad supera con creces la ficción. Si esto no es una comedia absurda, qué es? Los guionistas y escritores del patio y del extranjero lo tendrían tan fácil.

Elco Lao dijo...

David:

Elsie llama a Chichin un "personaje", y en cierto sentido lo es: un personaje de novela barata...

Anónimo dijo...

el chuchin les comio los dulces jijijiji