lunes, 12 de julio de 2010

¿Qué es peor…?; ¿tirarle fotos en el Capitolio al acusado senador Héctor Martínez o, enseñarle el culo a los demás…?

El pasado viernes, 9 de julio de 2010, varios californianos celebraron alegres y contentos un ritual que se va convirtiendo en toda una tradición: Cada vez que pasaba un tren, se bajaban sus pantalones o subían sus faldas para enseñarle a los pasajeros sus traseros

Así como lo leyó… Aquí en Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz está protestando porque los puertorriqueños muestran un comportamiento indecoroso en el Capitolio, como el tirarle fotos al arrestado federal, el legislador Héctor Martínez, y por eso le cierra las gradas del Senado a la prensa y a los ciudadanos, mientras que en USA, el “country” al que quiere pertenecer los pitiyanquis, cualquiera le puede enseñar el culo a los pasajeros de un tren…

El evento ha llegado a convertirse en una atracción turística donde se publican las rutas de los trenes y el horario de estas para que los visitantes se unan al ágape que comenzó con una apuesta para ofrecerle cerveza a todo aquel que enseñara su trasero a los pasajeros del tren…

Al final, si el caso en el tribunal supremito de la COLONIA puertorriqueña falla a favor de los desmanes de Thomas Rivera Schatz, entonces se podría apelar a las libertades que tienen los gringos en el tribunal supremo de la Metrópoli, aunque este charlatán y presidente del Senado COLONIAL diga que no ha hecho nada malo al restringir la entrada al Capitolio.

Pero esto no se queda aquí, tenemos evidencia de varias manifestaciones de simpatía por parte de nuestros hermanos de Gringolandia en solidaridad con los puertorriqueños. Veamos:













6 comentarios:

Prometeo dijo...

Schatz se pasa criticando a los países socialistas como Venezuela pero él es peor. Esa manifestación lleva años llevándose a cabo y no veo a ningún senador tratando de callarlos. Eso pasa cuando se respeta a un pueblo pero aquí eso no pasa porque este pueblo no se ha dado a respetar.

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Estos charlatanes dicen querer la estadidad para Puerto Rico, pero a la hora de aplicar, no la constitución de aquí, sino la constitución de ALLÁ, de USA, son los primeros que no creen en ella.

En este sentido, no hacen el rol de una persona que persiga la supuesta "asimilación" a la cultura política de los ciudadanos de ALLÁ, sino que asumen el rol de CAPATACES EN LA COLONIA, le hacen el trabajo sucio a la Metrópoli.

Aquí quieren acaparar el "ordenamiento" de ley a lo que debe ser un estado de la federación, cuando es todo lo contrario: aquí aplica la política del Imperio y los que gobiernan le sirven a ese Imperio que no se preocupa ya tanto por macetear a los pobladores de la COLONIA, porque ya tienen unos serrvidores puertorriqueños a sus órdenes.

David dijo...

Ni siquiera saben ser americanos. Qué dirían si se planteara la pregunta de como los EUA lucharon por su independencia en vez de decirle al rey Jorge, adóptanos y danos mantengo, que BTW, entonces no existía. Los incautos que les votan por chavos tampoco saben que igual tampoco habrá para ellos. Pero para entonces será tarde. Todo vendido, nada de riqueza que no venga de franquicias y marchar cuando el master lo diga. PR será el ejemplo que usarán los padres de otros países con sus hijos diciéndoles: eso es lo que te pasa por creer en cuentos de hadas. Salud y suerte.

Elco Lao dijo...

David:

Estos supuestos estadistas, en el fondo, no quieren ser como el gringo sino que desean servirles como sus alcahuetes, como los sometedores de los que desean acabar con el COLONIALISMO en Puerto Rico.

Eso de que combaten la COLONIA es un EMBUSTE, que se ha tragado un sector del independentismo. Los PITIYANQUIS no pueden ser anticolonialistas sino que afirman la COLONIA cada vez que respiran...

Prometeo dijo...

David me abrió los ojos. ¿Habrían querido independizarse los americanos si Inglaterra los hubiese mantenido como los EEUU mantienen a esta colonia?

Elco Lao dijo...

Prometeo:

La lucha por la independencia de USA y de otras naciones en América no se puede separar de la lucha en contra de los sistemas monárquicos, ya que las nuevas clases burguesas necesitaban ampliar un poder que se les negaba desde la realeza, que a la vez estaba ligada a la Iglesia.

Ahora, no impera el sistema monárquico y los grupos que luchan por la independencia en Puerto Rico no tienen un sector que maneje un sistema alterno económico que pueda apoyar ni la lucha por la independencia ni la transición al momento de la liberación.

Todo depende de la fuerza moral de una verdad: el sistema COLONIAL es un sistema de represión ilegal que es análogo a la esclavitud. En ese sentido, el que dijo que la lucha por la nación puertorriqueña debía estar guiadas por una gran reserva moral, tenía muchísima razón...