sábado, 17 de julio de 2010

Me confundo cuando leo la prensa: ¿En dónde atraparon a Junior Cápsula…? ¿Dónde estará Toñito Silva…?

Después de varias semanas en el que el Superintendente de la policía José Figueroa Sancha, Mister Pepper-Spray, dijera que tenían rodeado a Junior Cápsula, y no se veía venir el día de su suerte, el del Súper, por fin se le dió…

Pero, sigo confundido…

En el periódico “El Nuevo Día” se dice que arrestaron a Junior Cápsula en Loíza.



En el periódico “El Vocero” se dice que arrestaron a Junior Cápsula en San Juan.



En el periódico “Primera Hora” se dice que arrestaron a Junior Cápsula en la calle Loíza.



Luego, en el mismo periódico “Primera Hora” se dice que arrestaron a Junior Cápsula en la calle Loíza de Santurce (CON EL MISMO LINK ANTERIOR)….



Esto se parece a las versiones del asesinato del niño Lorenzo, que decían llegó moribundo a unas facilidades hospitalarias, mientras una técnica de ambulancia siempre dijo que lo recogió muerto… ¿Cuál será el cuento ahora…? ¿Qué pasará con el representante Toñito Silva que solicitó se le considerara a Junior Cápsula para que lo liberaran, y luego de varias visitas del legislador a la cárcel, el preso escapa con una orden fatula…?


RECORDANDO EL PASADO...

Carta de Antonio Silva Delgado solicitando liberacion de Junior Cápsula

10 comentarios:

prboricua dijo...

Junior Capsula siempre ha sido un protegido de políticos del PNP porque ayuda con dinero las campañas de muchos de ellos. Ahi tienen el caso de Hector Martines, que ya ni se escucha. Pero el gobierno del PNP no quiere erradicar la corrupción porque desaparecería. Los que están presos son la minoría. Si Hector Martines habla lo que sabe, como esta haciendo De Castro Font, se irían a la cárcel la mitad de estos ladrones en el Capitolio.

Elco Lao dijo...

prboricua:

Veremos cómo se manipulan ahora las informaciones. Acuérdate que en el caso de De Castro Font, se mencionaban a legisladores populares como parte del combo; ¿o es que De Castro Font cuando estaba en el PPD era bueno y al pasarse al PNP se convirtió en el homfre lobo...?

Kofla Olivieri dijo...

A ese se le apago la vela, no lo salva ni las conecciones que tiene. No dudo que muera preso y digan que se suicido. Saludos!

Elco Lao dijo...

Kofla:

En los reportajes de televisión, pude apreciar a un Junior Cápsula que le sonreía a las cámaras.

Creo que si anduvo taaanto tiempo libre, las autoridades de USA hace tiempo le daban cuerda al espacio de acción del ahora acusado.

Por ejemplo, Hans Hertell, el anterior embajador de USA en la República Dominicana, ha sido vinculado a José Figueroa alias Junior Cápsula por autoridades dominicanas.

Es decir, Junior Cápsula tenía la bendición de funcionarios OFICIALES del gobierno de USA, y esta relación le brindaba una comodidad en sus fechorías, que eran parte de la agenda de fechorías de USA, quienes en última instancia controlan el tráfico de drogas en estos lares…

El escándalo de Irán-Contra, dado a la luz pública por el juicio de Oliver North, muestra sólo la punta del iceberg de las operaciones de drogas dirigidas por USA, que incluye a la CIA.

Aquella vieja táctica del gobierno colonial español comandado por Miguel de la Torre, quien vino a gobernar a Puerto Rico después que Simón Bolívar lo derrotó en Carabobo, conocida como “El gobierno de las tres B’s: Baile-Botella-Baraja”, que tenía como principio que un pueblo distraído jamás conspira, esa antigua táctica del gobierno español para su colonia, ha sido superado por mucho por el gobierno COLONIAL de USA en Puerto Rico, cambiando la botella por la droga.

El gran impedimento para que el pueblo advenga a una mayor conciencia del problema COLONIAL, tiene su raíz en el narcotráfico y el uso de drogas.

David dijo...

No ven los barrotes de su celda por estar distraídos con nuestro circo y por esperar que los ángeles del norte los rescaten. Qué tiene que cambiar para que el pueblo salga de su sopor?

prboricua dijo...

Ya Toñito Silva estará redactando su cartita a Fotuño dejandole saber de las bondades económicas de Junior Capsula al partido y que en la cárcel no podrá aportar. Y me imagino que Hector Martines ya estará llamando a sus contactos en el bajo mundo para ver como pueden ayudar a este hermano en desgracia.
Con relación a De Castro Font, recuerda que este los esta delatando por cuenta gotas para su propio beneficio. Este mafioso, protegido por la mafia cubana, esta dejando los populares para ultimo.

Prometeo dijo...

Vamos a ver si Toñito le escribe otra carta para que lo saquen. De hecho el arresto de este tipo va a poner a temblar a muchos políticos. NO me extrañaría un escape o una muerte misteriosa.

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

David:

Me gustaría tener una respuesta a la pregunta que planteas, pero no la tengo...

Elco Lao dijo...

prboricua:

Recuerdo que hace pocas semanas, uno de los hijos de Toñito Silva murió en un accidente... ¿Cómo se tomará este evento fatal frente a este arresto...?

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Veo tanta corrupción, que me parece que el ánimo de esta mafia es el salir impune, sin castigo, lo que los hace envalontenarse hasta el final....

El día que los cojan a todos, entonces sabré que existe la justicia... Mientras tanto, veré cómo el Estado, el COLONIAL y el de la Metrópoli, siguen protegiendo a estos charlatanes, y de vez en cuando hacen un espectáculo para curarse en salud frente al pueblo...