lunes, 15 de diciembre de 2008

Un periodista regala sus zapatos al retirado presidente de USA.

En estos días de Navidad, un periodista de Irak quiso regalarle sus zapatos a George W. Bush… Vean la escena….



Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa…

¡Jojojojo…!

¡Feliz Navidad…!

¡Jojojojo…!


Como una respuesta a la molestia que tienen algunos, incluyéndome, de la mala puntería del reportero iraquí, he añadido esta enmienda al Blog, presentando una moción para que el pitcher Randy Johnson sustituya a algún reportero en la próxima conferencia de prensa de W. Vean lo que este pitcher puede hacer con un pájaro...



¡Lo desplumó...!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único bueno que se puede decir de Bush es que tiene buenos reflejos. Qué lástima que no se lo pegó en la cara...

Anónimo dijo...

Deben darle una paliza de escarmiento...por no haber perfeccionado su puntería. ¿Cómo se le ocurre fallar? ;)

Myrisa dijo...

Lo que primero me llama la atención es que el Servicio Secreto no se movió para proteger a Bush ni cuando el zapatazo ni después.

En adelante, a los periodistas que cubren Casa Blanca ¿les harán quitarse los zapatos?

Prometeo dijo...

Es lamentable que no haya tenido mejor puntería.

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

¿Por qué si W. tiene tan buenos reflejos, no acaban de ponerle un casco de soldado para que vigile como buen patriota las calles de Irak...?


Siluz:

He enmendado la publicación para añadirle lo que un buen tirador (o pitcher) puede hacer con un pájaro, como W.


Myrisa:

Yo también noté eso... ¿Será que W. quería añadir otro blooper a su carrera de presidente antes de abandonar la silla...?


Prometeo:

Observa la publicación que he enmendado para que veas que los reporteros también deben saber un poco de beisbol...

Myrisa dijo...

¿Vieron cuántos abogados de Iraq y EEUU se han ofrecido a defenderlo? ¿A que Bush no se atreve a declararlo "enemy combatant"?

Elco Lao dijo...

Myrisa:

Lo que yo no entiendo del caso de Irak es cómo la comunidad internacional, a pesar de no apoyar la invasión de USA a esa nación, ignora que la ocupación de una nación sobre otra, dejando SUS tropas en territorio extranjero para someterlos, es lo mismo que el COLONIALISMO... ¿Por qué nadie ha planteado que el caso de Irak tiene todas las condiciones legales para declaralo un caso COLONIAL...?

Por otro lado, ¿dónde están los periodistas de Puerto Rico cuando cualquier político de pacotilla que abusa del pueblo, no acaban de asumir la tarea de denuncia social que requiere su ética de ser humano...?

Doña Bianca dijo...

Que pena que no fueron mis botas de nieve, esas no las hubiese esquivado. Son tan grandes y pesadas que por algun lado lo tocaba.

Don Segundo dijo...

Te equivocas Doña Bianca, si hubiesen sido mis botas yo si te aseguro que lo dejan "achocao".

Anónimo dijo...

Yo creo que al Sr. Bush, hay que pasar le un consejo de Guerra, y acusarlo de genocidio ya que no pudieron demostrar que en Irak y no han demostrado hasta hoy que en esa nación existirán armas nucleares y químicas (De Destrucción Masiva), como decían en sus noticieros sensacionalistas, pasaran muchos anos y ese pueblo no podrá olvidar el daño causado por los USA (Bush)., Lamento mucho que el zapato no diera en el blanco ya que pienso que esa visita fue una burla a esa nación.

I think that Mr. Bush, you have to pass a council of war, and accused of genocide and who could not prove that Iraq and until now have not shown that this nation will exist nuclear and chemical weapons (WMD), as stated in its sensational news, and spent many years that people can not forget the damage caused by the USA (Bush)., I very much regret that the shoe does not give the target and I think that this visit was a mockery of that nation.