jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Dónde está la Pantera…?

Mientras Javier Vélez Arocho Jones, nieto-sobrino del famoso buscador de diamantes Keko Jones, buscaba a la Pantera en Caimito, la famosa Pantera fue a la playa de Luquillo para disfrutar unas semanas de descanso, en lo que el PPD de Aníbal se acaba de ir de Fortaleza.

En una entrevista que le hicieran a la Pantera, declaró que ya estaba cansada de tanta persecusión. “Sabes, estoy cansada de este gobierno abusador… que si el IVU, que si Aragunde, y ahora ese desgraciado nieto-sobrino de Keko Jones, detrás de mí, un animal mamífero carnívoro que NADA tiene que ver conmigo, y que evade su responsabilidad de proteger a los árboles, para comer cámaras, como hizo aquel secretario del DACO que dijo que con el IVU bajarían los precios, podrás imaginarte que cualquiera desee retirarse a disfrutar tranquilamente las Navidades…”

La Pantera se refirió al reportaje de El Rata del periódico El Ñame para solidarizarse con los árboles protestantes que quieren talar con sólo dos retratos. “Deberían haber mil reporteros como El Rata, que buscan la noticia donde está la noticia, la verdadera noticia. Mij, y que a los árboles; ¿y dónde carajos yo me voy a esconder para atrapar mi presa…?; ¿detrás de un zafacón caliente…? ¿Dónde me voy a dormir…?; ¿debajo de un banco de concreto…? ¡Imagínate yo escondiéndome en una parada de la AMA, que ahora las hacen de metal cromiado, que eso le calienta el fondillo a los que esperan la guagua en días calientes, y le dan ganas de mear al que la espera en las noches frías…!”

La Pantera le advirtió a Papo Cristian que se movilice con Tito Kayak a la comunidad de Caimito, porque el plan del nieto-sobrino de Keko Jones, es utilizar su famosa orden de talar árboles en dicha comunidad, donde todavía se ve el verdor, con la justificación de que los árboles sirven de refugio para animales feroces y hasta para hospitalillos de tecatos, y por esto se tiene que talar TODO Caimito… Decía la Pantera, “Puñeta, ¿qué se habrá creído ese nieto-sobrino de Keko Jones…?, ¿que las panteras nos mamamos el de’o?; ¿que le vamos a tirar la toalla como lo hace Inés Killer por RadioIsla…?”

Mientras la entrevistaban, una admiradora se le acercó para que su marido le tirara una foto y terminó la entrevista diciendo: “Ojalá y yo me pueda tirar una foto con Ivonne Acosta Lespier, la escritora de La Mordaza, que tiene una cruzada para que el nieto-sobrino de Keko Jones, detenga esa orden de talar árboles EN UN DÍA con sólo dos fotos polaroid… ¡Ivonne, te amo…!”, dijo con las lágrimas que no eran un buen presagio para disfrutar de estas vacaciones navideñas, quizás pensando que con fotos como esas las podrían talar a ellas también.

Pudimos comprobar mediante un video suministrado que la Pantera también tuvo que luchar con un ingrato parecido al nieto-sobrino de Keko Jones, que intentó joderla en sus vacaciones, pero ella se salió con la suya… Esperemos que los árboles de Caimito también…

Video Suministrado:




Así se desinfló el gobierno del PPD de Aníbal… ¿Y el próximo gobierno del PNP de Fortuño…? La vida es rosa…

9 comentarios:

Myrisa dijo...

elco lao, me hiciste el día.

Anónimo dijo...

Hay una epidemia peligrosa por los blogs. ¿Un virus? Quizás.. pero creo que se manifiesta al acercarse a las cebollas y los ñames. ¿O será que las cosas que pasan en este país provocan estas reacciones? Lo absurdo se contagia...pero dicen que lo único que encontraron por aquellos lares fue un viejo puma proclamando: "voy a perder la cabeza por tu amooooorrrr..".

El Rata dijo...

Jeje, pues a la Pantera que se aguce, que hoy reportamos en El Ñame que Javier Vélez Arocho Jones está detrás de la Pantera para evitar que ésta destroce a nuestro amado Chupacabras. Le recomendamos a la Pantera que forme una alianza con el Chupacabras, y así nunca nadie la va a encontrar. :-)

Prometeo dijo...

Elco:
Todavía me estoy riendo mientras escribo esto. Te la comiste. ¿Te habras contagiado del espíritu ñamistico?

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Elco: Me has hecho reir a carcajadas. Tuvimos la misma idea con la pantera rosa pero a tí te quedó super bueno el post. De vez en cuando hay que coger las cosas a chiste porque si no, nos come la miseria (o la pantera)..

Elco Lao dijo...

Myrisa:

Me alegra tu alegría... Y gracias por invitarme a escribir acerca de la solidaridad con nuestra Madre Naturaleza...


Siluz:

Pobre José Luis Rodríguez si lo ven en Caimito... Vélez Arocho dió la orden para que tiraran a matar... Lo peligroso de esa orden es que al decir que ronda una pantera "negra", ahora en Caimito ningún negro se atreva a caminar por su propio barrio... Mejor es la versión del puma...

Prometeo:

Ya sé que has estado enfermito en el día de hoy... El espíritu ñamístico es el único que sirve de medicina para un gobierno que enferma a cualquiera...

Ivonne:

Carl Jung le decía a eso "sincronicidad"... Pero, en el mundo del Quinto Poder, todo es posible... (Lo de talarte por una foto NO tiene NADA que ver con mis íntimos deseos reprimidos... Aquí no aplica Papá Freud...)

El Rata:

No he logrado entrar en tu Blog... llevo dos horas tratando de leer tu amenaza... Será entonces en la madrugada cuando me levante... Entonces te contestaré como es debido... Como dijo Descartes: "Si cogí tó, ergo, luego, soy..."

A todos, gracias por su visita y me alagan sus risas... ¡Que esa alegría sea un presagio de esta Navidad...! ¡Tenemos que celebrar un nacimiento, que es la Vida...!

Don Segundo dijo...

Bravo maestro.

Lo felicito esta bueno.

Salud.

El Rata dijo...

Elco Lao: El Ñame anda medio enfermito por ahora (no sé por qué), pero si quieres leer nuestro invento de la pantera, helo aquí. :-)

Elco Lao dijo...

Don Segundo:

Qué bueno que le haya gustado... Gracias por su visita y; ¡Felicidades en estas Navidades...! ¡A FIESTAR...!

El Rata:

Ya pude leer tu reportaje. Qué crueldad esa de Vélez Arocho, poniendo a un niño de carnada. Pero peor fue Aragunde que puso a niños contra maestros como carne de cañón, en su filosofía de "...a río revuelto, ganancia de pescadores." O cuando deja entrar a reclutadores del ejército a las escuelas para que se lleven nuestra juventud a las guerras donde matan niños de otros países...