martes, 21 de octubre de 2008

Carta ABIERTA a Elver Dugo y una POSDATA al MINH

Cuando me enteré que en la red había un periódico de sátira política llamado Elver Dugo Taims, me alegré porque sentí la necesidad de que se escribiera con humor las penas del corazón. Más me alegré cuando leí a Fernando Clemente, uno de mis escritores favoritos que botaron del periódico Claridad (y lo “sustituyeron” – como si se pudiera – con Fiquito Yunqué…). Fernando Clemente fue uno de los que me inspiró para abrir este Blog, NO porque lo haya conocido, sino que al dejar también de publicar en Elver Dugo Taims, sentí que hacía falta publicar reflexiones desde aquella perspectiva crítica…

Lamentablemente, este periódico que en un tiempo me alegró mis días por su línea crítica, hoy se ha convertido en un amarillista del humor al defender el voto por Aníbal, a pesar de “curarse” a veces con alguna que otra “critiquita” al actual gobe… Cito la columna de Elver y luego cito la comunicación que Elver no ha querido publicar… hasta ahora…


EMPIEZA EL COMENTARIO DE: “Mi voto en las elecciones del 2008”


Yo voy a empezar este comentario por lo que debiera ser mi exhortación al final: el 4 de noviembre de 2008 yo voy a votar por Aníbal Acevedo Vilá. Y poquitititísimo me importa lo que nadie, alguien o todos puedan decir sobre mi decisión.

A pesar de que no tengo que estar dando explicaciones por mis actos o decisiones quiero dejar bien claro que yo creo en la soberanía y en la independencia plena de mi país, así como también creo en las distintas formas de alcanzarla. Y también quiero dejar establecido que yo tengo BIEN CLARO que las elecciones en Puerto Rico no son plebiscitarias, como también tengo más que claro que los verdaderos gobernantes de Puerto Rico residen en Guáshinton, y no me refiero al Convidado de Piedra de Puerto Rico en esa capital, claro está. Me refiero al Congreso, al Tribunal Supremo y al Presidente de esa nación. Por eso es que también tengo más que bien claro que nuestras elecciones - por ser coloniales - son meramente de caracter administrativo, lo que quiere decir que lo que elegimos es a las personas que van a "bregar" con el presupuesto de la colonia. Así que votar por Aníbal, o quien quiera que fuera, no es una claudicación de ideología, aunque si podría ser un ejercicio de futilidad electorera en la casi inexistente democracia que nos permite el Imperio. Pero, a decir verdad, sin cojones me tiene. Que diga... ¡poco me importa!

Tengo bien presente que lo que elegimos son unos seres humanos que, en mayor o menor grado, están contagiados por el germen de la corrupción, o que se rodean de corruptos, porque los corruptos - desde que Pedro Rosselló hizo ver como buena, normal y cotidiana a la corrupción, los que la practican usan múltiples disfraces para allegarse a los poderosos y manipularlos o para llegar al poder.

Si cierto es que Aníbal se ha rodeado por individuos como Jorge Silva Puras - un antiobrero que también es prodesarrollista, como se pudo observar en sus reuniones con Arturo Madero y Joel Katz, de Paseo Caribe y Costa Serena, respectivamente - y que tiene en su la Junta de Planificación a Angel David, otro prodesarrollisata por desarrollista "durmiente", Fortuno ES parte de los desarrollistas, así como su compañero de papeleta... y las tierras que no les siga entregando a los federales, les servirá nuestras tierras en bandeja de plata a sus socios y colegas, desreglamentando la permisología.

Por eso es que quiero también dejar BIEN CLARO que votaré por Aníbal no tanto por los pocos méritos que tiene, sino por los apubullantes deméritos que tiene el único otro candidato con posibilidades de triunfo, Luis Fortuno, además de que yo no voto por un anexionista, especialmente si es el candidato a la administración de la colonia - ni pal carajo, mi gente. Luis Fortuno me ha dejado claramente explicado que él es un ser bañado de corrupción y que no distingue entre lo público y lo privado y, peor aún, el cree que lo público es privado pero que lo privado no es público. ¡Y ni hablar de su señora!

Con Fortuno habrá un nuevo gobierno compartido, entre los desarrollista, la empresa p[rivada, él, su comisionado y la legisbasura pene...pé - que sería la misma recua de bandidos que ahora - y la rama judicial - a la cual nombraría tres incondicionales para llenar las vacantes que se opusieron llenar, o al menos obstruyeron el proceso al advertir que nadie que nombrara AAV pasaría el cedazo. En este gobierno compartido de Fortuno, gobernaría la empresa privada, la banca y los desarrollistas y las tres ramas de gobierno serían más monigotes aún de ellos que lo que son ahora. Los integrantes de estas, y de las distintas agencias gubernamentales, estarían ahí para llenar sus cuentas bancarias con dineros producidos por la extorsión o el soborno. La primera cualquier cosa, menos dama, sería la cabildera mayor de los truhanes que componen las asociaciones de desarrollistas, los banqueros, la empresa privada y las aseguradoras que nos destruyen la patria.

Otra cosa es que aunque en la Asamblea del 27 de abril de 2008 Aníbal se cubrió con una bandera de soberanía aguada - pero soberanía - y contagió a la base con el ELA Soberano, en la campaña electorera no la han incluido, y menos aún han mencionado el nuevo ELA que mentaron. Parece que la bandera estaba hecha de papel desechable, higiénico, más bien, con la cual los directores de campaña, empezando por ese fósil vivo que se llama Miguel Hernández Agosto, a quien le agradezco las primeras vistas del Cerro Maravilla, pero hasta ahí llegó mi amor. Y aunque, cuando se le ha preguntado que defina mejor esa soberanía ha reiterado que los federales se van pero se quedan para atender las violaciones a las leyes federales que se queden cuando se vayan quedándose, poco me importa también, porque, como ya dije, las elecciones no son plebiscitarias, y solo elegimos a los administradores de la colonia, no a nuestros gobernantes, y yo no voto por Acevedo Vilá por los pininos soberanistas que haga. La misma historia nos ha demostardo que después de cualquier pinino soberanista del PPD vienen quinientos culipandeos colonialistas de sus "líderes".

Aún así votaré por Aníbal porque creo realmente que un voto por Aníbal es una forma de dejarle claro al FBI que no le aceptaremos que venga aquí a joder el parto cuando le de la gana y como les de la gana, y menos aún cuando es por pedido de políticos anexionistas locales, por amiguismo o deuda política. A falta de macheteros que le metan otro tipo de bofetada... démossela en las urnas coloniales.

Sobre la legisbasura

Yo creo que está de más decir es que yo no votaré por ningún legislador pene...pé. Me pueden someter a las mas atroces atrocidades y torturadoras torturas que usted se pueda imaginar, pero no voto por un pene..pé ni a tiros. Primero me autosuicido a mí mismo.

Para su información, tome nota de lo que digo a continuación. No sea ciego ni voluntariamente ni voluntariamente. Lectores y lectoras que me leen, estén advertidos, si es que necesitan estarlo: los candidatos que están en la oferta pene...pé son los mismos que han estado en mayoría por los últimos cuatro años pero se cantan nuevos, como si uno fuera un Kenneth MaClintock de la vida. Esa oferta es más que ganga compuesta por una gentuza, en algunos casos de "nación" y en otros por decisión, que sólo creen en su bienestar y fácil enriquecimiento y que todo lo que no sea pene...pé debe ser borrado del rostro de la tierra. La mafia pene...pé tiene mentalidad única y exclusivamente partidista. Son unos insaciables depredadores de fondos públicos, vengan de donde vengan. Unos esmallaos, brutos, indeseables, nausebundos, repugnantes e ineptos con guille de superdotados que debieran ser superBOTADOS de la legisbasura, a ver si la adecentamos un poco, y la vamos convirtiendo nuevamente en una legislatura, pero UNICAMERAL.

Ahora bien - y aquí pongo mi alerta roja -, no olvidemos que la ganga pene...pé llegó a la legisbasura en el 2004 gracias al inmovilismo de la mayoría popular en ambas cámaras durante los cuatro años del "silallatititito" del 2001 al 2005, cuando el presidente del Cenado, Antonio Fas Alzamora actuaba como un emperadorcito de mala monta, pavoneándose de aquí pallá en helicóptero y haciendo absolutamente nada por la unicameralidad (ni el ni Carlos Vizcarrondo en laámara). De sus entonces compañeros en la legislatura, muchos de ellos figuran en la papeleta actual, así que ojo avizor con supuestos arrepentimientos y promesas de dinamismo.

Aunque, como señaló don Ricardo Alegría, el Partido Popular Democrático se ha comprometido públicamente a que si logra el poder político, entre otras medidas, aprobará inmediatamente:
Legislación para llamar a una Asamblea Constituyente.
Legislar para hacer posible la unicameralidad, que ya fue aprobada por el país y que la actual Asamblea Legislativa, dominada por las fuerzas anexionistas que se han pasado por el forro el cumplir con el mandato del pueblo.
Legislar para sustituir al "legislador profesional" por el legislador ciudadano.
Legislar para abolir el maldito e infame IVU que originalmente se propuso con el propósito de equipararnos con los Estados y que a quienes más afectó es a la clase obrera.
Defender que la enseñanza en las escuelas públicas se lleve a cabo en nuestro vernáculo, el idioma español, sin que esto quiera decir que no se debe fortalecer la enseñanza del idioma inglés.
Combatir la adición a las drogas, considerando esta no como un crimen sino como una enfermedad.
Yo creo que hay que ser cuidadosos. Yo personalmente no recomiendo rajar la pava en eso de la legisbasura, pero, como ya dije, no voto por un pene..pé ni aunque me echen miel en los genitales y me los pongan en un hormiguero de hormigas africanas bravas. Porque se pueden buscar alternativas a Sila Mari Calderón, Jorge Colberg, Antonio Fas Alzamora y Juan Eu¿genio? Hernández Mayoral en otros partidos - y repetiré lo ad nauseam - mientras no sea el PeNe...Pé - para no dejar que ocupen poltronas en el Capitolio.

Lo mismo digo sobre los dos Pipiolos del Partido Independen¿juat? Puertorriqueño, porque poco pintan en la legislatura, y porque no se lo merecen. Nada se pierde. sus ejecutorias son abochornantes, al menos para mi, como independentista realengo.

Una alternativa buena para la legistura lo es Haydée Colón, reconocida líder comunitaria, luchadora y de principios, que se postula por el PPR, y el mismo Orlando Parga es buen candidato por su compromiso en la investigación de Paseo Caribe. (Y no me contradigo, Parga NO es PeNe..Pé, dejó de serlo, por el rumbo que ha tomado ese partido, y se ha mantenido vertical en su decisión).

Lo que si ha quedado comprobado es que dejar que el PeNe...Pé continúe en el poder en la legisbasura - con los mismos legisladores que se han dedicado a joder al pueblo de Puerto Rico, más Rivera Schatz - y que además un supérfluo malamañoso como Luis Fortuno, con su señora - que se las trae, y cuidao si más que él -, lleguen a Fortaleza es entregarle este país a unos administradores inescrupulosos, sin ningún sentido de puertorriqueñidad, y sin ningún amor ni compromiso con el servicio público, ni inclinación o indicio alguno de estar en ánimos, y mucho menos tener en sus programas - si los tienen - tener proyectos para ayudar a los más menesterosos o a los menos más menesterosos. Nada más que las rémoras del rossellato, como Rodríguez Pujada, y bribones como Edu Inmundo y Angel Cintrón, ponen a uno a temblar con lo que esa partida de corruptos le pueden hacer a nuestro país en lo político, económico y social. Historial y antecedentes tienen, como también los tienen Fortuno y Pierluisi, pero los esconden... o tratan de hacerlo.

Conclusión anunciada al inicio

Después de haber esbozado lo que he esbozado y planteado lo que he planteado sobre mi decisión con respecto a lo que voy a hacer el 4 de noviembre de 2008, a parte de ir a votar tempranito, para después jartarme de cervezas mientras espero los resultados, aquí les les reitero que el 4 de noviembre de 2008 yo voy a votar por Aníbal Acevedo Vilá. Y poquitititísimo me importa lo que nadie, alguien o todos puedan decir sobre mi decisión.

Luis Fortuno y su doña que se queden de desarrollistas y cabilderos, y que sus legisladores se regresen a pastar en los cercaos en los que se encontraban antes de aprender a caminar en dos patas, o que se unan a las filas del desempleo. O que los alcaldes pene..pés que salgan electos les den santuario en sus alcaldías otorgándoles jugosos contratos con sus municipios.

Y hablando de alcaldes, que cada cual evalúe al suyo. Yo por Santini NO voy a votar, pero tampoco echaré mi voto al desperdicio, así que Ferdinand lo cogió por "default", a pesar de sus asesores de campaña como Sila Mari y Robertito Prats, y otros populares que aún no han ingresado al PeNe..Pé, porque todavía queda derecha en el PPD.


¡NO a Fortuno y a todo el PeNe...Pé!
¡Fortuno no es una solución, es un mal!
¡Y con el PeNe...Pé, son un peor!

Otros comentarios en postdata al calce

Cuando vayas a votar, no votes por aquellos que van a trabajar por el partido, vota por los que vayan a trabajar por Puerto Rico y que pueden llegar a compromisos con la oposición.

El que te recomienden que votes por los candidatos que trabajaría por el partido desde la legislatura lo que te indica es que mantengas el partidismo una vez lleguen al cacapitolio. Recomendar que se vote por Zomas Rivera Schatz, Norma Vulgo u otros de su calaña porque son los que mejor trabajarían por el partido, no porque serían buenos legisladores y verdaderos servidores públicos, es incitar a mantener la legislatura como está. No es pedir compromiso para enderezarla y traer la unicameralidad.

Puerto Rico no está en la de que le orienten a votar de forma partidista sino por candidatura... y ¡cuidao! ¡OJO AL PILLO!

Lo que trae el PNP no es un cambio, son un bonche de ya reconocidos ineptos pero buenísimos ladrones y reconocidícimos abusadores del pueblo puertorriqueño, aunque haya una buena cantidad que lo niegue o no lo reconozca, entre ellos que han sido lidereados por un elemento que entre los mismos primitivos sería un primitivo. Y a esos bambalanes añádale la mente fascista del indeseable Zomas Rivera Schatz, a ese que le gusta llamar pillo a Acevedo Vilá pero no menciona que su padre fue acusado y convicto por pillaje cuando fue alcalde de Trujillo Alto.



TERMINA EL COMENTARIO DE: “Mi voto en las elecciones del 2008”


Envié al foro del periódico la siguiente carta que NO fue publicada y aquí la publico…


EMPIEZA MI CARTA QUE AHORA ES ABIERTA ACERCA DEL COMENTARIO DE: “Mi voto en las elecciones del 2008”


martes, 21 de octubre de 2008

Elver:

Desde hace tiempo te he leído… Ese voto por Aníbal, que tú dices defender en el 2008, y que defendiste (al igual que yo) en el 2004, no aguanta el peso de la historia… En el 2004 estuve convencido de que Aníbal detendría la escalada del PNP en contra de los puertorriqueños. Creí que detendría a un Pedro Roselló de que pudiese nombrar a OTRO Víctor Fajardo… Creí que detendría a un gobierno de Roselló que pudiese traer de nuevo a un sindicalimo atado a las grandes empresas obreras de USA que tienen el ánimo de sangrar los dineros de los puertorriqueños e imponernos el colonialismo sindical…

Yo colaboré a que Aníbal llegase al poder… Y Aníbal se ha dedicado a poner como excusa que la legislatura PNP lo ha detenido… Pero, ¿habrá sido la legislatura PNP la que le impuso al actual secretario de educación Rafael Aragunde…? ¿Estuvo Aragunde inducido por la legislatura PNP a detener los procesos de negociación colectiva con la Federación de Maestros…? ¿Aragunde actuó como aplanadora contra la Federación de Maestros gracias al PNP…? ¿O fue el Plan de los 100 días de Silva Puras el que pautó el camino a la represión sindical…? ¿Pudo Aníbal detener el IVU…? ¿Tuvo los pantalones que se le requería para enfrentársele a la legislatura o simplemente se bajó los calzones cuando Silva Puras acordó con la legislatura la firma de la ley de incentivos industriales A ESPALDAS DEL MOVIMIENTO OBRERO, le dió la espalda a aquellos líderes obreros que SÍ lo habían apoyado hasta en el IVU…?

Elver, puedes votar por quien tú quieras… Esa es TU libertad y como creo en la democracia, respeto esa libertad, hasta la libertad de entregarse asquerosamente a Aníbal o a Fortuño… Pero, tu argumenteción de detener a un PNP utilizando al inepto de Aníbal como punta de lanza para lograr la justicia, NO AGUANTA EL PESO DE LA HISTORIA… Mejor, acepta que tienes MIEDO y que ESE MIEDO es el que guía tu opción… Aún así, el miedo es asumido dentro del marco de la democracia, pero en el terreno de los héroes que quieren aparecer como “faros” que “orientan” a sus lectores, el asumir la COBARDÍA como parapeto es un flaco servicio a la patria…

Elco Lao…

p.d.
Si te preguntas qué hago para remediar mi error y si tengo alguna alternativa… visítame en:

http://elcolaoperipeciaspoliticaspuertorico.blogspot.com/

…como tú, he aprendido a tener mi propia voz, hermano…


TERMINA MI CARTA QUE AHORA ES ABIERTA ACERCA DEL COMENTARIO DE: “Mi voto en las elecciones del 2008”


Menos mal, que existe El Ñame que es un Blog mucho más dinámico y más crítico, y que NO se casa con nadie…

POSDATA

Hoy, 21 de octubre de 2008, la directiva del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) convocó a una conferencia de prensa para “orientar” a sus miembros por quiénes “pueden” votar… Si los independentistas nos dedicamos a fundar organizaciones no-electorales para dictar “democráticamente” por quiénes deben votar sus miembros, entonces convertimos ESA organización en lo que NO es… Y por definición, eso sería un acto de hipocresía: “fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.”

Como un servicio al independentismo que “necesita” una “orientación” electoral de una organización independentista no-electoral, he aquí el “abanico” de recomendaciones de los “compañeros” del MINH:

1. José “Piculín” Ortiz Rijos (Distrito Senatorial 1 San Juan)
2. Carmen Yulín Cruz Soto (Representante por Acumulación)
3. Luis Vega Ramos (Representante por Acumulación)
4. Luis Raúl Torres Cruz (Representante Distrito 2 de San Juan)
5. Héctor Ferrer Ríos (Representante por Acumulación)
6. Charlie Hernández (Representante por Mayagüez)
7. Haydeé Colón (Representante por Acumulación)
8. Samuel González (Senador por Acumulación)
9. Joaquín “Kino” García (Representante Distrito 20 Cabo Rojo)
10. Víctor García San Inocencio (Representante por Acumulación)
11. María de Lourdes Santiago (Senadora por Acumulación)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble que el MINH apoye a una demagoga, fotuto y rata anti-maestros como Carmen Yulín, y a uno de los tipos mas conservadores que se ubica en la centro-derecha del PPD como Héctor Ferrer. El MINH ha perdido lo que le quedaba de PSP.

Elco Lao dijo...

Anónimo:

Gallisá fue el peor al decir que el MINH había sido VALIENTE al apoyar candidatos del PPD cuando el mismo Galli ha criticado del "derechismo" de Héctor Ferrer.

Por un lado el MINH dice que el apoyo al candidato del alcalde PPD de San Juan depende de el capítulo del MINH EN SAN JUAN y NO del MINH a nivel Nacional, mientras que por otro lado el MINH A NIVEL NACIONAL apoya a candidatos POR ACUMULACIÓN EN SAN JUAN...

¿NO se suponía que la directiva NACIONAL del MINH tendría "acuerdos" con los candidatos "NACIONALES" y NO con los regionales, excepto en el caso del movimiento viequense MAVI...?

Estos "negociadores" del MINH son los mismos que le quería dictar pautas de "negociación" a los maestros en su lucha contra la escalada antiobrera de Aragunde, Aníbal Acevedo Vilá y Silva Puras...

Al final, Aníbal le soltó la papa caliente a Miguel Hernández Agosto para que diera la cara por él, y "Don" Miguel jamás se reunió con el MINH. Así es que Aníbal tapa su ineptitud: enviando a otros para que digan que "NO" en su lugar, para que luego, comentaristas y analistas "objetivos" como Gallisá y Néstor Duprey le tiren la toalla a Aníbal y digan que este todavía está a tiempo para hablar con el MINH....

Prácticamente todos los puntos que el MINH quería "negociar" con el PPD, ya estaban en el programa del PIP. Ayer martes 21 de octubre de 2008, Néstor Duprey señaló que miembros del MINH COLABORARON con enmiendas al programa del PPD, ANTES DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL MINH...

La información cronológica que hiciera Durey implica que miembros de la directiva del MINH estaban preparándole el libreto al PPD para luego sembrar en la Asamblea General el germen de la "negociación", y que la propuesta moción de dañar la papeleta que le llevaron a la Asamblea General no fue nada más que un truco para manipular a sus miembros a llevarlos a que decidieran "negociar" con el PPD... Entonces, ¿dónde está la crítica del MINH de que el PIP es un organismo antidemocrático cuando ellos mismos celebran asambleas para engatuzar a sus miembros...?

Anónimo, gracias por visitar el Blog y por tus comentarios...

p.d.
Te sugiero que en vez de utilizar el "Anónimo", utilices la opción en los comentarios de "Nombre" y escribas un seudónimo, ya que podrían entrar varias personas como Anónimo y yo no pueda distinguir la opinión de un Anónimo del otro...

Prometeo dijo...

Hace tiempo yo tenía a Elver Dugo entre mis blogs favoritos. Cuando comencé a ver la censura acomodaticia lo descarté pues no es malo analizar comentarios de personas antes de postearlos pero censurar los que claramente proponen un punto válido es otra cosa. Luego de leer esta entrada entiendo que tomé una buena decisión. Excelente tu decisión de publicar el artículo y el comentario que no quiesieron publicar. Esto es el Quinto Poder.

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Tengo un barómetro que me sirve para medir si alguna publicación patina en el amarillismo: Inés Quiles... quien últimamente ha servido de agente publicista de Elver Dugo Taims...

Esta "independentista" que invitó hoy a Piculín en su programa radial, después que el MINH puso en la lista de sus candidatos favoritoa al ex-baloncelista, predicaba junto a este que la opción electoral de los puertorriqueños era rajar la pava EN LAS TRES PAPELETAS... O sea, Inés Quiles como independentista promueve que el independentismo estaría mejor si votara por los candidatos populares con sus ojos cerrados... ya que así Aníbal tendría a su "equipo ganador"...

¡Imagínate...! Esta "independentista" que le dice a su radioaudiencia que lea a Elver, levanta sospecha ante cualquiera que tenga tres dedos en la frente...

Gracias, por tu visita y tus comentarios, y por tu Blog "Poder 5"... uno de mis favoritos...

Elco.

Don Segundo dijo...

Las posturas de MINH son extrañas.

Gracias por publicar la lista de recomendaciones del MINH, me quede sin palabras.

En cuanto a Elver Dugo, antes lo leía, pero vi. Unas posturas que no fueran claras lo deje de leer.

No sabía lo de Clemente en Claridad. Desde hace unos años se ve el cambio en la línea editorial del semanario.

Inés Quiles “Independentista”, realizo campaña por Miranda Marin en Caguas.

Gracias por visitar nuestro blog

Salud

Don Segundo dijo...

Gracias por su visita.

Salud.

Don Segundo dijo...

Salieron derrotados en las elecciones sindicales magisteriales:

*El Gobernador
*El Secretario de Educación
*Doña Aída Díaz
*Denis Rivera
*Algunos Analistas Radiales
*La Prensa
*$$$$$$$$$$$$$$$.


Felicidades a Feliciano y a los maestros.

Salud.

Elco Lao dijo...

Don Segundo:

Aquí estamos que bailamos en un solo pie... Ganó la dignidad y la vergüenza... Los derrotados quieren regar la versión de que los maestros del PNP y del PIP conspiraron para que perdiera el "SÍ"... Pero, era la misma Aida Díaz la que decía que en estas elecciones magisteriales el SPM no tenía nada que ver con el PPD de Aníbal, que con el SPM había gente de TODOS los partidos...

Creo que fueron tantos los golpes de Aragunde (otro que se cantaba "independentista" y que en el pasado presidió un sindicato de profesores universitarios) y Aníbal que el magisterio encontró una forma de desquitarse de ellos...

¡Querían que quemáramos losbarcos de la injusta Ley 45 y los quemamos...! Ningún sindicato en el país se ha atrevido a retar así una ley de sindicación tan injusta como la que tenemos en la Ley 45... Somos PIONEROS en esta lucha...

Gracias por tus comentarios Don Segundo y me encantó tu Blog y el de Doña Bianca... Lo incluiré en mi lista de Blogs Favoritos...

Abrazos borinqueños a nuestros hermanos que viven en el vientre de la Metrópoli y como boricuas siguen luchando por tener una vida digna... ¡Aquí y allá, BORICUAS...!

Elco.

Don Segundo dijo...

La Asociación de Maestros ha tenido como asesores a Cancio, Nadal, Rivera & Díaz, P.S.C, oficina legal querepresenta a patronos son anti obreros. Algunos de los dueños Cancio, Nadal, Rivera & Díaz, P.S. han tenido puestos en la junta de directores de la asociación.

Doña Bianca dijo...

Gracias Elco Lao. Nos alegra que le guste el blog. Es un honor que nos incluya en su lista. Saludos!