lunes, 12 de septiembre de 2011

Pareja que hace “Quikie” en el baño de un avión en el día de conmemoración del 9/11 es acusada de terrorista. ¡Fuípiti…!

Las agencias de seguridad nacional de USA estaban anunciando que existía una amenaza terrorista “creíble” para la fecha de la conmemoración de los diez años del ataque terrorista a USA.

La sospecha se concretizó en un vuelo donde dos personas se encerraron en el baño del avión mientras volaba. El “ACTO TERRORISTA” fue de tal magnitud, que dos aviones militares escoltaron al avión comercial hasta su aterrizaje. Una tercera persona insistía en entrar al baño y amenazaba con explotar si no le abrían la puerta.


La compañía de aviación, al aterrizar el vuelo, no quiso decir si la pareja que se encerró era de sexos distintos o del mismo sexo o si alguna de ellas era una figura pública o Arango o qué…

Una fuente de entero descrédito informó a “Peripecias…” que se trataba de una pareja de recién casados que se dirigía a la luna de miel, y que estaban tan apurados y bellacos que decidieron encerrarse en el baño del avión para hacer un “quikie”, o sea, una relación sexual rapidita.

Fue tanta la emoción de la pareja, que los gemidos y gritos se escucharon hasta la cabina de vuelo de los pilotos y estos, al seguir el protocolo de “ACTO TERRORISTA”, más en el día en que se recordaba a las víctimas del reciente ataque terrorista del 11 de septiembre de hace diez años, estos pilotos llamaron al Homeland Security, indicándole a esos tigres de la pradera que quizás chocarían el avión con el Empire State Building o la Estatua de la Libertad.

Cuando uno de los aeromozos tocó a la puerta advirtiéndoles que dos aviones militares escoltaban el vuelo por el “ACTO TERRORISTA” que cometían, en el interior del baño no se oyeron ya gemidos sino “pequeñas explosiones”, y la cosa se puso del color de hormiga brava.

Cuál fuera la sorpresa para los agentes del Homeland Security, después de aterrizar el avión, cuando a punta de metralletas tumbaron la puerta del diminuto baño, y encontraron a la pareja de novios embarrada de mierda, por lo que entendieron el origen de aquellas “pequeñas explosiones”…

La tercera persona que insistía que explotaría si no le abrían la puerta del baño, cumplió su palabra y explotó su escreta líquida, mojando sus pantalones y el asiento que ocupaba.

Un vocero de las autoridades de seguridad le dijo a nuestra fuente de entero descrédito que tanto los “quikies” como embarrar de mierda hasta las paredes del baño de un avión, o los asientos de pasajeros, se condideraba un atentado a la seguridad nacional, o sea, un “ACTO TERRORISTA”.

“Los pasajeros deben entender que el 9/11 cambió la historia de la aviación aún diez años después de los ataques y que esto va pa’ largo, o sea, que se pondrá peor durante las décadas venideras ya que los terroristas acechan la gran nación americana: USA”, dijo el agente de seguridad, con la seguridad que lo distingue…

La Organización de Pasajeros por un Mejor Servicio (OPMS), presidida por Doctor Shoper, está proponiendo que los consumidores dejen de utilizar los aviones para volar grandes distancias y desarrollan un modelo de transporte aéreo individual inspirados en algunos dibujos de Leonardo Da Vinci:


¡Qué forma de conmemorar el 9/11…!

¡Fuípiti…!

11 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Elco: Esto es digno de los de El Ñame..me has hecho reir a carcajadas. Gracias..

Elco Lao dijo...

Ivonne:

Ayer veía la televisión y cuando presentaban escenas de personas tirándose al vacío de los edificios atacados, lo cambiaba a otra para ver recrear en otro canal el mismo choque diez veces y lo cambiaba a otro y a otro, y LO APAGUÉ...

Entonces me encuentro con esta ridícula noticia de aviones militares escoltando un avión porque tres pasajeros utilizaban un baño, y al final NADIE QUERÍA HABLAR DEL INCIDENTE, ni la línea aérea ni los enccargados de la seguridad nacional que soltó a los usuarios del baño...

¡Qué cojones...!

Lo que falta es que el día antes de tomar un avión, me tenga que poner un supositorio para descargar lo que tengo en el estómago y ni asomarme por el baño del avión, porque podría ser acusado de "TERRORISTA"...

Y eso que para Sila, la ex-gobernadora, fue un escándalo que le mandaran a quitarse los zapatos cuando entraba en un avión...

Así que decidí hacerle la competencia a “El Ñame” y me alegro que te haya sacado la alegría para afuera...

Elco Lao dijo...

Ivonne:

Se me olvidó la MORALEJA:

Cuando tenga un apuro por ir al baño de un avión, nunca diga que va a explotar...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Yo rehusé ver la tele ayer por la misma razón. Me refugié en una de las series de tv que saco en DVD y las veo sin comerciales y en secuencia. Ahora estoy viendo "Criminal Minds"..

A propósito, te estás poniendo demasiado escatológico..:-)

Elco Lao dijo...

Ivonne:

Cuando estudiaba asuntos religiosos, en mi juventud, y se hablaba de escatología, casi siempre se caía en el texto de la Apocalipsis, de lo que pasaría al final de los tiempos.

Pero, por si acaso, por si tu visión era distinta a la religiosa, decidí visitar el diccionario de la Real Academia Española y aprendí un nuevo significado de ese término:

escatológico, ca - Perteneciente o relativo a los excrementos y suciedades.

Gracias por la lección ;-)

Don Segundo dijo...

Elco Lao:

Jajajajajajaja. Gracias. Saludos.

Elco Lao dijo...

Don Segundo:

Gracias a usted por su visita y me complace la alegría que le provocó este reportaje. A mal tiempo, buena cara...

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Definitivamente que me refiero a la segunda definición...jeje

Elco Lao dijo...

Ivonne:

Como dice el Chapulín Colorado: "Lo sospeché desde un principio." ;-)

Kofla Olivieri dijo...

Ese dia me la pase viendo peliculas en DVD. Solo la prensa morbosa continua presentando las muertes de ese dia.
Kofla @ God of War Diaries

Elco Lao dijo...

Kofla:

Buena decisión la tuya. Así se conserva la paz mental.

No es que queramos evadir lo que pasó sino que sólo basta con saberlo una vez porque la fijación constante de una misma desgracia es vivir como un desgraciado.