miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ataque histérico por “La Pecosa”…

¿Se imaginan una encuesta como esta…?


Un legislador de apellido Bonilla, del Partido Nuevo Progresista (PNP), se ofendió porque a “the bars and the stripes”, a la bandera gringa, le dijeron “LA PECOSA”… Este “patriot” pitiyanqui se puso tan histérico que tuvieron que pedir un receso para calmarlo. Vean cómo dice que a “esa pecosa” no le deben decir “la pecosa”:


Me acordaba de aquella canción que tenía una frase que decía: “¡Coño, despierta boricua…!”, pero en este caso del “patriot” pitiyanqui era al revés. Peor, dice este alzacola colonizado que uno de sus familiares murió por “esa pecosa”, y ahí me acoré del viejo chiste del pecoso que fue al confesionario y el sacerdote le preguntó: “Hijo, ¿pecas…?” y el arrepentido pecoso le contestó: “Padre, hasta en el joyete…”

Así que para este histérico, va dedicada la plena:


Aquí la versión infantil:


6 comentarios:

Don Segundo dijo...

Elco Lao:

Súper patriota!

Saludos

EnderNyktos dijo...

Yo por la primera...

Elco Lao dijo...

Don Segundo:

Lo que le faltó era los calzoncillos rojos por encima de los pantalones y la capa en el cuello, para parecerse a Súperman...

Elco Lao dijo...

ShAdOwDaRkSoUl®:

YO TAMBIÉN...

Anónimo dijo...

Elco: Esto es reflejo de la mentalidad del colonizado que se ofende cuando de su amo no hablan bien. Debe ser familia de doña Mirian, la vieja voladora. Si su pariente lo mataron en una de esas guerras de E.U., lo normal seria que estuviera molesto con los americanos que quizás lo usaron como carne de cañón, para defender los intereses de ellos. Otro MORON mas!!!

Elco Lao dijo...

Anónimo:

Lo curioso de todo esto es que el PNP ha asumido un discurso de supuestamente aceptar que Puerto Rico es una COLONIA, lo que debe implicar que USA está cometiendo un DELITO internacional. Entonces, ¿por qué se molestan tanto cuando cualquiera critica a los USA...? ¿En qué quedamos...?

Como dijo Albizu: La estadidad es la culminación de la colonia...