domingo, 5 de septiembre de 2010

PROHIBIDO OLVIDAR – La táctica SUCIA de los legisladores para que OLVIDEMOS con un juego de baloncesto…

Si usted cree que a los políticos se les acabaron los TRUCOS para que al pueblo se le olvide lo mucho que lo han jodido, ¡se equivocó…!

¿Quiere OLVIDARSE de la Ley 7 que impuso Fortuño y sus legisladores…?

¿Quiere OLVIDARSE de que existe un legislador vinculado a un NARCOTRAFICANTE y que ahora es un acusado del tribunal FEDERAL…?

¿Quiere OLVIDARSE que Thomas Rivera Schatz le cerró las gradas del Capitolio a la prensa y al público para que no fotografiaran a Macaracachimba después de las acusaciones de ese tribunal federal…?

¿Quiere OLVIDARSE que la policía macaneó y golpeó a personas que intentaron entrar en el Capitolio a reclamar su derecho para ver las sesiones del Senado…?

¿Quieren OLVIDARSE de que Héctor Ferrer, presidente del Partido Popular Democrático (PPD) tiene caballos en el Hipódromo junto a Edwin Mundo, ex-legislador y consultor del Partido Nuevo Progresista (PNP), y supuestamente son “opositores”…?

Pues OLVÍDENSE de todas estas “pequeñeces” porque ahora se han inventado que lo mejor para el OLVIDO es un juego de Baloncesto

El equipo de la Cámara de Representantes, que vistió su propio uniforme de baloncesto, y el equipo del Senado, que tenía el pantalón que les diera la gana y una “T-shirt” azul marino como uniforme, se enfrentaron baloncelísticamente para llamar la atención de la PRENSA y divulgaran lo simpáticos que son… El ÚNICO jugador del PPD fue Héctor Ferrer, quien como posible candidato a gobernador por el PPD, quiere hacerse simpático frente a los electores del PNP que podrían prestarle el voto en el 2012.

El público, el PEQUEÑO público que asistió al evento, estaba compuesto en su mayoría por alzacolas de los legisladores...

¿Podrán ustedes OLVIDAR las CHARLATANERÍAS de estos legisladores con sólo verlos jugar baloncesto…? ¿Qué hubiera pasado si en vez de celebrar este triste juego de baloncesto en la cancha del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, lo hubiesen celebrado en otro coliseo ABIERTO AL PÚBLICO…? ¿Qué habría pasado con los contra-fanáticos de Héctor “El Macaracachimba” Martínez al verlo jugar en la cancha…?; ¿le hubieran puesto de guardia pretoriana a la Fuerza de Choque…?

Bueno, ya que con este intento de OLVIDO, ninguno de ellos me hará OLVIDAR, aquí les presento una secuencia de fotos “comentadas” a partir de las tiradas por Ángel M. Rivera para El Nuevo Día… Aclaro: La bola también “comenta”…

















9 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Jaja, debieron haberse ido a jugar a la cancha de La Perla o Nemesio Canales, jaja

Prometeo dijo...

Y de seguro la gente va a decir "mira que buenos son, como juegan baloncesto, vamos a votar por ellos". Así es este país...

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Kofla:

Macaracachimba era bien amigo de Coquito y en uno de los caseríos de Carolina tenían pintado un mural del conocido narco...

Creo que Héctor Martínez se hubiese sentido como pez en el agua jugando baloncesto en Torres de Sabana...

http://www.primerahora.com/caeelimperiodetorresdesabana-386653.html

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Si observas el video de "Primera Hora" con el "link" que ofrezco, notarás que existen alzacolas como estos:

http://www.elnuevodia.com/videos-camaravs.senadores-182646.html

Pero, si Macaracachimba se escondió en el Capitolio detrás de la fuerza de choque para que no lo retrataran en el Capitolio después de su acusación, creo que no se atrevería a asistir a un acto masivo de pueblo, a menos que sea en lugares donde Coquito imperaba...

Kofla Olivieri dijo...

Elco, lo triste de todo esto es que los politicos saben que algunas personas si se van a olvidar de los problemas y pensar que ellos estan trabajando en conjunto para nuestro bienestar.

David dijo...

No hace falta ningun juego de baloncesto para que el pueblo olvide, pues nunca tuvo memoria. Para que esta no se desarrolle, se les educa para ser esclavos dociles, alimentados por unos medios que parecen de un enemigo. salud y suerte.

AFC dijo...

Honestamente, nuestros legisladores tienen grandes habilidades naturales para el baloncento como por ejemplo el robar bolas (y billeteras) y velar la güira. Just kidding!

¡¡¡COMO LOS ODIO!!!

Elco Lao dijo...

David:

Triste lo que dices, pero ¿cómo contradecir la verdad de que en el régimen colonial nos educan para ser ESCLAVOS DÓCILES...?

Elco Lao dijo...

AFC:

Jajajajaja....

La favorita jugada ofensiva de Thomas Rivera Schatz: LA CORTINA... Mira cómo ataca el FEI para que no lo mencionen en una investigación contra uno de sus amigos alcaldes...