lunes, 20 de septiembre de 2010

Alcalde de Lares roba luz para revelar la palabra de Dios: “Ciudad de los Cielos Abiertos”


El alcalde de la “Ciudad de los Cielos Abiertos”, que cambió el cognomento de Lares porque una de sus pitonisas leyó el oráculo divino que le reveló este nuevo nombre, robaba la luz de la AEE para revelar la palabra de Dios…

Roberto Pagán Centeno, alcalde religioso de Lares, pensó que primero se ponían los cables eléctricos a sus santos carteles, y luego se pedían los permisos, y que a eso no se le dice ROBAR, porque uno de los 10 mandamientos dice “NO ROBARÁS”. Según un funcionario de la AEE:

“No se desconectó el servicio. Ellos iniciaron un trámite para autorizar el servicio, pero no habían enviado un documento a la oficina correcta”

Sin embargo, este funcionario de la AEE, este alzacola que es director de servicio al cliente de la agencia, Otoniel Cruz Carrillo, tuvo que admitir que policías municipales de Lares le impidieron a trabajadores de la AEE cortar la luz por estar robándola, y que esta intervención policiaca incluyó lenguaje insultante a dichos trabajadores… ¡ALELUYA…! Así se defiende las palabras sagradas de Dios Todopoderoso…

El presidente del Comité Municipal del PPD en Lares, licenciado Abid Quiñones Portalatín, solicitó al Secretario de Justicia que desarme al Comisionado de la Policía Municipal, Israel Rivera, así como que se destituya de su posición por violar el artículo 251 del Código Penal el cual dicta que es un delito

“...usar la violencia o intimidación contra un empleado público para obligarlo a llevar a cabo u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales.”

¿Qué pasará el próximo 23 de septiembre cuando los independentistas celebren en el pueblo “El Grito de Lares”…? ¿Intentará la policía municipal detener a los enemigos del nuevo cognomento que le vino al alcalde por revelación divina…? ¿Le quitarán la luz a los manifestantes independentistas para que no utilicen los altaparlantes…? ¿Usarán la “MACANA DIVINA” para desplazar a los malditos independentistas del pueblo que ya no es “La Ciudad del Grito”…?

Esperemos al jueves…

5 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Los primeros ladrones son los lideres de la colonia. Yo espero por lo menos multen al policia municipal por intervenir para que no cortaran la luz. Lo dudo pero de la esperanza vive el pobre.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

El grito debe ser "¡fuera el Alcalde!" Que elijan alguien con cerebro, al menos.

Elco Lao dijo...

Kofla:

Por lo menos, el que roba y no se canta "cristiano", tiene algo de sinceridad intelectual...

Pero, que alguien diga que le cambia el cognomento a Lares por razones diz que religiosas, y a la misma vez le ROBA LA LUZ a la AEE para divulgar es supuesta "PALABRA DE DIOS", es un hipócrita y SEPULCRO BLANQUEADO...

Elco Lao dijo...

Ivonne:

Espero que este próximo 23 de septiembre, el independentismo le tenga una "sorpresa" a Lares con esos mensajes de "Cielos Abiertos"...

¡Zalamaya...!

Kofla Olivieri dijo...

Va a ser interesante ver como sera la actividad este año en Lares. No me sorprenderia ver a la fuerza de choque haciendo frente y repartiendo par de macanazos.