domingo, 5 de septiembre de 2010

PROHIBIDO OLVIDAR – La táctica SUCIA de los legisladores para que OLVIDEMOS con un juego de baloncesto…

Si usted cree que a los políticos se les acabaron los TRUCOS para que al pueblo se le olvide lo mucho que lo han jodido, ¡se equivocó…!

¿Quiere OLVIDARSE de la Ley 7 que impuso Fortuño y sus legisladores…?

¿Quiere OLVIDARSE de que existe un legislador vinculado a un NARCOTRAFICANTE y que ahora es un acusado del tribunal FEDERAL…?

¿Quiere OLVIDARSE que Thomas Rivera Schatz le cerró las gradas del Capitolio a la prensa y al público para que no fotografiaran a Macaracachimba después de las acusaciones de ese tribunal federal…?

¿Quiere OLVIDARSE que la policía macaneó y golpeó a personas que intentaron entrar en el Capitolio a reclamar su derecho para ver las sesiones del Senado…?

¿Quieren OLVIDARSE de que Héctor Ferrer, presidente del Partido Popular Democrático (PPD) tiene caballos en el Hipódromo junto a Edwin Mundo, ex-legislador y consultor del Partido Nuevo Progresista (PNP), y supuestamente son “opositores”…?

Pues OLVÍDENSE de todas estas “pequeñeces” porque ahora se han inventado que lo mejor para el OLVIDO es un juego de Baloncesto

El equipo de la Cámara de Representantes, que vistió su propio uniforme de baloncesto, y el equipo del Senado, que tenía el pantalón que les diera la gana y una “T-shirt” azul marino como uniforme, se enfrentaron baloncelísticamente para llamar la atención de la PRENSA y divulgaran lo simpáticos que son… El ÚNICO jugador del PPD fue Héctor Ferrer, quien como posible candidato a gobernador por el PPD, quiere hacerse simpático frente a los electores del PNP que podrían prestarle el voto en el 2012.

El público, el PEQUEÑO público que asistió al evento, estaba compuesto en su mayoría por alzacolas de los legisladores...

¿Podrán ustedes OLVIDAR las CHARLATANERÍAS de estos legisladores con sólo verlos jugar baloncesto…? ¿Qué hubiera pasado si en vez de celebrar este triste juego de baloncesto en la cancha del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, lo hubiesen celebrado en otro coliseo ABIERTO AL PÚBLICO…? ¿Qué habría pasado con los contra-fanáticos de Héctor “El Macaracachimba” Martínez al verlo jugar en la cancha…?; ¿le hubieran puesto de guardia pretoriana a la Fuerza de Choque…?

Bueno, ya que con este intento de OLVIDO, ninguno de ellos me hará OLVIDAR, aquí les presento una secuencia de fotos “comentadas” a partir de las tiradas por Ángel M. Rivera para El Nuevo Día… Aclaro: La bola también “comenta”…