martes, 9 de diciembre de 2014

El Pellejazo: “ALIANZAS” en la COLONIA para que Wall Street escoja al próximo gobernador de la COLONIA.



En el día de ayer lunes, 8 de diciembre de 2014, la Cámara de Representantes del gobierno COLONIAL del E.L.A, dirigida por el Partido Popular Democrático (PPD), aprobó la "LEY DE LA CRUDITA" con el voto de un representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Julio "Pellé" Santiago.

La ley que es rechazada por amplios sectores de la población puertorriqueña estaba en peligro por aprobarse ya que no contaba con la mayoría de los votos del PPD, y al final, en una "jugada" sorpresa, Pellé prestó su voto al PPD y SALIÓ CORRIENDO DEL LUGAR FRENTE A LA MIRADA ATÓNITA DE MUCHOS REPRESENTANTES.


"¡TRAIDOR...!"

Fue la palabra que se le escuchaba a muchos de sus congéneres del PNP cuando la prensa se les acercaba para cuestionar acerca de ese voto, en una noche donde la representante de la minoría PNP Jennifer González, SE AUSENTÓ, y luego resultó que el "Pellé" ya le había comunicado en otra sesión que estaba dispuesto a votar a favor de "LA LEY DE LA CRUDITA".

Tanto la representante Jennifer González como el "Pellé" ¡IMPULSAN LA CANDIDATURA A GOBERNADOR POR EL P.N.P. DE RICARDO "RICKY" ROSELLÓ!, hijo del ex-gobernador Pedro Roselló, que en adelante le llamaremos: "ROSELLITO".

El "Rosellito" declaró que no estaba de acuerdo con el "Pellé", pero, una fuente de entero descrédito, en la cual nosotros confiamos ciegamente nos informó que todo este "chow" de "Rosellito" es parte de un MONTAJE PRE-ELECTORAL PARA COLOCARLO COMO GANADOR EN LAS PRIMARIAS DEL P.N.P. FRENTE A PEDRO PIERLUISSI, actual presidente del PNP.

Mi fuente de entero descrédito, que ha sido desacreditada en varias ocasiones, me llevó a la historia electoral de los últimos años en la COLONIA de USA, Puerto Rico...

...y me adelantó que Pedro Roselló, en adelante "EL PADRE", ha armado todo este engranaje de ajedrecista de acuerdo a las patadas recibidas en las elecciones del año 2004 frente a Aníbal y en las primarias del PNP del año 2008 frente a Fortuño.



¡VAMOS A VIAJAR EN LA MÁQUINA DEL TIEMPOOOOOO!

Este tipo, el Pellé, me recordó aquel legislador que le cedió su silla en la legislatura a Pedro Roselló, y se ganó una lujosa guagua a cambio de su silla, en los tiempos del "gobierno compartido" de Aníbal Acevedo Vilá, entre los años 2005 y 2008.

La gobernación en las elecciones del año 2004 la ganó Aníbal Acevedo Vilá frente a Pedro Roselló, después que las cortes federales de la COLONIA detuvieron el proceso de conteo, pero en la apelación a una corte de mayor jerarquía en Gringolandia, los argumentos de conteo del PPD prevalecieron y a Aníbal le contaron los llamados pivazos para llevarlo a una "victoria", donde la mayoría de las sillas en la legislatura pertenecían al PNP, al igual que la mayoría de las alcaldías.

Es decir, en esas elecciones del año 2004, el los votantes le dieron el triunfo al PNP, menos "AL PADRE", Pedro Roselló.

Encocora'o, "EL PADRE", decidió joderle la existencia a Aníbal y hurgó en la legislatura para "ENCONTRAR UN CANDIDATO DE AGUA" que le cediera su silla, a cambio de...

¡UN LUJOSO CARRO...!

...y lo consiguió.

No conforme con ese éxito, "EL PADRE" decidió...

¡PRESIDIR EL SENADO...!

...pero, ya el Kenneth Macklintoc se le había adelantado y afirmó su presidencia por el voto de sus congéneres del PNP en el Senado, antes de que se dijera que "EL PADRE" invadiría el cuerpo...

...el "CUERPO LEGISLATIVO".

Encocora'o "EL PADRE", pretendió tumbarle la cabeza a Kenneth, con su general en la Cámara, de apellido "APONTE", pero, el Kenneth puso en primera fila a su general, Jorge De Castro Font "EL ÑAÑITO", a quien luego lo metieran preso en la cárcel federal.

O sea, se encendió el Senado en una guerra a muerte, con "alambre de púas", y el Kenneth se aprovechó de una "ALIANZA" con Aníbal "EL GOBE DEL GOBIERNO COMPARTIDO"...

...mucho antes que a Carlos Gallisá se le ocurriera una "ALIANZA ENTRE ANÍBAL Y EL MOVIMIENTO UNIÓN SOBERANISTA (M.U.S.)"...

"EL PADRE" se "encocoró" más todavía y empezó a hacer su nueva campaña a la gobernación para las próximas elecciones del año 2008.

Entonces, "LOS AUTÉNTICOS", que así se llamaron los agrupados del PNP alrededor de El Kenneth, decidieron colocar para las elecciones del año 2008 a su cabeza de playa: Luis Guillermo Fortuño Burset...

...que más que "cabeza de playa", era un "CABEZÓN", por lo terco y porque tenía una protuberante cabeza.

"EL PADRE" seguía "encocorándose" y decidió retar a Fortuño en unas primarias del PNP.

A la misma vez, Aníbal Acevedo Vilá...

¡ENFRENTABA CARGOS FRENTE A LAS CORTES FEDERALES DE U.S.A. EN LA COLONIA...!

En este escenario, después de un ¡CIERRE DE GOBIERNO...! en el año 2006, donde comienza la "NUEVA ERA NEO-LIBERAL DE LA DOCTRINA DEL SHOCK", según lo expuso Naomí Klein en su libro "The shock doctrine: The rise of disaster capitalism"...


..."EL PADRE" vió una oportunidad frente al potencial confinado federal Aníbal Acevedo Vilá, pero, unos llamados "independentistas" vieron también oportunidades electorales y empezaron su prédica de anti-yankismo por la "injusta" acusación del IMPERIO YANKI contra El Aníbal, el "NUEVO MÁRTIR DE LA INDEPENDENCIA", que Carlitos Gallisá, y otros, se encargarían del MENSAJE MEDIÁTICO para "CONVERTIR A POPULARES EN INDEPENDENTISTAS"...

...¡SUCIO DIFÍCIL...!

...que luego resolverían en las elecciones del año 2012 con la fundación del Partido Unión Soberanista (MUS) que se encargaría de organizar a "INDEPENDENTISTAS MIEDOSOS DE LA LIBERTAD" para "ALIARSE" al PPD votando por sus "opositores"...

"EL PADRE" y "LOS GALLISISTAS" se babeaban en aquellas elecciones de 2008, pero, al final tanto "EL PADRE" como El Aníbal fueron derrotados...

Luis Guillermo Fortuño Burset, en adelante "EL CABEZÓN", ganó las primarias a "EL PADRE" gracias a que en estas elecciones...

¡SE INFILTRARON POPULARES A VOTAR POR FORTUÑO PARA DERROTAR A "EL PADRE"...!

...además de estar molestos por las políticas económicas de El Aníbal.

"EL PADRE" ya era un "COHETE EXPLOTA'O", pero...



¡REGRESEMOS EN LA MÁQUINA DEL TIEMPOOOOOO!


"EL PADRE" ya era un "COHETE EXPLOTA'O", pero...

¡NO SE DABA POR VENCIDO...!

...y buscó a un "PADRINO MEDIÁTICO": Luis Dávila Colón...

...para que le bautizara en los medios masivos de comunicación a su hijo Ricardo "Ricky" Roselló, en adelante "ROSELLITO".

Mi fuente de entero descrédito, en la que confío ciegamente me ha revelado el plan de "EL PADRE"...

  1. Evitar que miembros del PPD invadan las primarias del PNP donde se debatirán las candidaturas del "ROSELLITO" y Pedro Pierluissi.
  2. Convencer a la facción de Alexandro García Padilla que le conviene más enfrentarse en las elecciones del año 2012 a "ROSELLITO" en vez de enfrentarse a Pedro Pierluissi.
La facción de Alexandro García Padilla pretende...


¡AMARRAR A LOS POPULARES ANTI-SOBERANISTAS PARA QUE NO SE CRUCEN A LOS COLEGIOS ELECTORALES DEL P.N.P. A ELEGIR A PEDRO PIERLUISSI PARA COMBATIR A "ROSELLITO" PORQUE SERÁ MEJOR COMBATIRLO EN LAS ELECCIONES GENERALES EN VEZ DE EN UNAS PRIMARIAS DEL PARTIDO OPOSITOR...!

Esta facción de Alexandro García Padilla apuesta, según mi fuente de entero descrédito, en la cual confío ciegamente, apuesta a que al final "LOS GALLISISTAS" del MUS preferirán votar por Alexandro, mejor dicho "ALIARSE" a Alexandro, para quitar del lugar a "ROSELLITO".

El ¡PELIGRO! para el PPD de Alexandro García Padilla es...

¡PERDER CON LA PELA QUE SE LE PERDIÓ A MAGOLLO...!

...como lo afirma uno de sus colegas del PPD, Héctor "EL CABALLISTA ROJO" Ferrer, colega del otro "CABALLISTA AZUL", el PNP Edwin Mundo.

Es decir, la ganga de Alexandro "sospecha" que el PPD perderá las próximas elecciones generales del año 2016, pero...

¡PREFIERE PERDER LAS ELECCIONES FRENTE A "ROSELLITO" QUE FRENTE A PIERLUISSI, PORQUE LA SEGUNDA OPCIÓN VALIDARÁ LA TESIS DE "EL CABALLISTA ROJO"...!

Aquí es que vienen al escenario del "TABLERO DE AJEDREZ" las fichas de ayer:

  1. EL PEÓN: Pedro Julio "Pellé" Santiago
  2. EL CABALLO: Aníbal Vega Borges, Alcalde de Toa Baja
  3. LA TORRE: Jennifer González, Representante de la minoría PNP en la Cámara
Los anteriores son...

¡SEGUIDORES CONFESOS DE LA CANDIDATURA DE "ROSELLITO"...!

Aníbal Vega Borges está caliente con el I.R.S. por no aportar a la oficina de Seguro Social los fondos para los empleados de su municipio, y también con la Oficina de Retiro por no aportar los fondos de retiro de los mismos empleados municipales, que así lo reseñaba la prensa para el mes de marzo:

El Municipio de Toa Baja le debe al Negociado de Rentas Internas (IRS, en inglés) $1,403,670.48 por la falta de pago al seguro social de los empleados, reveló el reporte 296 de Boletín Puerto Rico, entidad que recopila y da a conocer registros legales públicos, publicado el 5 de marzo. 
Este monto es la suma de dos embargos federales reportados por Boletín Puerto Rico: uno el 18 de noviembre de 2013, por $292,361.98, y otro del 24 de enero de este año, por $1,111,308.50. 
Estos señalamientos del IRS ocurren un año después que la Oficina del Contralor publicara un informe en enero de 2013 en el que señalaba varias deficiencias en el Municipio de Toa Baja entre 2008 y 2010; entre ellas, dejar de remitir los pagos correspondientes al seguro social y el retiro de los empleados públicos, a pesar de que se realizaba el descuento a los trabajadores.

Para "ponerse al día", o mejor dicho para que...

¡EL GOBIERNO FEDERAL NO META PRESO AL ALCALDE DE TOA BAJA, PORQUE EL I.R.S. LO SIGUE CON SUS COLMILLOS...!

...el flamante "CABALLO" de "EL PADRE" adelanta que...

¡NECESITA QUE EL BANCO GUBERNAMENTAL DE FOMENTO LE PRESTE DINEROS PARA PAGAR LAS "DEUDAS DEL DELITO"...!

...según reseñó la prensa, el pasado 3 de marzo de 2014:

El alcalde (Aníbal Vega Borges) agregó que tramita un préstamo con el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) de cerca de $30 millones para pagar las deudas municipales. El municipio ya tiene unos $84 millones en préstamos con el BGF.
 La deuda con el IRS se debe a la falta de pago al seguro social de los empleados.

Pedro Julio "Pellé" Santiago, "EL PEÓN" de "EL PADRE", es representante en la Cámara del distrito de Toa Baja, que es el mismo municipio que dirige el alcalde Aníbal Vega Borges, ambos congéneres del PNP e impulsan la candidatura de "ROSELLITO"

Así las cosas, a "LA TORRE", Jennifer González le tocó...

¡FALTAR A LA SESIÓN DE VOTACIÓN POR LA "CRUDITA" DONDE PELLÉ VOTÓ A FAVOR DE LA "CRUDITA", O SEA, SE "ABSTUVO" COMO SE ABSTUVO LA ESPOSA DE ANÍBAL ACEVEDO VILÁ, AMIGO ÍNTIMO DE ANÍBAL VEGA BORGES...!

Tanto "LA TORRE", Jennifer González como "EL PELLÉ" admitieron que antes de la votación ya habían tratado el asunto de que el representante de Toa Baja...

¡VOTARÍA A FAVOR DE "LA CRUDITA"...!

...y La Jennifer ¡FALTÓ PARA CERRAR SU BOCA Y HABLAR DESPUÉS DEL VOTO DE "EL PELLÉ"...!

"LA TORRE", Jennifer González, también apoya la candidatura de "ROSELLITO" para gobernador en el año 2016.



¡CONCLUSIÓN...!


Mi fuente de entero descrédito, en la cual confío ciegamente, me dijo que...

...bueno, antes que todo, me pregunto...

¿DÓNDE SE HAN METIDO LOS COMENTALISTOS POLÍTICOS QUE NO DESTAPAN NI LA AGENDA DE ENCUBRIMIENTO DEL P.P.D. NI LA DEL P.N.P. ...?

¿Se han olvidado de la "AMISTAD ÍNTIMA" de Pedro Roselló y Rafael Hernández Colón...?

Cada cual se arrastra de acuerdo a las "ALIANZAS" que tenga con cada bando, o en los bandos azules, o en los bandos rojos...

Mi fuente de entero descrédito, en la cual confío ciegamente, me dijo que...

¡AL FINAL, EN GRINGOLANDIA, LA METRÓPOLI, DECIDIRÁN QUIÉNES REPRESENTARÁN A WALL STREET DESDE EL MANDO FICTICIO DE LA COLONIA CARIBEÑA...!

Mientras todo esto pasa...

¡NOS ACABAN DE CLAVAR CON OTRO IMPUESTO PARA APOYAR AL ESTADO COLONIAL...!






5 comentarios:

Elco Lao dijo...

¿Porque Anibal Vega Borges no ha ido preso?

Elco Lao dijo...

La jefa federal de fiscales en Puerto Rico es una penepé "reventá"...

Elco Lao dijo...

Por que no nos ahorramos tiempo y dinero y simplemente ponemos a una "junta" (de bonistas) a gobernar y ya? Seria como entregar la casa o el carro cuando ya no se puede pagarlos.
Luego, cuando nos violen los derechos los demandamos y como son los dueños del pais tendrian que pagar de su bolsillo!

Elco Lao dijo...

Jijijiji...

¡Qué maquiavélico...!

Elco Lao dijo...

Lo malo de ponerlo todo en manos de los "bonitas" es que después que le entreguemos todo lo que tenemos, ¡SEGUIRÁN COBRÁNDONOS LOS PRÉSTAMOS AÚN SIN LAS PROPIEDADES...!