miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ley 66 de sostenibilidad económica: ¿Con cuál tamaño de clavo quiere Aida Díaz que crucifiquen al Magisterio puertorriqueño...?



Reza la...


"Ley Especial de Sostenibilidad Fiscal y Operacional del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, LEY NUM. 66 DE 17 DE JUNIO DE 2014"

...en su...

Artículo 2.-Declaración de Propósito de Política Pública.

...lo siguiente:



Se declara un estado de emergencia para la recuperación fiscal y económica...


O sea, el gobierno PPD de Alejandro García Padilla hizo lo mismo que antes hizo el gobierno PNP de Luis Guillermo Fortuño Burset:

¡DECLARAR UNA EMERGENCIA FISCAL...!

Constitucionalmente, se declara una "EMERGENCIA" para crear un...

¡"ESTADO DE SITIO" donde el Estado pueda VIOLAR DERECHOS A TRAVÉS DE LEYES O DECRETOS...!

En el...

Artículo 3.-Primacía de esta Ley Especial.

...la ley reza:



Esta Ley Especial se aprueba en el ejercicio del poder de razón del Estado, así como en la facultad constitucional que tiene la Asamblea Legislativa, reconocida en el Artículo II, Secciones 18 y 19 de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, de aprobar leyes en protección de la vida, la salud y el bienestar del pueblo, así como en casos de grave emergencia cuando estén claramente en peligro la salud, la seguridad pública o los servicios gubernamentales esenciales, así como al amparo de la Sección 7 y 8 del Artículo VI de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Por esta razón, esta Ley tendrá primacía sobre cualquier otra ley.


¡REPITO PARTE DE LA ANTERIOR LA CITA...!

"Por esta razón, esta Ley tendrá primacía sobre cualquier otra ley."

¡REPITO...!

"Por esta razón, esta Ley tendrá primacía sobre cualquier otra ley."

O sea...

¡EL ESTADO PODRÁ VIOLAR CUALQUIER DERECHO QUE HAYA APROBADO ANTERIORMENTE BAJO CUALQUIER LEY QUE ESTÉ EN VIGOR ACTUALMENTE...!

...incluyendo la Ley 45 de sindicación de los empleados públicos.

...por lo tanto...

¡POR LO TANTO...!

¿Por qué algunos insisten que es mejor estar representados por la Ley 45 de sindicación de empleados públicos si esta "LEY 66 DE EMERGENCIA FISCAL" invalida la propia Ley 45...?

¿Por qué Aida Díaz, la presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), insiste en que las Maestras y Maestros le den la luz verde para que la acepten como "líder" de un gremio EXCLUSIVO DEL MAGISTERIO bajo una Ley 45 ¡QUE NO ESTÁ EN VIGENCIA! por otra ley que la invalida...?

¿Qué quiere negociar Aida Díaz bajo una "EMERGENCIA" donde...

...EL ESTADO NO ACEPTA COMO LEGÍTIMA LAS NEGOCIACIONES DONDE SE LE CONCEDAN DERECHOS A LOS TRABAJADORES...?

La respuesta OBVIA a esta pregunta es que Aida Díaz no quiere negociar que a las Maestras y a los Maestros se le concedan mayores derechos sino que...

¡AIDA DÍAZ QUIERE "NEGOCIAR" EL TAMAÑO DE LOS CLAVOS CON LOS QUE CRUCIFICARÁN AL MAGISTERIO...!

Las Maestras y los Maestros que quieran ser crucificados, en nombre de las...

¡CUOTAS AL GREMIO QUE JAMÁS LE CONCEDERÁN DERECHOS...!

...que den un paso al frente, entreguen sus vestiduras, déjense poner la corona de espinas, y...

¡CAPUT...!

Por lo menos, a mí me enseñaron que la cruz venía después de la lucha, y que uno no se entrega antes de esa lucha...

...por lo menos es lo que aprendí de los Evangelios, de un Jesús de Nazaret que constantemente se escapaba de sus enemigos, empezando por aquella vez que...



Al oír esto, todos los que estaban en la sinagoga se enfurecieron y, echando mano a Jesús, lo arrojaron fuera del pueblo y lo llevaron a un barranco de la montaña sobre la que estaba asentado el pueblo, con intención de despeñarlo. Pero Jesús se abrió paso entre ellos y se fue. (LUCAS 4:28-30)


Si el gobierno declara un ESTADO DE SITIO, los derechos civiles quedan en manos de ese gobierno para hacer con ellos lo que quiera...





No hay comentarios: