miércoles, 10 de octubre de 2012

La “Cruzada Inés Killer” teme que el PPD no adquiera votos de estadoístas y pide voto independentista por los populares, pero… Votar por el PPD no implica que se combata al PNP. ¿Verdá, Rafael Hernández Colón…?


En la mitología política COLONIAL puertorriqueña se acoge la afirmación de que los independentistas tenemos que unirnos al Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones para “DERROTAR” al Partido Nuevo Progresista (PNP).

El más reciente ejemplo de esta doctrina electoral del PPD lo acoge Vance Thomas, quien fuera “líder” militante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y le solicita al “INDEPENDENTISMO” que vote por el candidato a gobernador por el PPD, Alejandro García Padilla.



¿Qué pasó con el Lic. Vance E. Thomas Rider después de “alejarse” de la actividad pipiola…?

En el año 2007, el Lic. Vance E. Thomas Rider estaba registrado como CABILDERO en la Cámara de Representantes.

En el período que comenzó bajo el Gobierno de Aníbal Acevedo Vilá 2008 – 2009, Vance E. Thomas Rider inició sus funciones como Director Ejecutivo en la Comisión de Derechos Civiles.

En junio de 2010 destituyen a Vance E. Thomas, y relacionan esta destitución con la investigación de la Comisión de Derechos Civiles (CDC) acerca del incidente de confrontación entre el alcalde de San Juan, Jorge Santini, y la Policía en la Cafetería Betsy; de manera que el Informe Final de la CDC estuviese en manos de personas afines al PNP.

El 19 de diciembre de 2011, Noticel reseña que la Comisionada Electoral Interina del PPD, Layza García, recomienda, entre ocho personas, a Vance E. Thomas para el puesto de Contralor Electoral.

La “Cruzada Inés Killer” teme que el PPD no adquiera votos de estadistas y pide voto independentista por los populares y utiliza la MANIPULACIÓN del COMPLEJO DE CULPAS: Le echa la culpa al independentismo por no unirse al PPD ya que esta postura le da la victoria al PNP.

El silogismo es bien sencillo:


  1. El PPD predica la “UNIÓN PERMANENTE” de Puerto Rico con USA.
  2. El PNP predica la estadidad que es la única garantía de “UNIÓN PERMANENTE” de Puerto Rico con USA.
  3. El que aspira a la “UNIÓN PERMANENTE” de Puerto Rico con USA apostará al final por la estadidad.


Por lo tanto, el PPD es un CRIADERO DE ESTADISTAS y quien alimenta al PNP ideológicamente.

El asimilismo de Puerto Rico a USA que persigue tanto el PNP como el PPD llega a tal punto que los mediocres “analistas” mediáticos de la política puertorriqueña reducen el debate político entre el PNP y el PPD como la lucha entre el “GOP” o Partido Republicano de USA de Fortuño VERSUS el Partido Demócrata de USA de Alejandro García Padilla que persigue la campaña de empleos de Obama.

Estamos frente a una campaña de dos partidos en Puerto Rico, el PNP y el PPD, que reclama cada cual por su lado, los programas de dos partidos de USA…

Pero… PEEERO… Inés Killer señala al independentismo como el culpable de las victorias del PNP, mientras los líderes del PPD son unos COBARDES que no combaten al PNP, no los llevan ni a un tribunal para que PAGUEN POR SU PILLAJE. Y cuando lo hacen, sólo acusan a personas de poca monta mientras dejan en la libre comunidad a los líderes del PNP que ha lidereado las conspiraciones para el robo y hasta el ASESINATO.

Tomen como ejemplo a Rafael Hernández Colón que anda por USA con Carlos “ASESINO” Romero Barceló haciéndole la campaña a Barack Obama.



Rafael Hernández Colón ni se ruboriza por andar al lado de uno de los asesinos de dos independentistas, Carlos Soto Arriví y Arnaldo Darío Rosado, en el Cerro Maravilla.

En aquella época de impunidad, el PPD de Miguel Hernández Agosto apresaba a los policías asesinos, mientras el PPD de Marcos Rigau, en vistas del Senado, excusó a Desiderio Cartagena, ex-superintendente de la Policía, cuando el investigador estaba a punto de acorraralo en el interrogatorio para aclarar el rol de Romero Barceló en la conspiración… Aquí las dos caras del PPD que al final no harán cuatro carajos n tan siquiera por aclarar quiénes fueron los que en la plana mayor del Estado CONSPIRARON PARA ASESINAR A INDEPENDENTISTAS…

¿Se parecerá esto al juego de piernas del PPD de Aníbal Acevedo Vilá que puso a disposición de las autoridades imperiales de USA el aparato gubernamental al servicio de los asesinos de Filiberto Ojeda, mientras que por otro lado ponía de frente a su Secretario de Justicia Roberto Sánchez Ramos para que aparentara una investigación por ese asesinato…?

Pero, Carlos “ASESINO” Romero Barceló no se quedó callado frente a la alcahuetería del PPD en esas vistas y tan recientemente como el 4 de septiembre de 2012, en una entrevista publicada por el periódico El Nuevo Día, afirmó:

“Las acusaciones viles, la pocavergüenza del Partido Popular Democrático, la de (Rafael) Hernández Colón y, sobre todo, la de Miguel Hernández Agosto y Marcos Rigau que, a sabiendas de que eran mentiras, se gastaron $42 millones del pueblo de Puerto Rico, haciendo acusaciones de asesino sin tener evidencia ninguna.”



O sea, mientras Rafael Hernández Colón anda juntito con este CHARLATÁN buscándole votos a Barack Obama por USA, Romero Barceló no detiene su VÓMITO contra su “amigo”…

Así es el PPD, que cuando el PNP jode al independentismo, a pesar de que algunos llamados “independentistas” dicen votar por el PPD para combatir al PNP, los populares andan detrás del culo del PNP para comerse toda su mierda aunque esto implique ENCUBRIR ASESINATOS…

Pero, nada como la “Cruzada Inés Killer” que todos los días le recuerda al independentismo su gran culpa de que el PNP esté en el poder

¡PROHIBIDO OLVIDAR…!

9 comentarios:

Guillermo Rivera dijo...

De esta el notorio Vance, que según aseguran los pepedés no quiso pactar para evitar que Santini ganara en 1984, saca una plaza de Juez del Apelativo, según aseguró alguien en Facebook. Que mamey, que ñame...

Prometeo dijo...

¡Ea Diache! Lo de Vance Thomas a mi me cogió por sorpresa. Te admito que llevo un tiempo sin ver noticias porque me estaba enfermando de verdad. Es increíble como muchos "pipiolos" caen en el cuento de Inés Killer pero esto se debe en parte a un liderato que no inspira confianza dentro del PIP.

Adelante y éxito.

Kofla Olivieri dijo...

Yo comparo la politica en Puerto Rico con la lucha libre. Los dos contrincantes son y que dizque enemigos en el ring y se tiran a matar. Pero despues del espectaculo, se van juntos a la barra de la esquina a gastarse el dinero que le robaron al electorado que les dio el voto.

Elco Lao dijo...

Guillermo:

El PPD negocia con el PNP… Observa el video de Rafael Hernández Colón y Carlos Romero Barceló. ¿Qué cosas el independentismo tiene que negociar con otros partidos a la hora de las elecciones…? ¿Quiénes de los “independentistas” son los que negocian y qué “negocian” en nombre de OTROS independentistas…? ¿Será que sólo los llamados “CACIQUES” del independentismo o dueños de una finquita de fanáticos son los que negocian para buscarse el “acomodo razonable” en el mundo del trabajo mientras que los seguidores de esos “CACIQUES” votan por quien les dicte su jefecito de tribu, y a ellos, a los indiecitos, no les toca ni una fiestecita en la plaza del pueblo…?

Elco Lao dijo...

Prometeo:

No es que yo tenga algo en contra de los ciudadanos de USA, porque ellos no formaron esta COLONIA en la que vivimos sino la clase política de USA, pero, a mí me parece rarísimo que un tipo con el nombre y los apellidos que tiene esta RATA INMUNDA, “VANCE” – “THOMAS” – “RIDER” que no tiene ningún arraigo BORICUA, aparezca de pronto en un partido que pretende liberarnos del gobierno COLONIAL de USA.

Desde que yo vi ese nombre como “candidato” de un partido de liberación nacional pensé: ¿Al PIP se le coló un agente de la CIA en su papeleta…?

Elco Lao dijo...

Kofla:

Lo extraño es que el independentismo SABE cómo la “inteligencia” o el ESPIONAJE de USA ha penetrado cuanto movimiento independentista había en el pasado y algunos piensen que esa agenda del gringo desapareció y que AHORA en el independentismo sólo existen personas bien intencionadas y eso de la penetración a grupos independentistas es una cosa del pasado… Es más, hasta nos dicen cuando levantamos este asunto que somos “paranóicos”…

Elco Lao dijo...

Así comenté en un foro de Facebook:

Soy independentista pero no soy pipiolo...

Creo que los independentistas tenemos que ser críticos hasta con los movimientos independentistas, ya sean electorales o de lucha comunitaria que se abstienen de ir a las elecciones.

Pero, una cosa es el ejercicio de crítica que ayuda a madurar y otra es el entreguismo donde se niegan los propios principios.

Puedo entender los porqué un independentista renuncia a un movimiento de lucha, pero no podré entender cuando un llamado independentista se entrega a movimientos o partidos que predican la COLONIA o la entrega al Imperio...

David dijo...

Como dijo un salsero, no te compran si no te vendes.

Elco Lao dijo...

David:

Esa es la que es...